Gitanas Feministas por la Diversidad contra la película Carmen y Lola

granaino127

#33 puedes ser de una etnia, pero eso no implica en absoluto que debas seguir “su cultura” o modo de vida o como quieras llamarlo. Eso si que se puede elegir.

Vamos que si naces como una mujer gitana, puede que vivas ese machismo si te mantienes dentro de ese círculo, pero puedes elegir tarde o temprano irte y hacer tu vida donde y como te plazca... No todos los gitanos ni gitanas llevan “el estilo de vida típico que todos conocemos” lo que pasa que los que no suelen llevar ese tipo de vida lo primero es que ni siquiera la gente piensa que son gitanos salvo que tengan rasgos físicos muy marcados xD

ercabesa

Dais laxe con esos comentarios enga

B

#12 Eso tiene que ser de El Mundo Today, a mi no me jodas.

afhn

#13 bueno, la escalera de color en todo caso sería una gitana musulmana y feminista, y ya si nos ponemos tontos, hasta disfuncional.

1 respuesta
Ninja-Killer

#64 falta gorda

4 respuestas
afhn

#65 hostia, con eso y lo otro sería ya, la fatality combo breaker escalera de color.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#65 En cuanto tenga hijos.

1
T-1000

#66 #65 Si el combo definitivo, comodín para los ofendiditos

alblanesjr

#65 /thread

Gordas siempre <3

1 respuesta
Ninja-Killer

#69 https://www.youtube.com/watch?v=jrWdXoo8FBY

1
B

#59 Muy bien tio, lo tendremos en cuenta. muchas gracias.

2 comentarios moderados
Yuih

No puedes ser gitana y feminista a la vez.

B

#73 mudo?

T-1000

#73 Thanos me importa mucho.

Y cierto, ellos son los más machistas y racistas.

BluSpock
#73Nizkul:

El gitano bueno es el gitano m....

...mudado, porque ha cambiado de barrio y ya no vive entre gitanos.

Kaygah

#6 Claro que las mujeres pueden ser homófobas!! Sobretodo si son blancas.

1 respuesta
polaritySYS

Yo conozco el rollo gitano, y doy por hecho que la película cae mal por que su prota es lesbiana, me equivoco? No creo que vaya a ver la película, pero si sé que los gitanos con esos temas se les va la pinza. No generalizo.

tholdrak

#73 a algunos se os va de las manos el odio.

T-1000

#78 las mujeres pueden ser iguales o peores que los hombres xD

1
Baltar

De verdad, a nivel cultural y artístico ¿esta gente llegará a estar contenta con algo?
Que si no visibiliza la homosexualidad femenina discrimina, ¿PERO SI LA MUESTRA TAMBIÉN DISCRIMINA?
Luego se quejarán de que no tenemos buen cine, pero es que siendo director u actor a uno le dan ganas de largarse bien lejos a donde le dejen expresarse artísticamente como le salga del papo :(

Usuarios habituales