Gitano de 18 años mata a hombre de 81 años en Torrejón

sephirox

.

1 respuesta
Soraghatsu

hay que echarle cojones y tener mucho valor para atacar a un anciano (?)

Alviro

#90 Tus prejuicios son sistemas de defensa, no te averguences de ellos que seguro te abren mil puertas. Venga, a comerse el mundo.

3 respuestas
allmy

#93 Los prejuicios son sesgos cognitivos útiles que permiten emitir juicios rápidos y en la mayoría de los casos acertados.

10
Bathory2

#91 ¿Dónde cojones están las mujeres? ¿En casa fregando?
Hay que joderse, además machistas

1 respuesta
zazgan

Llevo mas de 15 años viviendo en un barrio donde abundan los gitanos y son la cosa menos civilizada que hay.

Se pasan el día en la calle gritando como putos monos o con los coches sea la hora que sea.

Son la cosa mas puta cerda que os podéis imaginar, en el portal se puede encontrar desde compresas hasta mierda / meos de sus perros.

Sudan 3 cojones de pagar la comunidad ... Llevan años sin hacerlo y cuando se estropeó el ascensor fueron los primeros en quejarse.

Cada dos por tres hay follones (Normalmente entre familias gitanas) hasta que llega los patriarcas y la policía.

Ya no es la primera vez que aparece algún coche jodido (Retrovisores , rayazos ...) normamente ocasionado por el mismo gitano esquizofrenico que la suele liar... No se como no lo cierran de una puta vez.

Los vecinos estamos la mar de contentos! Ojala tuvierais que convivir con ésta clase de "gente" todos los días.

RASISTA, FACHA, HIJUEPUTAAAAAAAAAA

4 1 respuesta
Leoshito

Lo que debemos hablar es de dos cosas:

1- Quién, de verdad, llama a la gente racista y facha por meterse con los gitanos.

2- Por qué se les sigue dando ayudas y dejando hacer lo que quieran y quién se beneficia de ello.

Madball

Tardaba en salir la leyenda urbana del gitano honrado.

B