Gente normal

Atheist

que hijo de puta #51 .. xDD

jorejore

#191 esa chica para mi es 1 diva y para otro chico cualquiera simplemente puede ser 1 chica q esta buena y punto.

J

#208 lo se.

evening0

#210 Urien veo que de adolescente eras muy parecido a mi. Quiero muchisimo a mi novia pero curiosamente a las mujeres hay que engañarlas darles a entender que eres de una manera y cuando ves la oportunidad te muestras tal como eres. Si te rechaza que le den al menos le has echado un polvo y si te acepta pues perfecto se le puede dar una oportunidad.

Mi unica y actual novia la consegui gracias a que al final de mi adolescencia toque fondo ( tenia ya incluso pensamientos suicidas ) y resurgi cual fenix cabreado. En 9 meses que fui de maloteh me morree y conoci a mas mujeres que en 6 años de buena gente cuya guinda fue mi pareja. De hecho sigo siendo asi pero reservando mi lado bueno a quien realmente se lo merece. Creo que si hubiera ido de pagafantas los unicos polvos que conoceria serian los de talco.

Todavia me acuerdo cuando hablo con mi novia de esa epoca " con los cabron que parecias que pensaba que no me ibas a llamar despues de liarnos y lo cariñoso que eres en verdad" ... no coment.

B

El club de fans de VeSpEr es en el siguiente post, no se confundan. Circulen.

http://www.calderer.com/actorsenaccio/fotosteatre/segurata.jpg

-PippinTuk-

#210 y añado asco de hipocritas.

Urien

#214 Tio tienes un error de fábrica y es compararte a la peña. Yo NO era parecido a ti y no kiero decir con esto ke es ke eras peor o algo parecido pero yo vivi mi vida adolescente sin engañar a nadie y encontre la novia ke tengo sin tener ke mostrar karas de mi ke no son ciertas.

Sabes como la conocí? pues la tenia en el msn y despues de ponernos cachondos varias veces kede con ella para comerle el coño porke era otra incomprendida, porke ningun puto tio la hacia caso porke esta gorda y ODIO ke la gente venga aki a decir ke lo ke importa es el interior cuando ni mi novia ni yo tuvimos el placer ke tuvieron otros canijos con 15 tacos mientras nosotros nos moriamos de asco con tendencias suicidas por eso mismo.

Hay muchisimos xavales ke han pasado por lo mismo, tanto tios como tias, por eso te digo ke me hace gracia la gente ke cuando con 15 años se follaban a los ke estaban buenos "ahora con 20 han madurado y solo les importa el interior..." JA JA Y JA.
Sabeis ke es lo ke pienso de vosotras? ke os han hecho tantas putadas los cabrones de los tios con los ke habeis estao (ke son los ke follan claro) ke kereis probar algo distinto buscando a un tio ke tenga vuestros mismos gustos, os kiera, os haga reir y blablablabla... pues espero ke nunca coincidais conmigo porke me he pasado la puta vida siendo el hombro de llorar de las tias buenas Y ME TOCA LOS COJONES ser el ke ahora te tenga ke hacer reir y polladas varias mientras "mister marchaatras" kedaba contigo un par de horas, se vaciaba dentro de ti y se iba a su casa o con cualkier otra zorra.

PD: Y digo ke no me he parecido a ti por lo de ke ser un cabrón no funcionó conmigo ya ke si soy feo, tengo barriga... ¿encima voy a ser cabron?, ni mi propia etica me dejó serlo.

J

joder urien ... cambiad el titulo del post de "gente normal" por "lo que le paso a urien de pekeño"; esta interesante de cojones ...

OvKeS

Joder, pues si que estás resentido.

JODETE, la vida es así y PUNTO

Urien

#218 ojala fuese una historia individual pero fijate como en un rato se ha convertido en la de evening0, la mia y la de mi novia... pero si supieses la cantidad de gente ke esta asi fliparias, mínimo siempre hay alguna en tu grupo ke por ser fea/gorda no ligaba nunca con 13, 14 o 15 años. Piensalo, o si no un tio, ke lo mismo me da.
Esa persona habrá estado jodida lo indecible o creyendose superfeliz de ver como sus amiguitas ligaban y era ella la ke le tenia ke decir a no se kien "oye ke me ha dixo menganito ke le molas" cuando en realidad es una desgraciada por no haberse liado con nadie.

#219 YA ME JODÍ ANORMAL.

Rafyelzz

#220..no contestes a #219...no ves que el es un duroteh mister marchaatras?

Yo admiro todo eso que has hecho, honestamente, te deseo felicidad mushasho. (adelgaza la barriguita que nunca viene mal xd)

xCe

Por que creeis q es tan importante encontrar novio/a? no se, es q lo poneis como si fuera un gran logro o algo, no se, yo veo muy peligroso eso de depender demasiado de una persona ( evening sin ir mas lejos )... kizas me digais lo q me dice la tipica gilipoias de turno q no kiere enroyarse conmigo ( demasiado amenudo, no me como un rosco oigA XD ) "es que aun no has encontrado a la adecuada", enga no me jodas, pa k tiene q haber una adecuada? para compartir momentos? para discutir de vez en cuando?

Venga no me jodas, a lo largo de la historia hombres y mujeres han buscado lo mismo, el hombre, una buena hembra para darle bien x donde le plazca, y la mujer un hombre que le proporcione el sustento ( q esto varia dependiendo de la mujer, una te pide q vaias al cine y otra q le compres un cine xDDD )

PD: Urien, casi das a entender q tu novia y tu sois emos xD, esos problemas q teneis se solucionan en 0 coma, pero weno, es mas faci kejarse, q tu novia esta gorda? a correr hermana, q tu no ligas x q el capullo de tu amigo se la tira? aprende de tu amigo y a la sig te la tiras tu, x q tias hay a patadisimas como para que tu te rayes con 1

B

Bueno, he aquí el por qué es más conveniente y sano hablar de fotos de famosas xD

J

De crios somos muy crueles, desde luego, en el tema de las relaciones, era complicado antes, lo es ahora y lo seguira siendo mañana ... La gente va a la suya y no te puedes fiar realmente de nadie ... El amor viene y siempre sufre alguien. Le tengo panico a quedarme colgado por alguien; debe ser una impotencia durisima, desde luego.

Txentx0

#220 o yeah

OvKeS

#220 Si te jodiste (y te jodes) es tu problema. Eres tú el que le da importancia a comer 4 bocas con 15 años.

Hazte emo, que te irá mejor ;)

Ah no, que ya lo eres JAOEJOAEJOAEJ

O

xddd...... urien me has hecho gracia.

#221 seguro que es el/la tipico/tipica que luego ve a un gordo y se rie mazo de el ^!

Yo no me considero un tio guapisimo, hasta los 16 años y medio no me lie con una tia y no tuve tendencias suicidas.

Evening0, tu historia es una PUTA mierda, osea que para conquistar a una tia tienes que pasarte por otra persona? xd.. en fin, que triste.

xCe

#226 muerete si no sabes decir nada coherente maldito ijodeputa

Sh1n0d4

omg, alguien necesita un "need backup"

OvKeS

Joder, veo que el único que no se comía ni las uñas de los pies no es Urien...

Todo el que busca, encuentra, pero no hace falta que conteis vuestras emohistorias como si la culpa fuese del resto de users.

Para lo demás: www.blogger.com

Insultos y demás, por MP, gracias.

Urien

#222 si claro, hace casi 10 años habia mucho emo suelto por el mundo... ¬¬
Por cierto si las soluciones a los problemas yo te he dixo ke teniamos se solucionasen tan facilmente no crees ke kada uno nos habriamos puesto manos a la obra? ke si realmente estuvieramos jodidos (como lo estabamos) no le habriamos puesto un remedio?.
En fin... igual no le interesa a nadie pero tener estrias por todo el cuerpo de dietas ke aunke las sigas a rajatabla no adelgazas te machaca y acaba contigo, no te tiras 2 años a dieta para perder kizas 10kg siguiente una dieta jodidamente dura y teniendo 15 años porke es cuando se nota y kuando mas empeño le pones.
Pero eso no es todo porke encima a mi me martirizaban en clase los matones de turno ¿por alguna razon? juas! no necesitaban razones y veian ke 2 o 3 a la vez me calzaban una detras de otra todas las perradas del mundo... con ke semblante de retraido te presentas ante una tia? porke los mamones estos modulan tu personalidad esos años tan jodidos y te hacen un puto autista.

Pero claro, todo eso el ke no lo ha pasado no puede saberlo y lo ke hace (y hace ke me toke los webos) es opinar diciendo "bah, no será para tanto" o "bah, como exageras". Hay gente ke empezamos a vivir apartir de los 18 y si por mi fuera todavia les prendia fuego a los cabrones ke intentaron joderme la vida cuando era un crio y sin remordimiento ninguno.

Ke jodido es pasar un calvario cuando solo eres un crio ke aspiras a todo y acabas comiendote una mierda...

#227 Fixed, es ke ya me an alterao y... es lo ke tienen los traumas infantiles >_<

#232 es una caracterización con maquillaje profesional, protesis de latex y esas cosas alguna otra pregunta tan relevante ahora mismo?

J

Urien, en tu perfil estas disfrazado de simba ..... ?

O

urien, me referia a #221, no a #220, lumbreretas, que no sabes leer ^!

J

#231 luego no te quejes ...

xCe

#231 Sabes cual es la diferencia entre tu y yo?, que yo no me lamento por lo ocurrido en el pasado, ni vivo pensando, joder q mal lo pase, que mal se portaron conmigo esa manada de cabrones, q no ligaba ni un catarro, q fuera malo en los deportes, y un larguisimo etc

Chaval, es pasado, seguiras lamentandote? q lo hagamos en el momento es normal, pos no finji efermedades yo ni nada, unas cuantas veces me puse en la azotea de mi casa a la 1 de la mañana sin camisa para ponerme malo de verdad ( las bronquitis en esa epoca eran monumentales )... pero ahora???, no me jodas hombre, avanza, y vive tu vida sin llorar, q cuanto mas lloras, menos tiempo estas riendo

darkblade60

a mi las diosas me atraen 0. pero 0. xD esta claro que me las follaria, pero no se porque extraña razon si me encontrara con una normal y otra diosa, iria a por la normal -.-! , siempre que esa normal no fuera retrasada mental.

evening0

#227 No, lo siento no me hice pasar por nadie solo saque lo peor de mi sin tapujos. Despues me relajo y si me caes bien pues que fluya el buen rollo. Es como con tu comentario sobre mi historia antes me hubiese entristecido lo q pensases de mi ahora me la sopla soberanamente porque no eres una persona importante en mi existencia. Creo que ya he gastado demasiado tiempo explicando mi postura.

Uriel no me comparo con la gente solo lei que lo pasastes mal y me recordo como era en mi adolescencia.

B

mi novio es de lo más normal que hay incluso me han llegado a decir que es feo pero...a mi me encanta

solo me fijo que sean morenos y nada más por lo que me van los chicos normalitos

Urien

#235 No es tan facil, ni de lejos me voy a poner a llorar pensando en lo mal ke lo pasé porke salí de akella mierda y mi novia tambien, puedes jurar ke soy feliz, ke este año termino mis estudios y me pongo a currar para irme prontito ya de mi casa, no hay nada ni nadie ke me pare y si se pone algun capullo con pretensiones como las de antaño LO PISO porke si me jodes una vez la culpa es tuya pero si me jodes dos... sera mia.
Y en fin, esa es la filosofia ke hay ke seguir, aprender de los errores y exarle mas webos a cualkier tonteria ke te presenta la vida, no agazaparse en un rincon a verlas venir...

Aun sigo viendo gente ke con veintitantos no ha tomado el control de su vida y ke sigue viviendo del miedo ke le tiene a los demas... y solo puedo agradecerme a mi mismo ke por fin sepa ke las riendas mi vida son mias y de nadie mas.

#237 en ese aspecto entonces si, estoy de acuerdo en ke nos las vimos putas para seguir adelante.

O

#237 no pasa nada, si para enamorar a alguien tienes que hacerte pasar por otra persona adelante, go!
Da igual que lo que yo diga no sea importante, lo digo y ya esta ._.!

Usuarios habituales