La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

B

#1 Por eso en verano la comunidad valenciana se llena de madrileños... oh wait.

spyro512

Zarautz.

Suerte a todos o/

3 1 respuesta
Drhaegar

Lo mejor de todo es que la mayoría de los que sacan pecho por ser de Madrid vivirán en un pueblo dormitorio donde solo hay pisos, la estación para ir a la ciudad y una o dos tiendas.

Mako666

Madrileño del barrio salamanca, he vivido por toda Europa y la única ciudad, a mi parecer, con más encanto y gracia que Madrid es Amsterdam.

Pero vamos, tampoco espero que lo entienda el 90% del foro, que probablemente no ha pisado Madrid más que un par de veces en su vida.

3 2 respuestas
Shiko

Y del museo de cera no dices nada? no te sientes orgulloso de el? xD

Lo único bueno de Madrid es la Fabrik hombre no me jodais!. (Solo cuando traen Techno y DnB, lo demás morralla tó.)

Os habla un gaditano que ha estudiado alli 5 años y Madrid... ahi madre mia...

ziordo

#422 vaya puta mierda de pueblo con iluminación saturada

2 respuestas
spyro512

#424 y en cuántas ciudades has estado? xD

#426 vuelve a FEDA a barrer inmediatamente

1 respuesta
Heliopolo

#426 puta mierda de pueblo con iluminacion saturada? será la imagen que tiene la iluminacion asi pero no por eso es una puta mierda pueblo, yo no se ni q pueblo es pero me gusta mas q madrid.

#424 Amsterdam es eso según tu porque ahi te podias seguir drogando libremente.

1 respuesta
Uriel246

Madrid es una gran ciudad, y como gran ciudad tiene las ventajas y desventajas de las grandes ciudades.

A unos les parece mejor, a otros peor.

Yo prefio las ciudades pequeñas/medianas. Antes que una gran urbe petada de ruido, trafico, humo y gente-hormiga rancias. Al final hay muchas posibilidades de acabar como la gente-hormiga.

Tambien tiene sus cosas buenas, pero si por cualquier cosa tuviese que vivir en una gran ciudad, viviria en un pueblo dormitorio y usaria el transporte publico (una de las grandes ventajas de las grandes ciudades)

ziordo

le bait has been planted

1
Mako666

#427 En Europa? Paris, Roma, Palermo, Londres, Oxford, Amsterdam, Hannover. En la que menos, un mes, en la que más un año, en todas intentando exprimirlas al máximo.

#428 Si quiero drogarme puedo hacerlo aquí (en Madrid) o en Barcelona perfectamente. Mi criterio va un pelín más allá de "smoke weed erryday" o "putas harry putas".

Kivo

Galicia Calidade nenos.

2
OutMyAshes

#410 La razón suprema del hilo.

A mí Madrid me resulta estresante, al menos la idea de vivir allí (y no me refiero a alrededores) Más o menos sé cómo está aquello porque toda mi familia materna es del centro de Madrid, y claro, dicen que es muy genial por toda la oferta cultural que hay, pero al mismo tiempo la gente vive con mucha prisa, aquí en Murcia hay poquita oferta y es otro mundo.

Igualmente, seguramente intente ir para allá en un plazo de 1-2 años, entonces podré confirmar o no.

n4x0

Envidia de madrid? Si vinieses de vacaciones a mallorca, sentirias envidia de nosotros

garlor

y la playa?

B

¿Cómo que y la playa? Parecéis nuevos.

SkalS

He estado bastante en Madrid, y después de vivir en Barcelona, solo puedo decir que hay muchos edificios con forma de palacios.

Demasiados.

ziordo

El problema de Madrid son los madracas, y este hilo es buena prueba de ello

Crus

Soy madrileño, me encanta Madrid, y dicho esto, este hilo es una puta mierda

¿envidia? Se puede disfrutar mucho de la vida en muchos sitios, Madrid es solo uno de ellos.

7 1 respuesta
SeeK

#439 Lo mas coherente que he podido leer por estos lares.

sickxk

Me encanta Madrid, tiene ese toque de pueblo grande, de Villarriba de Tormes, esas ínfulas de municipio con Corte Inglés. Es amor. Cuando llevo mucho por grandes urbes siempre intento pasarme una semanita.

2
mortadelegle

ITT: Haters.

B

Para los que dicen que se aburren en Madrid. 100 cosas que hacer en Madrid antes de morirse:

http://www.madridandyou.com/100-cosas-que-hacer-en-madrid-antes-de-morirse/

Nota: peligro, hay que salir de la cueva

2 respuestas
SnowLeonhart

Cierto, siempre quise respirar veneno, creo que lo llamáis aire en Madrid.

markath

#443 Cualquier ciudad podría hacer una lista de 100 cosas que hacer antes de morir.

1 respuesta
B

#445 Sí, pues imagínate las listas que se pueden hacer en Madrid que es 10 veces más grande que cualquier ciudad de España xD

1 respuesta
markath

#446 Si llenas la lista de basura como la que has puesto, dónde la mayor parte es comer en:, seguro que puedes.

1 respuesta
Skullkid

Madrid huele a rancio y a sobaco de Sabina.

ziordo

#443 43. Ir a pedir novio a San Antonio de la Florida mientras te clavas los alfileres

tienes un mp, pirata

B

#447 Es lo que tiene que Madrid tenga una oferta gastronómica verdaderamente espectacular. En algunos sitios les sacas del pescaico frito y se marean

Por cierto, de los 25 primeros sólo hay 5 de comer, no he seguido contando pero vaya, que te leas las listas antes de decir sandeces.

1 respuesta

Usuarios habituales