El Gobierno invertirá 107 millones de euros para

R415T

El Gobierno invertirá 107 millones de euros para lograr la inclusión de los gitanos

* En España 700.000 personas forman la población gitana.
* En Europa son doce millones, presentes en los 27 estados de la UE.
* Lograr mejorar las codiciones de vida de este colectivo e impulsar su desarrollo social, claves del Plan de acción preparado por el Gobierno.

http://www.20minutos.es/noticia/671710/0/plan/inclusion/gitanos/

Cada vez estoy más convencido que ZP está en la moncloa partiéndose el culo y pensando en la próxima gilipollez que va a sacar.

1
LaChilvy

No puede ser cierto... esto no, dime que no es verdad...

#5 eso es

1
T-1000

qué les follen al gobierno y a los putos gitanos que solo son una banda de asesinos y ladrones!

13
Netzach

De esos 107 millones 5€ irán para los gitanos y el resto se quedarán en las manos de unos cuantos politicuchos.

2
wiLly1

NOOOOOOOO, no puede ser, no me jodas....inclusion?????? si en mi barrio viven como reyes... pero q cñ
pfffff esto no puede ser verdad, ZP se esta volviendo loco

p.d: Chilvy como haces para postear la primera en todos los hilos???
q tienes una extension de firefox para saber quien esta haciendo un hilo nuevo o como lo haces?

2
Kenderr

107 millones entre 700k gitanos... podran dar 153€ a cada gitano.

Alguien deberia explicarle que si en los cientos de años que llevan aqui no se han integrado, a base de pasta no lo va a conseguir....

Deoxys

con esos 107 millones podríamos echar a todos los gianos del país, no me jodas.

45
Lainpse

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que puto asco joder

Mensi

Parece ser que al final les ha funcionado la de:

Dame un leuro primoh!

6
josepginer

Creo que #7 debería haber sido el #2, así el thread estaría ya chapado.

4
Sust0

#7 Pensé exactamente lo mismo.

3
Shendraf

Llegará el día en el que los gitanos vivan mejor que el resto de españoles

Cientos de años viviendo de nosotros y encima le damos dinero extra. Yo es que me desorino

Mensi

#12 Como si no lo hiciesen ya

Ojala me disen ami y ami familita un puto piso

3
Kb

para darles mas pisos de VPO que destrozaran en 4 dias y luego pediran otro piso nuevo porque el que le dieron esta en ruinas en 1 mes?

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

PrinceValium

#12 lo suyo es que vivan igual

R415T

#12 No, serán los que defiendan el país de panchis y morlocks cuando no queden españoles.

melonz

Veis por que Deox es un "gifted child" y vosotros no?

1
ChaRliFuM

Los gitanos viven MUUUUUUUUUUCHO mejor que el español medio.

Por que?

Simple y llanamente porque su mayor preocupacion es ir todas las tardes a rezar, cantar y comerse un par de hamburguesas al Burger King.

Trabajar? para que? si como dicen ellos: "Que trabajen los payos para pagarnos a nosotros"

1
B

putos gitanos... desde pequeño llevo viendo que les regalan todo, y yo no veo que hagan una puta mierda mas que dar mal... he conocido a muchos y ni uno es buena gente.

1
f4sticio

Podrían gastarlos en la expulsión de los gitanos. De todas maneras se sabe la finalidad de esto.

Se ganan el voto de la comunidad gitana
Y los demás como somos subnormales tampoco les vamos a quitar el voto por esto si ya los votabamos

2
AikonCWD

ganas de matar aumentando... No se porque se empeñan en integrar una etnia insociable por naturaleza

1
holon23

#7 i lol so hard

MegalomaniaC

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Definitivamente este pais se va a la mierda. Los economistas americanos y europeos poniendonos a parir, diciendo que España esta en la bancarrota y que le sera muy dificil salir, y ZP regalando pasta a todo el que puede y mas...

Que bueno es este señor, NO TE JODE!
:palm: :palm: :palm:

sombrio24

Si este dinero fuera destinado a exterminarlos me pareceria bien, pero a ayudarlos? wtf? en que coño piensa zp?

1
Scottie

pero que pasa ahora? que el pais mas chulo es el que tira mas dinero a la basura? mi no entender...

T-1000

qué bien vendría 107 millones de euros gastados en napalm....

La ciencia no es el futuro , son los gitanos y por eso le damos el dinero.

2
D

Este idiota ya no sabe de donde sacar votos... ha visto que la gente cuerda no le va a votar, y va a ir regalando dinero a grupos desfavorecidos. Gitanos, inmigrantes sin papeles, homosexuales...

Solo falta que saque a todos los presos de España xq se merecen libertad... en fin.

1
Baptiste

Le tendrian que meter al gilipollas que se le ha ocurrido esta idea unos cuantos gitanos en su casa para que se integren con su familia

Ya veras que risa le da xDD

5
JamesDuke

que HARTO estoy del incompetente de ZP, dios. es que es una detras de otra, joder, parece increible el poco sentido comun que tiene ese desecho humano

PD: que a gusto me he quedado xD

2
Wasd

700.000 en España? Por dios, 700.000 son los que hay en el pueblo que vivo, de 3000 habitantes...

2

Usuarios habituales

  • granaino127
  • alexitous
  • candycandy
  • f4sticio
  • Mensi
  • T-1000
  • nachoiba