El Gobierno invertirá 107 millones de euros para

KingFish

#88 LOL hacía tiempo que no leía algo tan absurdo. Esos gitanos que mencionas deben ser un grupo minoritario, los que yo conozco si van menos de 2 sólo usan las piernas para correr y el cuello para agachar la cabeza.

zdK

Pero venga ya hombre... que la puta reinserción no se consigue con dinero dios, que por muchas ayudas que se les de seguirán igual, o que coño se creen, que por darle 150 pavos van a salir ya de la situación de vida que tienen? venga ya joder.

Si no salen de ahí es porque no les da la puta gana hacerlo, son ellos mismos los que deberían intentar cambiar, y no darles dinero para que se lo gasten en oro y au a seguir como siempre.

No soy alguien que le gusta criticar así por que así... pero entre esto y lo de los cuentos machistas me están tocando mucho los cojones ya.

#88 tu de verdad piensas lo que dices o escribes la primera tontería que se te viene a la cabeza?

KarlosWins

.

Kenderr

traigo noticias frescas, el rey ha promulgado una pragmatica que integrara a los gitanos.

Promulgación de la Pragmática

En 1783 Carlos III promulgó la Pragmática que recoge los siguientes aspectos:

  1. Los gitanos son ciudadanos españoles.
  2. Debe dejarse de decir gitano, ya que todos los ciudadanos son iguales. Se sustituye la palabra «gitano» por «castellano nuevo».
  3. Los niños deben ir a la escuela a partir de los 4 años.
  4. Los gitanos son libres de fijar su residencia.
  5. Los gitanos pueden emplearse o trabajar en cualquier actividad.
  6. Los gitanos tienen derecho a asilo y atención a sus enfermos.
  7. Los gremios que impidan la entrada o se opongan a la residencia de los gitanos serán penalizados.
  8. Se imponen penas a los que obstaculicen la integración de los gitanos.

Sin embargo, para que el gitano pueda disfrutar de estas igualdades, debe cumplir unas condiciones:

* Abandonar su forma de vestir.
* No usar su lengua (el caló) en público.
* Asentarse y abandonar la vida errante.

Esta claro que esto los integrara en un futuro

FrostRaven

Fernando VI tuvo una idea, La Gran Redada, para llegar a una "solución final" pero

spoiler

Os dejo algo de lectura ligera si queréis fantasear sobre el tema: http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Redada

hamai

Hace poco, encontre en mi pueblo un libro, de hojas amarillentas, muy antiguo. EL que se consideraba uno de los primeros documentos modernos escrito sobre los gitanos por un gitano, si no recuerdo mal, el primero.

Empece a leermelo, muy interesante, peros e me olvido en mi pueblo.

El escritor era un gitano que era director de un instituto de formacion profesional en un barrio marginal y gitano. Solo por eso, merece la pena que lo veulva a buscar, a ver si lo puedo acabar.

granaino127

En ocasiones siento verguenza de algunos con cierta reputación por aquí.

Como ya comente anteriormente no estoy de acuerdo con esto y opino que no va a servir para mas que regalarles dinero.....al no ser que tomen unas medidas tan ajustadas que ninguno de los "gitanos despojos" puedan beneficiarse...

También puede que a lo mejor el dinero sea destinado a crear centros y contratar personal para favorecer su inserción en la sociedad y no para regalarles dinero a tocho y mocho como estáis hablando la mayoría. De ser así gracias a eso saldrían muchos trabajos y mucha gente favorecida...

Algunos parece que por hechar mierda.... Tristes, cuidado que ZP lanza rayos por los ojos y erupta lava aparte de comerse a vuestros hijos.ya me gustaría que fuese lo de mi ultimo párrafo y os llevéis un gran ZAS!...

C

"* Lograr mejorar las codiciones de vida de este colectivo e impulsar su desarrollo social, claves del Plan de acción preparado por el Gobierno.
"

Menudo desalmado que es el ZP de los cojones, pocas personas tan crueles he visto en mi larga vida.

Mensi

#97
Claramente el dinero no iria directamente a los gitanos y a cada uno se le dara 150€.

Como dijo el judio se lo repartira entre los 4 de siempre y las sobras para algun estupido proyecto sin sentido ni futuro.

Y aunque esos 107€ se destinaran integrametne en proyectos para la integracion de los gitanos no serviria para nada, son ellos los que deben de cambiar, es su colectivo quien debe de cambiar.

yaiko

#7

f4sticio

Hoy en el mcdonald había cuatro que cuando entré con mi novia se la quedaron mirando de arriba a abajo que por ganas les hubiera partido la cabeza. Se libraron por no montarla y porque eran cuatro, si llegan a ser solo 2 o incluso 3 o ellos o yo ahora estaríamos mal, putísima escoria de gente.

Y tocando los cojones a más peña, a los de la mesa de al lado tirándoles patatas.

Y cuando fue uno del mcdonald a decirles que pararan todo chulos a decirle que se relajara él que hacían lo que querían

Y numeritos así todos los días, está bien que les quieran integrar los mierdas de políticos y de paso ganen su voto y cuatro pijos mojigatos porque en su puta vida han tenido que tratar con ellos, pero por el 98% de la población, estoy seguro de que les metíamos fuego

C

¿Te planteas partir la cara a peña que mira a tu novia?

1
f4sticio

#102 Solo a la que la mira como que se la está follando (Deseándolo más bien), se lo comenta a los amigos y miran todos así. Se llama educación

#104 Considero que en todo hay un límite, muchas veces miran a mi novia y no puedo evitarlo ni ir pegándome con el que lo haga, pero repito que era una mirada que le falto sacarse la poya y empezar a machacársela, y encima comentándolo con los amigos... Pues no, es excederse

C

Pero si simplemente se limitan a mirar, por feo que sea (que lo es) y no pasan de eso, plantearse lo que dices, telita.

1
geronimo1

Si esos 107 millones de euros fueran para eliminarlos.... sería la polla

puto zp lo hace todo al revés

PD: Con ese dinero comprarán navajas y droga, seguro.

1
alexitous

chupe

Offtopico

Con esos 107 millones lo que se van a traer es más gitanos.

IVaCH

Genial, puta mierda de gobierno, y mi honrada familia sakando dinero de debajo de las piedras para poder tener una vida digna y no nos falte de nada, pero con el agua al cuello todos los meses.

YokeseS

me encantan las medidas contra la crisis

KONRA

esto, me temo que es una causa perdida.

ch3ris

el psoe acaba de perder mi voto y posiblemente el de toda Murcia xD

D

pues yo creo que lo habeis entendido todos alreves

lo que el gobierno llama integracion a mi me suena a reeducacion o erradicacion

si yo fuera gitano me tomaria a mal que quisieran integrarme a mi entre los payos y no se hiciera nada por integrar a los payos entre los gitanos

los gitanos no desean integrarse
quieren conservar su cultura y costumbres tal y como nosotros deseamos conservar las nuestras

kaamii

Tanto salir en callejeros tiene que valer de algo xDD

Viva el plan de austeridad de nuestro presi xDD

Manda huevos que en este pais, ser una persona normal, con trabajo, que paga sus impuestos y cumple la ley, sea a los que se penalize con todo y más, y a la gente que no ha declarado a hacienda 1 puto duro en su vida, les den ayudan hasta por respirar...

Toran

Eso os pasa por votar al psoe dos años seguidos que pasaria si Aznar aun seguiera en el poder? alguna vez lo habeis pensado? XD

matias_fer

yo espero que se mueran todos y cada uno de los putos gitanos que existen

Hesha

#114 Pues que seguramente incluso las calles estarían privatizadas. Y si no, seguro que no sería por falta de ganas.

PD: Obviamente que no parezca que defiendo la socialdemocracia, cuando me repugna tanto como los peperos.

granaino127

#99 Se que de poco serviría crear centros y meter personal para "insertarlos socialmente" pero lo que quería decir es que gracias a eso se generaran muchos puestos de trabajo.... Hacer las obras, reformas, monitores, vigilancia y demás historias.

Eso si interesa y viendolo así no seria tirar 107millones si no, dar trabajo con esos 107 millones.... Ya no seria tan malo ZP... Pero claro siempre hay que suponer que el dinero lo van a regalar y encima a unos sucios gitanos y como no es a mi pues son unos cabrones, eso es lo que me avergüenza de muchos...

ASM

no sabia que la palabra invertir habia cambiado de significado a tirar a la basura

todo el dinero gastado en un gitano es dinero perdido a no ser que sea para echarlo del pais

2
TBT

107 millones en esponjas y jabón deliplus, que en invierno se lavaban algo cuando llovia pero se aserca el verano...

La semana q viene saldrá una noticia q Igualdad destinará 30mill en el estudio del rito del pañuelo y su impacto en el ámbito sociocultural de la mujer gitana.

1
Nemeritas

Bieeeeen ! ZP eres mi Heroe, en epoca de crisis en vez de fomentar trabajo que no hay, fomentas a "Nuevos castellanos" que ya estaban en las mismas circunstancias que nosotros, si Rajoi fue el motivo de desechar por completo la derecha, tu lo seras de la izquierda, dios . . . pero no hay ningun politico corrupto que aga las cosas bien, joder, antes pues disimulaban un poco y tal, pero ahora, son una panda de H_J_S D_ P_T_

PD:

spoiler

Usuarios habituales

  • granaino127
  • alexitous
  • candycandy
  • f4sticio
  • Mensi
  • T-1000
  • nachoiba