Un gitano me tiene vigilado después de escapar cuando..

M

Venga, dejate de historias y dinos que ha pasado desde entonces, que andas muy callado #1

Galaik

DEP a nuestro queridísimo #1 que Jesucristo te guarde en su gloria

1
dranreb

Le compramos entre todos una corona de flores?

2 respuestas
E

#303 no somos ni capaces de comprar regalos a los del amigo invisible mediavidero, como para ponernos de acuerdo a comprar una corona de flores xD

1 respuesta
dranreb

#304 Touché

1
Martiviri

#303 invitas tu? Xd

B

2 días sin dar señales de vida. chicos creo que ya podemos escribir su epitafio: "murió luchando contra las guerrillas del cobre".

3
Condemorr

#297 en verdad hitler extermino tambn a una pila de gitanos tambn eh xdd, lo que pasa que los judios venden mas

1 respuesta
FaLc0n_

#269 Pega mas Capitán Esponja

1 respuesta
DaLmAu

La idea del perro es la mejor, seguridad y fijo q alerta si hay gitaners cerca.

1
B

si,en mi pueblo tambien hacian lo de pedir dinero para tabaco, los joputa y nosotros teniamos 14 años,habia uno que venia y nos decia "es mas malo robar que pedir" o algo asi, y la subida de precios que hicieron?antes pedian 100 pesetas ,despues 1 euro, no se a cuanta habra subido hoy poy hoy porque eso era hace una decada. Mil historias con los gitanos antes(y todas malas)

1 respuesta
wesos

#1 pillate un buen perro

aunque creo que llego tarde...DEP

antiher0

#309 a lo mejor se ha enganchado a la droga con el yonki para que no le pegue xD

squa1o

#311 A ver si te crees que la inflación no afecta a los gitanos :psyduck:

1
B

Pero entonces te amenazó con una aguja infectada de sida?

M

#308 Pero fue practicamente cuando finalizo su dominio, por eso pasó desapercibido. Por eso todos tenemos un mini-nazi en nuestro interior.

B

Si yo fuera tú haría esto:

1 - Compra/Pide/Robale a un gitano (lol) una escopeta/pistola/máquina que dispara cosas puntiagudas. Recuerda llevar guantes, una mascarilla, gafas de sol, gorra, y un traje de camuflaje que te cubra todo el cuerpo.

2 - Cava un hoyo cerca de unos matorrales y métete dentro, en una zona que sepas que suele o puede pasar el susodicho ser. Mete en un cubo toda la tierra y plantas que hayas desenterrado, en uno o varios, tenla lista.

3 - Espera a que pase y metele un tiro entre los ojos. Si va con más peña de su etnia aprovecha y limpia un poco el país. 2 pájaros de un tiro. Una vez realices el disparo, no salgas corriendo. Coge toda la tierra que tenías previamente preparada, agáchate en el agujero y echatela por encima a lo loco, cubriéndote todo el cuerpo. Los gitanos no serán tan listos, cuando se acerquen al lugar de donde venía el disparo (si es que había alguien con el susodicho e incluso se acercan al lugar sin temer por sus vidas de recibir otro disparo, que sería lo mas común) lo que verán será un agujero entre matorrales y un montón de tierra sin conseguir distinguir a un ser vivo que podrá vivir en paz y tranquilidad por el resto de su vida o hasta que otro payo le pida 2 euros.

4 - Esperar la llave del pueblo y demás condecoraciones.
4.1 (Condicional) En el caso en que haya gente cerca no gitana pasando con el coche o lo que sea, tendrás que aguantar hasta que pasen o el ser vuelva a pasar sin testigos cerca para poder cargártelo.

Recuerda que esa clase de gente tiene enemigos que la quiere matar por todos los rincones de España, no creo que se acuerde si quiera de que eras tú a estas alturas el de los dos euros, mucho menos que su manada se acuerde de ti o sepan de tu existencia.

Este proceso te puede llevar mucho tiempo, pero la recompensa habrá merecido la pena.

1 respuesta
B

Haz te tu casa un Bunker, tómatelo como un juego de supervivencia

1
Tritoman

Emboscale, dejale inconsciente, arrancale los ojos con guantes, no hace falta que lo mates, así no te metes en líos, intenta no dejar huellas, y al haberle vaciado las cuencas de los ojos, jamás podrá reconocerte ni decir quien eres.

Cambiate de peinado y tintate por si a caso se acuerda de memoria y ya está.

hjesush

Camina de espaldas, retrocederás en el pasado y evita el momento.

8
Moral3s

paga a otro drogadicto a que le de dos navajazos

UrkoZzZ

KDD mediavidera y quemamos la aldea

#317 Eso harías tu no? ya yayaya venga, a jugar una partidica al lol

1
RastAfar1

Sino te atreves a enfrentarte a el, lo mejor es pasar del tema, si denuncias te vas a buscar muchos más problemas, dejalo pasar y en 1 semana ni se acuerda de ti.

Siempre van a la gente que no se va a defender, pero si tienes un poblado al lado de casa, ni te busques lios, tarde o temprano pasará algo gordo y se irán casi todos.

Cartaman

Da igual que sigáis dando consejos, dos días lleva sin conectarse. Ya sabemos todos lo que significa eso

Akiramaster

Hay un nuevo chapero en el poblado.

RedZero

rekt

Edqe

riperino in peacerino.

LaRara

Mira chico si quieres te presto yo los dos leuros, pero no estés con este sin vivir xD

1
B

Pon una lavadora estropeada enfrente de tu casa, y cuando vaya a cogerla le rompes los dientes.

maw1

Tranquilos, al tercer día resucita.

Usuarios habituales