El Gobierno invertirá 107 millones de euros para

Kartalon

Me apuesto a que después de gastar estos 107 millones los hijos de muchos gitanos seguirán sin acudir a la escuela, las nuevas generaciones de este "colectivo" seguirán siendo igual de racistas y exclusivas con el resto de la sociedad y que, en definitiva, no se hará realmente nada con la problemática que suponen.

Por el contrario se emplarán en buscar maneras de continuar ensalzando los aspectos menos nocivos de su "cultura" olvidándonos de todos los valores machistas, racistas y contrarios a una sociedad democrática que esta arrastra.

Firmado,
ShU_GiTaniKoH_ReShulOn

2
resondual

mierda!! por un momento me pareció leer "El Gobierno invertirá 107 millones de euros para lograr la IMPLOSIÓN de los gitanos" :(

1
Strangelove

Lo que había que hacer era invertir esos 107 millones en un mago que hiciese desaparecer al gobierno de ZP para siempre, y borrase su presencia en el pasado, como si nunca hubiese existido.

3
U

Venga ya!

D

Se ve que políticos y gitanos han encontrado un punto en común en su amor por lo ajeno.

Cristhian90

700000 en españa?Si en barcelona según que sitios ya hay un cuarto de eso xddd

Joder,si los que están al lado mio,manejan más pasta y viven mejor que nosotros.

Y la gente muriéndose de hambre me cago en la puta

Xoid

¿Pero que?

Esto es increible.

La ostia que se deberia llevar el PSOE en las proximas elecciones deberia ser impresionante......ah no espera, que esto es España.

BaTS

tranquilos que se roban entre ellos hasta que sea el gitano de los 107 millones.

mnDl

Hijo de puta, hay que decirlo mas ñañañaña. Hijo de puta más.

Que bien, y ese X dinero para los gitanos van a gastarselo en armas para seguir robando.
God bless Zapatero.

nachoiba

Y cuanto nos costaria exterminarlos?

Fenix-1

#40 dame un palo y pónmelos todos en fila (0€)

4
granaino127

Vale me parece buena idea, pero cuando no se ande en una época delicada en la que hay gente mas necesitada que ellos porque a fin de cuentas....los que viven "a su manera" ni tienen la intención ni quieren cambiar su forma de vida, les gusta, es cómoda, se escudan en sus tradiciones y gozan de prácticamente todo lo fundamental gratuitamente con sus muchos chanchullos.

Por ejemplo en Granada, no he visto un gitano que viva mal. Por aqui no se ven poblados chabolistas como en Madrid etc....aquí todos viven en casas que aparentemente son una ruina y por dentro la mayoría están mejor que las de cualquier trabajador medio, no pagan por ellas, no pagan por luz, agua y comida la obtienen gratis gracias a ONGŽs, ayuntamientos,etc....encima muchos se dedican a las ventas ilegales y "la vida facil"...Por lo tanto, no tienen intención de cambiar ninguno.

1
jmdw12

#39 Asi se fomenta nuestra industria armamentistica una de las de mayor exito en España. Ahi esta ZP! salvando el pais una vez más.

1
SirPsycoSexy

No pasa nada, MV invertira algun eurillo en Celonius para que purge a los gitanos.

1
nachoiba

y si los 107 mill se los dan a los parados y ya nos encargamos nosotros de los gitanos?asi todos contentos

granaino127

Vale me parece "buena idea", pero cuando no se ande en una época delicada en la que hay gente mas necesitada que ellos porque a fin de cuentas....los que viven "a su manera" ni tienen la intención ni quieren cambiar su forma de vida, les gusta, es cómoda, se escudan en sus tradiciones y gozan de prácticamente todo lo fundamental gratuitamente con sus muchos chanchullos.

Por ejemplo en Granada, no he visto un gitano que viva mal. Por aqui no se ven poblados chabolistas como en Madrid etc....aquí todos viven en casas que aparentemente son una ruina o tienen aspecto descuidado y por dentro la mayoría están mejor que las de cualquier trabajador medio, no pagan por ellas, no pagan por luz, agua y comida la obtienen gratis gracias a ONGŽs, ayuntamientos,etc....encima muchos se dedican a las ventas ilegales y "la vida facil"...Por lo tanto, no tienen intención de cambiar ninguno.
La filosofía de cualquier gitano "clasico" es la vida fácil, por lo que no les interesa tener estudios ni tener trabajos sabiendo que haciéndose los incultos pueden librarse de muchas sanciones sobre todo de estafa y tampoco les interesa trabajar porque prefieren el dinero facil y tener todo sin pagarlo...si trabajan no pueden hacer eso porque no podrán declararse insolventes.

Todos los gitanos que viven normalmente son completamente normales, sin embargo los que todos conocemos por "los gitanos", esos son del tipo anterior y por esos motivos que comenté a ninguno les interesa porque si no ya lo hubiesen hecho...

1
nachoiba

#46 todos los gitanos q viven normalmente? si puede que haya uno o dos...es igual lo que les des,una casa,un trabajo,una educacion,...ellos siempre preferiran vivir en su chabola,robar,trabajar la chatarra e ir al centro de salud en pijama y zapatillas de andar x casa.Te lo digo xq vivo al lado de un barrio de "realojados" y no sirve xa nada.Son y seran unos inadaptados sociales y unas personas q no estan dispuestas a acatar ningun tipo de ley ni de orden

1
granaino127

#47 Es que precisamente si me hablas de un barrio "marginal" allí los gitanos que habrá serán del tipo "clasico" como los payos que habrá serán como ellos..

Una familia gitana insertada en la sociedad de hecho ni sabes que es gitana y viven de igual manera que cualquier otra persona, de hecho son incluso reacios a comentar que son gitanos y por supuesto no viven en esos barrios ni tienen estilos de vida "tipicos" de esos lugares.

Tu hablas de un sector de gitanos que viven en zonas marginales que son los que yo llamo "clásicos", con su subsociedad y normas independientes y de tradiciones clásicas de gitanos...

nachoiba

#48 el problema es que los q son asi se pueden contar con los dedos de una mano...y a los otros x muchas facilidades q les des NUNCA van a querer insertarse en la sociedad

PocketAces

#41 xDDDDDDD

KingFish

El próximo paso ya es quemar el dinero directamente. Nos acercamos al final.

Mucha gente en contra se está poniendo zapatero con sus despilfarros de dinero. Nos está saliendo caro pero poco a poco irá haciéndose camino hacia las afueras del gobierno.

Evilwhite

en fin...luego que no hay pasta para las cosas importantes ....

columbus

algunos han dicho que esta medida es para conseguir el voto de los gitanos, seamos racionales, creeis que los gitanos van a ir a votar?? yo creo que no esperan una cola sino es para que les den una vivienda gratis.

resondual

#53 Pues donde yo vivo les prometieron casitas prefabricadas para realojarlos, y votaban que daba gusto

jesed

#1

AoRa PoDrE TuNeAr Mi OpEl CoRsA CoN OrO!(*) (h)!


:palm: :palm:

Dod-Evers

Si fuese para que todos los niños fuesen TODOS los días al colegio, y si faltan, se le quita la ayuda a la familia, lo vería hasta bien, fijate. Pero que cuando consiguiesen un trabajo por el que cotizasen, lo devolviesen poco a poco.

P

Un momento...
Vale convertirse al gitanismo para cobrar y luego quitarse? D:

Nah...

Ismelldrama

Jajajajajaja dios mio que puto chiste.

Ahora si que si, disfruten lo votado.

puzzlenigma

mmm no parece un plan desesperado para que en las elecciones tenga el voto del colectivo gitano?

Mensi

En la primavera del próximo 2010, el 8 de abril, tendrá lugar en Córdoba la II Cumbre Europea sobre el pueblo gitano, organizada por la Dirección General de Política Social, de las Familias y de la Infancia del Ministerio de Sanidad, a la que asistirán importantes autoridades de la Unión Europea y de España
Pero que cojones?¿

Queremos destacar la Declaración que ha efectuado la European Roma Policy Coalition (ERPC):
Primero:

También nosotros estamos seriamente preocupados por la discriminación que sufren los gitanos...

JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

http://vocesgitanas.net/voces-gitanas/ii-cumbre-europea-sobre-los-gitanos-cordoba-8-y-9-de-abril-de-2010/

Suerte que estan discrimandos que si no les daban un palacete en Mallorca

Usuarios habituales

  • granaino127
  • alexitous
  • candycandy
  • f4sticio
  • Mensi
  • T-1000
  • nachoiba