¿La gente sale menos ahora?¿salen para buitrear?

Baltar

#27 Date tiempo jefe... Salir con la peña no implica necesariamente emborracharse y/o buitrear... Y lo de que se preste más atención a la novia es fuerza mayor inevitable XD

Pseudodiego

Si no existiera el buitreo y sus posibles consecuencias el wow tendria 300 millones de jugadores.
Conclusion: Si, solo salen para ver si cazan alguna.

Pentakaiser

Conozco a personas que SOLO salen para sargear/buitrear tías, así que si, la gente sale con el objetivo principal de mojar el churro, el resto es solo secundario

stuckED

#1 Experiencia personal, aquí estudiando en Salamanca, el año pasado no había día de salir que me quedara en casa, léase jueves viernes y sábado, e incluso cayó algún martes, y este año que tengo pareja más o menos seria en cuanto dan las 4 30 de la madrugada y si mi novia ha salido, tiro de movil y marcho con ella.
Será que sí, somos unos putos cerdos y en cuanto la noche ya no presenta ningún aliciente como el de pillarte a alguna golfa a la que sigues la pista tiras pa' casa.

nerkaid

Tema 1. Tú y tus colegas os estáis haciendo mayores. Pasáis de helaros el culo en la calle y pasáis a un plan más normal, no al desfase de los 16-18.

Tema 2.

  • Opción A) Eran unos buitres.

  • Opción B) Prefieren mojar el churro antes que salir de fiesta.

Tema 3. Hay de las dos cosas, que se les trata peor de lo que se debería, y luego son grandes personas, y por los que se da todo, y luego son unos mierdas.

lalii

1.- Depende del día, va por rachas como todo
2.- Iban a buitrear only
3.- Siempre se va a dejar de lado a los amigos por la pareja en mayor o menor grado (te guste o no, lo haces "inconscientemente" )

Evilblade

En mi caso directamente ya no aguanto el rollo de movimiento de pierna con reagetton y copas de garrafa hasta que me muera. No tengo dinero ni ganas para que me estafen y no suelo pasarlo bien.

Mi grupo de amistades parece que sigen pasándolo bien y normalmente me toca joderme. A si que últimamente opto por no salir de casa después del botellon y ya está.

Si, la gente se aburre de lo mismo siempre. Si haces vida social de estudiante normal no te hace falta ir a una discoteca a conocer gente, estás rodeado siempre y también tengo muy poca paciencia para conversaciones insustanciales de copa en mano.

Vamos, que con el tiempo de una forma u otra, nos hacemos cascarrabias.

B

Vamos a ver, soy yo el unico que nunca he salido en plan buitreo si no para echar unas risas y charlar tomando pintas hasta desmayarse con l@s amig@s??? Lo digo enserio, la imagen esa de 4 o 5 colegas en una pub/discoteca con una copa en la mano y balanceando un poco la cadera mientras ven pasar tias y las comentan es realmente triste. A parte de que eso ni son amigos ni son naaa.

3
N0rth_

A mí me gusta la fiesta más que a un tonto un lápiz y es cierto, cuando se tiene novia se sale menos o por lo menos se sale distinto, pero eso no quiere decir que sólo se salga para buitrear. En mi caso salgo menos porque cuando estoy soltero siento que no le tengo que rendir cuentas a nadie. Esto no quiere decir necesariamente intentar pillar cacho, pero no sé, tener novia me invita a ser más formal xddd.

V

Mas quisiera yo encontrar unos amigos que no les guste demasiado salir ;D te doy un brazo por ellos :D

os haceis mayores en parte es normal!

y si la gente sale o es pa buitrear o enborracharse,ablo en general.. no todos.

M

Mucho neandertal suelto por aqui xDDDDDDDDDD morena! tu y yo en la arena!

#1 Yo lo que veo esq cada vez se sale mas.. seran tus amigos que han descubierto el WoW o el SC o lo que sea.. Yo que voy a trabajar a las 6:50, veo a la gente aun borracha por la calle cualquier dia entre semana..

Y respecto a lo de tener novia para salir o no.. o solo salian para buitrear y ahora que ya tienen algo prefieren qdarse en casa, o esque en realidad salir y sus "colegas" les aburre que te cagas. Se ha perdido lo de salir con los amigos por diversión a tomar algo, ahora ya es todo ir de pesca xD

centu

#1 si piensas eso es que ya estas dejando la pubertad atras

hamai

Mis amigos saben que si me echase novia, saldría menos con ellos y viceversa.

Lo importante para mi, es que si te echas novia, vale, salgas menos y esas cosas, pero nunca debes de dejar de estar ahí, como se dice comúnmente. Tener novia, salir menos con tus amigos y cosas así no implican que te olvides de ellos y que pases.

1
Chiniita

opino como #43

W

Yo salgo para tomarme una copa y hablar con los amigos, la verdad es que eso de salir a ligar o a emborracharse masivamente..como que era para cuando tenía quince años.

_LoLu_

Pues yo según se mire. Salgo sólo los sábados por la noche, pero suelo kedarme hasta tarde. Sin embargo, los viernes k antes solía salir para tomarme algo, ahora o me kedo en casa o me subo a las 11 como muy tarde... :S Pero esk la economía no da para tanto!!!! O un día u otro...

ZalY

Yo creo que es una combinación entre el echarse novia y el hacerse mayor/ cansarse de lo de siempre por tenerlo ya muy visto.

Los amigos mios que se echan novia, en cuanto la tienen se van para casa tempranísimo y salen con muy pocas ganas, se podría decir de algunos que casi amargados, en cambio cuando no la tenían o lo dejan, no paran de desfasar.

Lo mejor? no echarse novia, desfasar siempre que se salga y ligar con todas las que se pueda.

forever alone xDD

knaus90

La gente sale a ponerse mala a beber hasta vomitar, y otra cosa es que el sábado diría yo que en un botellon o discoteca no ligas mucho o muy poco. Esta genial salir y charlar con todos tus conocidos y amigos pero si no bebes lo notas bastante, preferiría quedarme de tranquis en algún otro sitio la verdad.

Hayworth

Como ya te han dicho, se llama hacerse mayor y me hace gracia que ni te plantees esa respuesta.

_RUGBY_

#27 Tranquilo ya crecerás.

K

Que a tus amigos no les guste tu novia, vale.
Que a tu novia no le gusten tus amigos, no vale.

Dralions

#23 Pues no tiene razones para no estarlo. Tú verás.

killoggs

los chicos salen para beber y la chicas para bailar.

:si:

alalaz_XV

1) Con la edad la gente sale menos
2) Para estar con la novia, o llamarla o lo que sea; y sí, también porque si no vas de caza la noche se hace más aburrida
3) No creo que se les infravalore, aunque haya veces que prefieras a la novia tus colegas siempre van a estar ahí, y lo sabes, se supone que unos buenos amigos comprenderán que haya temporadas en las que no salgas con ellos sino con la novia

ServiaK

yo la verdad q no me explico lo de salir con objetivo ligar.. quiero decir yo me lo paso mucho mejor enciegandome a primera hora y luego q sea lo q sea y a hacer el mongol por ahí q dando 4 besos mal dados xD

B

Tema 1: Cuando ya te has visto las discotecas típicas por tu zona de salir, para hacer lo mismo no te "lanzas con ansias" a nada al fin de semana. Yo disfruto de tener tiempo libre para vaguear y hacer / probar cosas nuevas. Y si me llaman para salir (y tengo ganas) pues si hace falta salgo solo de casa para tomarme una fanta o un agua en el sitio, hablar con la gente que ya está allí, e irme (solo, acompañado por llevar a una hembra estrátegica a casa, quedarme hasta las tantas de la mañana con gente de buena compañía - buena conversación, etc...). Te lanzas a ello cuando empiezas a poder disfrutar de la vida nocturna sin ataduras (18 años con coche) y te piensas que ser el puto amo es salir a beber y ligarte a una tía.

Tema 2: Decir que es #19 y prou. Para poner algo, si estás soltero no rindes cuentas a nadie y puedes tomarte la libertad de tirarle la caña a todas las tías del local (si quieres, o no). Es lo buena de la libertad. Y mirar a cualquier tía que pase (menor, joven, madre o abuela) si está de buen ver, porque (again) eres libre. Si tienes novia no disfrutas igual que si sales con toda la pandilla de solteros, y beber no bebes a no ser que te encante el alcohol porque no tienes que perder vergüenza para entrarle a ninguna porque no les entrarás (aparte de si puedes hacerlo sin beber xD). Juntas todo eso y el ocio nocturno está bastante dedicado al hombre soltero. Para qué vas a pagar la entrada a locales donde sólo hay un ratio de 3:1 buitreando a cualquier tía con el ego subido y borrachos por doquier? Quedas con tu pareja (que en principio amas o compartes algo más que el tiempo y el espacio) y pasas mejor la noche, faltaría más.

Tema 3: Amigos hay 4. Tengas tú novia, tengan ellos, estéis solteros o sólo 1; las cosas seguirán igual por los siglos de los siglos. Yo nunca infravaloro a los amigos. A los conocidos los usas para no aburrirte cuando no hay plan, y si te sale algo los dejas primeros de banda. Es ley de vida y es algo lógico, dado que son conocidos. Es algo recíproco.

Sobre lo que hago yo cuando salgo? Intento no aburrirme en "x" sitio, sea hablando con amigos / as, sea tirando fichas a alguna interesante, sea bebiendo un buen whisky si al día siguiente no curro y tengo ganas de su sabor (sin llegar a emborracharme) o sea hablando con gente interesante (+40, jóvenes, prostitutas o rusos traspapelados). Si te tomas el ligar como secundario y no como objetivo a alcanzar te lo pasas mejor (y más en sitios como Cataluña o el País Vasco). Salir para ligar lo respeto, pero es como hacer deporte para mostrar tu cuerpo allá donde vas; no es un fin más que el propio camino.

1
stuckED

#47 +1

Usuarios habituales

  • stuckED
  • WhiskyLimon
  • hamai
  • Pentakaiser
  • Baltar
  • Fyn4r
  • varuk