Gente normal

Rafyelzz

Mi mejor amiga es modelo y nunca la han retocado con photoshop en ninguna revista :\

Creo que generalizais demasiado...como el típico...esa esta operada! Abunda...

Beach

#181 no sabes lo que has contao. Ahora...una lluvia de posts del tipo: FOTO, FOTO DE TU AMIGA DESNUDA, PASANOS FOTOS...caerán sobre ti xD

Espero equivocarme jaja

Rafyelzz

#182, Que se olviden xD

-

#181 ... FOTO FOTO!! xDDDDDDDDD

PD... NO!

Rafyelzz

Y la chica es un claro ejemplo de persona normal...y de la calle como decís vosotr@s. Y el tío que le gusta es feo y enano (para mi gusto) :\ xD

B

Las que no me gustan nada son las que van del palo «femme fatale» los sabados. No se, es que hay algunas que van a la peluqueria cada sabado, se tiran 3 horas maquillandose, etc. Me van mas sencillas, no me refiero al fisico (cuanto mas buena este logicamente mejor) sino a la personalidad y a la estetica. Lo que me gusta es lo "natural" no el sentido de que no se maquille nada, yo estoy a favor, una tia bien maquillada gana esta mas guapa, esta claro, sino que simplemente no se pasen con su preocupacion por la estetica. No me gustan las chicas esqueleticas, las que no tienen nada de culo (que a la mayoria por lo visto les encanta, culo pequeño = culo bonito para algunos, yo no lo veo asi, no me gustan los superpanderos sino un termino medio) los piercings no me gustan tampoco, los pendientes depende... Me van las chicas normales, que sean guapas de cara, y que tengan conversacion interesante.

Yo debo ser un tio raro, pero a mi los rollos pa una noche no me llaman la atencion, yo no busco eso. Yo lo que quiero es una chica que me quiera y que la quiera yo, y estemos bien juntos. Liarme con una un sabado y ya esta me motiva 0% ya que mi mano cumple suficientemente bien ese trabajo. Esta claro que el exterior cuenta, pero el interior tambien. Son dos factores, si uno de los dos vale 0, el resultado final es 0 por muy guapa que sea o al reves, si gana el premio nobel y es la persona mas divertida del mundo pero es un orco, el resultado final es 0 tambien. 52365x0=0 y 0x4235234=0 tambien.

Beach

#186 bien bien. Me ha gustado lo que has dicho xD

jorejore

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=293737

leetelo es 1 amiga

-

muerte a las (como dicen en el bar coyote) Calienta braguetas

B

#185
Pásanos la revista donde sale ella, y te diremos de verdad si está retocada o no. Anda que ella te va a decir que la han retocado! xD!

Beach

#188 no entiendo:s

Rafyelzz

Estas que si :P Joder, y veo yo si la retocan o no, que me se su cara de memoria xD

Tabris, estoy intentando que se pille de un tio decente, si quieres te paso su msn xD de dónde eres? j3j3

B

Muy lejos de Toledo. Y no creo que fuera un buen partido para tu hermana.

PD: Si me la rulas, no me hago responsable xd.

Rafyelzz

Es mi mejor amiga, no hermana :\ Y si eres buen partido o no...mmm...habrá que verlo, no? xD

evening0

Siceramente a muchas las quemaria con napalm. Me refiero a las que van de divas supermegaestoydemasiadobuenaparati. Llegue un momento que si veia a una tipo asi de modelo pasaba olimpicamente de ellas pq para estar perreandole y para que te mire con cara de "dejame tranquila" preferia intentarlo con las mas normales que aunque no te hacian mucho caso pero al menos dejaban que bailasen al lado suya.

Seguramente si no estuviera con mi pareja se me pegaria alguna asi estilo modelo mononeuronica ( no por mi fisico que soy de lo mas normal del mundo si no por mi dinero ) y os aseguro que al final elegiria a la mas normal pq es mas facil que te quieran tal como eres no por lo que tienes.

Mujeres normales are the best.

xCe

#195 y seguro q hasta se dejan dar x culo XD

evening0

#196 Seguramente pero es sencillo cuando no tenia ni un duro no me daban ni los buenos dias si ahora ipso facto me dan su sucio culo ( que querais o no todos los culos echan mierda ) pues que la joda otro pq esa lo que quiere es mi billetera. Si quiero una puta se donde conseguirla mucho mas baratas :D.

B

evening0 las mujeres van y vienen, pero el dinero también xD Deberías ser más cauto.

evening0

#198 Tienes razon. Pero ahora tengo dos cosas importantes;

Una mujer que me quiere tal como soy

Dinero suficiente que bien administrado puede que me jubile en 10 años.

Si me falta lo 2º tiene remedio ( trabajo, trabajo y mas trabajo )

Si me falta lo 1º ahí si que estare jodido pq no se leer en las mentes de las mujeres.

Paz amigos.

B

Supongo que lo tienes invertido. Vamos, es lo sensato... ("el dinero de tu enemigo, deséalo en efectivo" dicen xD), pero justo por ello se puede ir todo a tomar por culo cualquier día.

Con la novia lo mismo, todas quieren al novio y mira xD

Te lo digo en buen plan eh, que nadie interprete mal.

Urien

Sin ofender... porke una tia ke parece un angel (si la habeis visto lo entendereis), capaz de esclavizar a un tio con la mirada si se lo propusiera, abre un thread hablandonos de tias normales?

La naturaleza es como es, no se porke tantas vueltas ni tantas ostias, unas mas y otras menos pero a las ke son mas nos gustaria trincarsela. Ke yo sepa no veo threads de tios normales ni en foros de tias.
"uy ke weno esta Brad mihihihi", ke h9rr9r...

J

#199 tanta pasta tienes ...? o no te comes un torrao?

B

#201 Tendrías que haber estado en MVuitre, qué talento xD

B

#201 idolo, tomo nota jajaja

evening0

#200 Se que respondes con buena voluntad tal como lo haria un amigo.

El dinero lo tengo invertido y como ya no gano tanto como antes ( como ya sabes vacas flacas en el sector ) pues intento estabilizar mi balanza intentando que las rentas de lo que tengo sea suficiente como para recibir un dinero todos los meses que en teoria no tiviese que trabajar. En 5 años con vender una propiedad quito la hipoteca de mi casa y en 5 mas espero me quito las hipotecas de los locales. En principio con esos locales alquilados recibiria 2.000 € todos los meses sin mover un dedo pero como tu bien dices todo se puede ir al carajo por eso sigo trabajando para que eso no ocurra ;).

Lo de mi novia si algun dia me dejase de querer o ella desapareciera pues serian los peores momentos de mi vida sin duda :(.

J

#205 es horrible depender tanto de una mujer ....

asha

#201

Creo que nisiquiera sabes de qué va el post la verdad.

Que Vespertine parece un ángel? sí, la conozco en persona (desde hace 5 años) y es una de las chicas más simpáticas, agradables, sinceras y buena amiga que he conocido nunca y además GUAPA.
Ella no pone el post para que habléis de chicas/os normales.
Puso el post para que contéis qué tiene de especial esa chica que os gusta.
Las miradas, las sonrisas, los detalles, los piropos...

En definitiva, saber esos pequeños detalles que hace que la persona que amáis u os gusta y que no sale en portadas de revista ni en calendarios de pirelli, sea especial para vosotros/as

A mi me pueden poner mil Brads mil Dicaprios que seguiré enamorada de mi chico "normal" con su barriguita, con sus pelos rebeldes y que me hace reir porque es un pirado loco de los videojuegos y las chorraditas y que se muere por hacerme feliz haciéndome mil tonterías todos los dias.

evening0

#206 Bueno pero solo sera horrible cuando ella no este mientras este es extremadamente placentero su compañia.

B

#207 Total, que no sabe de qué va el post, pero la acabas piropeando mucho más que él xD

Urien

#207 Vaya, entonces por mi vida han pasado todas las tias superficiales del mundo porke cuando me he comido algo es porke he tenido ke tener entretenida a una tia para ke viera lo listo ke soy y lo bien ke me lo monto con mi fantastica personalidad.

Como habré dicho mil veces "me alegro de ke tu seas asi pero no hay muchas" porke pasa lo de siempre, yo digo X y luego me salta alguien y dice "oye no no no eh!, ke yo no soy asi! mucho cuidao", pues donde estabas cuando yo tenia 15 años y los putos petados waperas de mis amigos se follaban a las niñas ke les daban la gana?, donde estabas cuando me tiraba horas llorando en mi habitación pensando ke todas vosotras erais unas putas redomadas ke solo keriais estar con tios mas simples ke un ladrillo? y bueno, donde estabas tu y todas las ke son como tu no?.

En fin... no me vendais otro puñetero cuento de ke la vida es maravillosa porke aki nadie es superficial y somos todos supermaduros y no nos gustan ni las tias wenas ni los tios wenos, ahora nos gustan todos con barriguita. VALIENTES COJONES

Usuarios habituales