El Gobierno invertirá 107 millones de euros para

LzO

VUELVE AZNAR, VUELVEEEEEEEEEEEEEEEE POR DIOS

drakner

Rentaria mas invertir esos 100 millones en balas para solucionar el problema gitano

B

#12 en que mundo vives? no se donde vivirás tú, pero donde yo vivo tengo fé de que a un gran número de gitanos les han regalado viviendas de protección oficial. Y si a eso le sumas que no pagan un puto duro en impuestos ... pues olé ZP! de puta madre!

Que paguen y trabajen como todos, que son una puta eskoria.

2
kun294

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

H

Para que digan que no somos majos los españoles. Ole, ole y ole!

#126 Ironía :qq:

DousedTark

#125 ¿Majos? Subnormales diría yo... Manda cojones.

4tlas

Mira, ahora es el gobierno quien roba por ellos.

2
A

Y ahora el año que viene la gente seguira votando al psoe, ya vereis..

M0E

#127 +1 xDDD tremendo.

vinilester

#106 Acuestate anda...que yo tampoco he tenido nunca un problema con la ETA y eso no significa que no sean unos hijoputas.

Siempre los mismos con las mismas murgas.

tela:

se mantienen en sus barriadas sin molestar a nadie,las movidas las tienen con la policia no con los ciudadanos de a pie SIN SANDEZ

De acuerdo que una gran mayoria son unos vagos aprovechados,pero hay muchos españoles que también lo son,e incluso peores La cantinela de siempre, bla, bla, bla....pues unos y otros en el mismo saco y a la camara de gas ;)

de acuerdo que que te roben es una putada y que tiene que ser condenado y todo eso, pero te aseguro que si no te pones farruco con el gitano se ira por donde ha venido sin tocarte un pelo, si es que en el fondo son un peazo pan...ains...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • alexitous
  • candycandy
  • f4sticio
  • Mensi
  • T-1000
  • nachoiba