Un gitano me tiene vigilado después de escapar cuando..

A

Compra 2 perros enormes o aprende karate, son los puntos débiles de los gitanos.

1 respuesta
B

#331

2015
karate

1 1 respuesta
B

pon algo brillante en tu puerta, que los gitanos no se resisten a eso, pegale una paliza y te vas

B

Nadie lo ha dicho pero si DEP #1 me pido su nick.

E

Fail DEP

Al final, como muchos decíais, es lo que ha pasado. A los dos días se le ha ido la tontería/se le ha olvidado/se ha muerto de sobredosis y ya no lo he vuelto a ver por aquí.

De todas formas hablé con mis padres y seguramente nos vamos a mudar a Murcia capital ya que hemos encontrado una buena oferta y mejor que aquí, en cualquier sitio. Eso seguro.

Gracias a todos por los consejos y por las coñas, reconozco que me he descojonado con algunas a pesar de la situación XD

Podéis chapar el hilo.

15 2 respuestas
-YoNKo-

Déjale un paquete de tabaco con una nota por la zona que deambule, como al ratoncito pérez.

alberthoven
  • Oye papá podemos mudarnos a otra ciudad porque me ha intentado robar un yonki?

  • Claro hijo, no te preocupes!

    :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

10 1 respuesta
Li3cht

#335 Y qué pasará si te encuentras al señor gitano en tu nueva casa tal que así:

?

15 1 respuesta
E

#337 Si solo fuera por eso.. XD

#338 No creo que tenga siquiera dinero para pagarse el bus. Y si tiene que ir andando de su chabola hasta Murcia, se muere antes por el camino por paro cardiaco.

1 respuesta
pike_97

ESTÁ VIVO! ALELUYA!
#339 Informanos de la situación, nos tenías preocupado

1 1 respuesta
E

#340 básicamente #335

2 respuestas
Akiramaster

Vas a mudarte a bozeman?

1
Yekale7

Vamos que ahora te piras y le regalas tu casa al gitano...

Onehit

Que done su casa a MV por los servicios prestados

1
Uriel246

Cagoooooooooooooooooooonnnnn!!!!!

B

Al gitano le están saliendo todos los planes xDDDDDDD. Jodo, parece Einstein.

Ahora es cuando os mudáis y el también hace su mudanza a su nueva casa del barrio pijo en el que vives.

DrakaN

Compra una porra extensible de acero por internet, la próxima vez que se te acerque en plan "shurmano me das tabaco" y se meta la mano en el bolsillo, le metes con ella a la altura de la rodilla y mientras llora llamas a la policía.

PAPIVANUSITO

#332

mediavida
greentext

1 respuesta
hipNo-

Cuando te mudes dime donde vives, es para un trabajo de clase

B

#348 >

benjajim

12 paginas de consejos para que al final el gitano se quede con tu casa?

Si que es verdad que eres asustadizo :psyduck:

1
kAm1

Osea que os vais a mudar porque un gitano te pidió 2 euros?

B

#335 puedes confirmar de alguna manera que no eres el gitano que se ha apoderado de la casa y el PC del creador de este hilo y estás haciéndote pasar por el para no levantar sospechas? es cierto que escribes demasiado bien para ser un gitano pero desde que google chrome tiene corrector automático ya no se que pensar...

4
T

eres un BETA

allmy

El otro día uno me miró mal por la calle, me voy a mudar a Nueva Zelanda.

P

Si te vas a mudar mira bien el tema impuestos, primero vender y luego comprar.

Lo digo porque si vendes una casa tienes dos años para gastarte el dinero de la misma en la compra de otra o te quitan X€ en impuestos. Cuando digo X son varias decenas de miles de euros.

Pd: me pareces un poco cobarde y tu familia más aún.

spaker

#341 supongo que habrás comprado tu nueva vivienda con acceso a bunker y habitación del pánico ¿NO?

B

El gitano en realidad estaba contratado por tus padres porque querían mudarse y no sabían como decirtelo sin crearte un trauma.

1
hjesush

En realidad el gitano ya le ha usurpado la identidad y está escribiendo por él metiéndoos bulos.

No hay nada que hacer.

3
B

En realidad el gitano es el dueño de una inmobiliaria de Murcia

10

Usuarios habituales