El gobierno gravará las bebidas carbonatadas azucaradas

NekoGatun

Ya veréis que diver cuando vayáis al cine...

Mierda cocacola que cuesta 3 euros pasa a 3´15 por los impuestos del Gobierno y de propina para redondear el cine la pone a 3´30 en plan jeta y diciendo que es por culpa del Gobierno.

EL siguiente impuesto la tabletas de chocolate.

Y como a la gente le de por correr mucho o andar en bici, impuesto a las zapas y a las bicis.

maliaradia

A mi no me parece mal, es un capricho k si se quiere se toma y sino no, noes de primera necesidad. Y ademas ayudara a moderar el consumo.

B

Niebla la cocacola de los cines y la de los sitios con Refrescos rellenables se podrían considerar agua

1 respuesta
NekoGatun

#243 Pero el impuesto va a ser 100% solido.

Por otra parte espero que la gente no se crea que esto es por la obesidad y esas milongas. Por que de ser así y que se lo crean entonces se creerán también lo de impuestos verdes y eco tasas. Y supongo que también se creerán que lo del tabaco es para los enfermos de cáncer y lo del alcohol para los de cirrosis.

B

Rajoy de secretario en Coca-Cola, ya vereis.

Eustakiooo

jajaj entonse la kokakola zero no suve de presio no?

B

No me gustan los refrescos, así que conmigo van a recaudar poco

MaviFe

Y no se modifica ni la cerveza ni el vino siendo precisamente este último el más típico en los casos de alcoholismo y que reporta a la SS posiblemente los mayores gastos.

2 respuestas
AlejaaaN1

Pues me parece bien, al fin y al cabo traen enfermedades que suponen un gasto extra para la SS

#248 También estoy agree, pero haría más hincapié aún en las bebidas que más % de alcohol tengan.

El problema que le veo a esto es que 15 céntimos no creo que influya en la compra de una Coca-Cola o no, osea que bajo mi punto de vista las personas van a seguir tomándose las mismas Coca-Colas y esto recaudara más dinero, pero no va a influir en la salud de las personas que bajo mi punto de vista es realmente lo importante.

Por cierto, con los preparados solubles se crea un vació legal ? Es decir, me veo ahora a todo el mundo sacando Coca-cola solube en agua, fanta etc...

LiuM

En un país donde hay que pagar impuestos hasta por usar el sol, no me sorprende.

Subidas de impuestos de nuevo, se nota que tenemos gobierno. Dichosa hora en la que desbloquearon el tema.

1 respuesta
Von_Valiar

#250 vaya, y yo tomando el sol a lo loco, pensaba que sólo pillaria cáncer y lleva impuestos.

1 respuesta
Ysera

Los impuestos son buenos.

LiuM

#251 no hace falta que tomes el sol. La chispa que tienes ya calienta.

PD: tengo que matizar que para generar energia?

1 respuesta
B

A mi me parece perfecto. A ver por qué cojones el vodka vale 10 euros y la cocacola 90 céntimos si son igual de malas.

Al que le pique que beba agua, que es más sana.

1 respuesta
B

#254 en serio? xD como comparas una coca cola con el vodka?

1 respuesta
B

#255 https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=enfermedades%20relacionadas%20con%20el%20azucar

Von_Valiar

#253 No es para generar energia, es para estar conectado a la red electrica. Yo no genero ningun tipo de energia y pago ese impuesto desde siempre, no se por que alguien con paneles no deberia hacerlo si esta conectado igual que yo.

2 respuestas
Leoshito

#257 Pues en el resto del mundo no tienen dicho impuesto, ya podrían aprender de España, tontos ellos.

1 respuesta
Von_Valiar

#258 que país no tiene en sus tarifas pagar por estar conectado a la Red?

C

Si ahora va a resultar que los gordos son gordos por beber cocacola xDDDDDD

1 respuesta
B

#260 No, lo son por llevar una dieta rica en vitaminas y nutrientes ecológicos... en fin. Lo que hay que leer xd.

Pd: Obviamente los obesos no toman exclusivamente bebidas carbonatadas pero es un pilar fundamental en la dieta de casi cualquier obeso, a diferencia de la gente sana que en todo caso hacen de ellas un uso puntual.

xD pareces de todo menos científico. vaya manera de cuestionar algo tan obvio...

1 respuesta
C

#261 Los gordos son gordos por llevar una alimentacion de mierda y no moverte, beber cocacola no te va a hacer engordar, conozco gente que pesa 50kg y se beben sus 4 o 5 latas al dia

El razonamiento de los retrasados de la moda del fitnes = si bebes cocacola eres un obeso, pero los findes a desfasar a cubatazos xDDD dais penita

2 respuestas
LiuM

#257 ahora me entero que si montas un sistema autosificiente de paneles en tu tejado, con sus acumuladores y todo el sistema, tengas que conectarte a la red eléctrica. Pensé que era precisamente para no usar esta red y usar la energía que tu mismo estas generando y transformando

Prava

#23 What? El tabaco no tiene uso ninguno, las bebidas azucaradas al menos tienen buen sabor. No hagamos comparaciones ridículas.


Evidentemente esta medida me parece lamentable. Venga! Más subidas de impuestos! No pagamos suficiente apoquinando el 60% en impuestos que ahora tenemos que pagar todavía más. Viva!

1 respuesta
Lova

#264 el problema no es que haya que pagar impuestos, siempre que van a algo productivo o que beneficie a la sociedad estaría más que encantado, el problema es que estos impuestos van directamente para la ue

1 respuesta
Prava
#59Zariel:

Los que se fuman 3 pitis al día, la mayoría por cierto

¿La mayoría? ¿3 pitis al día?

En los mundos de yupi quizá. En la vida real ni de coña. Fumadores que se trinquen menos de media cajetilla al día son una minoría. Una minoría pequeña, además.

Firmado: un ex-fumador.

#66 Sí que lo saben... simplemente hay que analizar la cifra de políticos por habitante. Y compararla con cualquier otro país occidental. Pero claro... ellos no se van a recortar a sí mismos, claro que no.

Prava

#265 ¿La UE? ¿Cómo que la UE? ¿Qué tiene que ver la UE con esto?

1 respuesta
LiuM

#267 Que para cumplir los objetivos de déficit o rompen tramas de corrupción y se bajan el nivel de vida o acaban pagando los de siempre el dinero que ahora se echa de menos.

Con esa excusa llevan años recortando bienestar social y subiéndose el sueldo

B

#262 Tu eres tonto y punto. A parte que soy probablemente una de las personas mas sedentarias del foro y no, no estoy gordo, ni soy tampoco un fitnes man. VAya argumentos te gastas amigo. "Tengo amigos de 50 kilos que beben 4 latas" XDDDDDDDDDDDDDD debes de ser el mejor científico del siglo

1 respuesta
Cruzer

y cuando se sabe la fecha que aplican la subida y el importe?

Usuarios habituales