Gitano de 18 años mata a hombre de 81 años en Torrejón

sephirox

.

1 respuesta
Soraghatsu

hay que echarle cojones y tener mucho valor para atacar a un anciano (?)

Alviro

#90 Tus prejuicios son sistemas de defensa, no te averguences de ellos que seguro te abren mil puertas. Venga, a comerse el mundo.

3 respuestas
allmy

#93 Los prejuicios son sesgos cognitivos útiles que permiten emitir juicios rápidos y en la mayoría de los casos acertados.

10
Bathory2

#91 ¿Dónde cojones están las mujeres? ¿En casa fregando?
Hay que joderse, además machistas

1 respuesta
zazgan

Llevo mas de 15 años viviendo en un barrio donde abundan los gitanos y son la cosa menos civilizada que hay.

Se pasan el día en la calle gritando como putos monos o con los coches sea la hora que sea.

Son la cosa mas puta cerda que os podéis imaginar, en el portal se puede encontrar desde compresas hasta mierda / meos de sus perros.

Sudan 3 cojones de pagar la comunidad ... Llevan años sin hacerlo y cuando se estropeó el ascensor fueron los primeros en quejarse.

Cada dos por tres hay follones (Normalmente entre familias gitanas) hasta que llega los patriarcas y la policía.

Ya no es la primera vez que aparece algún coche jodido (Retrovisores , rayazos ...) normamente ocasionado por el mismo gitano esquizofrenico que la suele liar... No se como no lo cierran de una puta vez.

Los vecinos estamos la mar de contentos! Ojala tuvierais que convivir con ésta clase de "gente" todos los días.

RASISTA, FACHA, HIJUEPUTAAAAAAAAAA

4 1 respuesta
Leoshito

Lo que debemos hablar es de dos cosas:

1- Quién, de verdad, llama a la gente racista y facha por meterse con los gitanos.

2- Por qué se les sigue dando ayudas y dejando hacer lo que quieran y quién se beneficia de ello.

Madball

Tardaba en salir la leyenda urbana del gitano honrado.

B

#96 +1000 sobretodo lo de llenar el portal de mierda, en el portal de al lado de donde vivo hay una familia gitana ocupando el cuarto y todavia se quejan de que no hay ascensor los muy desgraciaos, no lo han puesto viviendo ancianos ahi toda su vida y lo van a poner por esa lacra que no paga ni piso, ni comunidad, ah y la luz y el agua se la paga el estado obviamente y como tienen hijos menores a vivir del cuento unos años jodiendo a los de alrededor mientras.

1 comentario moderado
Eyvindur

#93 Ojalá fueran prejuicios, pero he juzgado ya a tantos que la probabilidad frecuentista me da la razón: gentuza.

#95Bathory2:

¿En casa fregando?

Será en casa comiendo, a esa edad ya han metamorfoseado.

1 respuesta
Bathory2

#101 Puede ser. Nunca he entendido el metabolismo de las gitanas, de 0-15 años guapísimas y ultra delgadas, a partir de los 16 están irreconocibles.

RayF

Me acuerdo que una vez en un grupo de whatsapp alguien tenía un amigo gitano y lo metió. Se ve que era bastante "normal" para ser gitano. Nos pusimos a hablar de juegos de cartas y de la güija y se salió, se enfadó con todos por hablar de "magia negra". Y ese es el más normal xd.

C

Si esque es culpa nuestra por dejarles vivir aqui

B

gitano + coche = combinacion fatal. A quien se le ocurre dejarle que toque un coche.

Yo tampoco he conocido ni uno bueno, zorry.

xPipOx

El ultimo thread parecido acabo con gente baneada durante 1 mes xD, todo por decir verdades.

1 respuesta
M

Vaya en mi ciudad, qué sorpresa

B

#106 Pues en mi caso por racismo no será q a mi no me van esos rollos, si soy de marruecos (mas o menos xd)

Es que es lo que he visto desde chica, si hubiese conocido tan solo uno... (y mira que me he juntado con morralla) pero ni uno.

2 respuestas
Bathory2

#108 ¿Eres mora?
Uhuhuhuhuh esto promete en mediavida

2 respuestas
B

#109 Por parte de padre. Eres racista?

1 respuesta
sephirox

.

1 2 respuestas
GuardiaNNNN1

1
Bathory2

#110 Depende, ¿De qué parte me consideras de mediavida?

Hostia me meo, lo último que esperaba encontrarme hoy aquí.
Cuentanos como ves el panorama del mediavidero mediavidensis medio y sus hilos sobres yihadistas, si eres tan amable. Alégrame esta calurosa noche de Mayo.

#111 Tiene que ser fake. Piénsalo friamente, por un momento... xddd

1 respuesta
B

#113 No sé, me la pela, nací aqui, que a efecto practicos es lo mismo. No me gusta la religion ni na de eso.

#111 No se que problema supone que me haya registrado ayer, wtf. Hago lo q me da la gana igualmente

1 respuesta
xPipOx

#108 Yo creo que a dia de hoy casi nadie es racista. La gente es xenofoba, yo me considero xenofobo, pero no creo que sea algo malo. Hay ciertas culturas que hacen mucho ruido, no son empaticas, intentan hacer las cosas a su manera, no se integran en otras sociedades, estan ancladas en valores de hace 300 años, no respetan nada...

Creo que cuando ves muchas cosas asi es normal ser un poco xenofobo, al final si de una bolsita de 100 bolas 80 son rojas y solo te gustan las azules, terminaras por rechazar esa bolsita.

1 respuesta
Bathory2

#114 Eres todo un experimento social en este foro. Bienvenida, hehehehe (si es que no es un troleo en toda regla. Es demasiado para ser real)

1
1 comentario moderado
B

#115 Yo a los gitanos no los quiero ni en pintura, que no es... por racismo es que joder, por donde van la lian y puedo dar 20 ejemplos, coño, a mi hace años me robaron la bici (y hace poco me la volvieron a robar, pero no se quienes fueron xd)
En cambio mucha gente echan pestes de los moros y a mi nunca me han hecho nada. Aunque hay moros y moros, cuidaito

2 respuestas
c4nn4b1n0l

Resumen del hilo:

xPipOx

#118 Si es que al final a dia de hoy lo que se rechaza son otras culturas (y normal muchas veces). Yo he conocido a muchos sudamericanos criados aqui, con amigos españoles que reniegan de su cultura, de la cultura de sus padres y de todos esos aspectos. Obviamente no de la gastronomia, o de lo majos que puedan ser, serviciales o familiares, reniegan de otras muchas cosas malas o incivicas que tiene la cultura natal de sus padres.

Y es que lo veo algo totalmente normal, si tu cultura es machista, incivica y otras muchas cosas es normal que genre rechazo a otras culturas mas avanzadas en esos aspectos. Y la cultura gitana es una de las culturas mas machistas, incivicas y poco respetuosas que hay en España.

Usuarios habituales