El Gobierno prepara la salida de Franco del Valle de los Caídos

Ircanius

Que le den los restos a la familia y que lo entierren como a cualquier hijo de vecino y a ver si de una vez somos capaces de mirar hacia el futuro y nos dejamos de tonterías.

B

van a remover el avispero. Al menos no nos aburriremos estos dos años

Dase

#30 Es que medidas concretas y útiles sabe que no puede hacer ni 1.

Hacer tonterías para quedar bien de cara a la galeria, e intentar superar los 90 escaños la legislatura que viene.

1 respuesta
PkT

La gente sin trabajo y sin casa pero vamos a inflarnos a modificar mierdecitas para raspar escaños

B
#21NeV3rKilL:

Yo he dicho que hacer apología de esa mierda debería estar prohibido

En fin, tampoco estoy de acuerdo. Lo de apología no es más que una herramienta del Estado para reprimir actitudes que considera que van contra sus intereses. A un tipo que pregona que el Holocausto estuvo bien lo que hay que hacer es desmontarle con argumentos, no meterle en una cárcel.

Que eso no significa que no aplauda que otra persona le de una paliza por ser un nazi por ejemplo, pero al Estado mejor lo dejamos al margen, que lo mismo mañana eres tu quien esta entre sus enemigos.

2 respuestas
jonhy_walker

#11 espero que no, y no creo que ningún gobierno tenga cojones a meterle de nuevo. Por no hablar de la familia que tampoco creo que les mole tener a garbancito de turismo cada 4 años.

Mako666

Sacar el franquismo para ganar votos es igual de lamentable que sacar a eta o a venezuela.

Dicho esto, si lo hacen de verdad me alegraré, la apología del franquismo debería de ser un delito al nivel de la apología del nazismo, imho.

kraqen

#10 Deberías ver la de cosas que ha censurado alemania (y la cantidad de chorradas que censuran). Como no poder vender nada que lleve esvásticas aunque sean videojuegos históricos o maquetismo de la WW2.

Erterlo

#13 Entonces se acabó el merchandising del Che, las banderitas comunistas, las fotos de Stalin, los libros que hablen del comunismo etc etc..

#35 En Cataluña se inventan la historia y tienes a la mitad de la población creyendo que Cataluña fue un país...ahí es nada. Amén de que lo de ir pegando palizas por ser "nazis"..como bien dices mañana al que consideren nazi, podrías ser tu.

3 respuestas
miLo_

que no se toca nada del valle de los caidos y se deja como esta? malo

que se quiere cambiar e intentar avanzar en este tema tan delicado para la memoria historica de este pais? malo tambien

la cuestion es protestar xD

1 respuesta
B
#39Erterlo:

Amén de que lo de ir pegando palizas por ser "nazis"..como bien dices mañana al que consideren nazi, podrías ser tu

Ya asumes que te pueden dar de hostias por tener cierto pensamiento, no hace falta que nadie te considere nazi. Aun con esas al Estado hay que dejarlo al margen. La libertad de pensamiento debe ser para todos, hasta para los que te caigan mal.

1 respuesta
Lexor

la voluntad de franco era no reposar alli asi que se esta cumpliendo su voluntad, no @varuk ?
se le seguira viendo como una escultura franquista?

1 respuesta
Chewirl

Espero que hagan todo lo que prometen, empezando por el ministro que dijo que los animales tienen los mismos derechos que las personas hasta esto, mientras no vea resultados seguirá siendo blablablablabla vacío.

Fox-ES

#39 Se acabó todo. Todas las sociedades se imponen por la fuerza.

Y me encanta que uséis ''comunista'' para referirse a Marxista o Leninista. Es como que delata que no te has ni acercado a un libro sobre el tema.

1 respuesta
Wachuflay

A ver si lo hacen ya y dejáis de dar el puto coñazo todo el día con franco.

B

A mí me da igual que saquen los restos de Franco.

Lo que no me gustaría es que destruyesen el Valle, ya que nos guste o no es un símbolo de España de otra época y es historia.

Es como mandar destruir el campo de concentración de Austwich o similares...

Ahora bien, a modo de curiosidad, tanta oposición, precariedad laboral, desahucios, burbujas de alquiler, etc... Y las medidas del gobierno han sido Aquarius, concertinas, sanidad universal, cuentas catalanas... Ahora los restos de Franco... ¿En serio? ¿Ya se le han olvidado a todos los de izquierdas los males de España?

1 respuesta
Chewirl

#46 Se pueden hacer todas esas cosas a la vez y seguir trabajando por los españoles, lo que pasa que estamos acostumbrados a unos malos gobernantes.

1 respuesta
B

#47 ¿Seguir? ¿Pero han empezado? Años de oposición y bilis y 0 medidas para los españoles en estas semanas.

Mira cuál es la siguiente medida... Ya se les ve venir...
Margarita Robles: "Los presos del 'procés' deben estar lo más cerca posible de sus familias y su entorno"
http://www.elmundo.es/espana/2018/06/17/5b255021268e3ed8638b45a9.html

Medidas de populismo, polémica y debate, foto... Como esto de Franco y las otras anteriores... Pero políticas para gobernar y para los ciudadanos españoles 0.

1 respuesta
Chewirl

#48 Pues claro que han empezado, si hace nada salió la noticia de que subían los convenios a 1000€ o algo así (hay que ver como vemos lo que queremos ver...) lo que pasa que en esta España del fango los medios de comunicación saben que titulares venden y obviamente te sacan las medidas que saben tendrán repercusión seas del lado que seas, así venden doble.

2 respuestas
B

#49 ¿? Eso es un acuerdo de sindicatos con patronal. Un regalo de ambos al gobierno para no tener que hacer ruido en la calle y manchas la imagen del gobierno.

1 respuesta
Chewirl

#50 Pero a quién ha sido el regalo? Pues ya está, un éxito.

1 respuesta
Wachuflay

#49 eso es un acuerdo de patronal y sindicatos , Pedrito ahí ni pincha ni corta infórmate un poquito antes ;)

#53 Nose para que pierdo el tiempo

1 respuesta
Chewirl

#52 Claro hombre por eso sale ahora cuando Pedrito está ahí y no antes :new_moon_with_face:

El plumero :ok_hand:

michi

Ya era hora. Me flipa que haya gente que prentenda que se arregle el paro, inmigración, economía, natalidad, pensiones, etc... antes de poder tocar este tipo de mierdas, como si por hacer lo uno no te dedicaras a lo otro con chorrocientos ministros y millones de asesores.

1 respuesta
perche

no lo veo mal , es mas franco nunca quiso ser enterrado alli

-

Cuando lo quiten ya tienen el sitio para poner la partida presupuestaria a monumentos para los refugiados y toda la LGTB.

Y que lo vallen con concertinas de Melilla para reciclar.

1 respuesta
Chewirl

#56 Y te parecería mal que cambiaran un monumento a un dictador por monumentos a la solidaridad, integración, progreso y aceptación :person_shrugging:

1 respuesta
-

#57 No, si fuera por mi. Lo quitaba todo y plantaba arboles.

Pero como no depende de mi, que siga la fiesta del derroche.

1 respuesta
B

#51 un regalo al gobierno, evidentemente. ¿Te crees que eso es gracias al gobierno y hay que agradecerselo? 🤦‍♂️

1 respuesta
NeV3rKilL

#35 Es que eso está desmontado. Si sigue pregonando que el holocausto estuvo bien, es porque busca manipular a la población en pos de su causa.

#39 Ya dije que no hay que confundir el estudio y la divulgación con la apología, son cosas muy distintas aún que a veces la linea que las separa puede parecer difusa. Hasta donde yo sé, ni el comunismo ni el anarquismo abogan por establecer razonamientos a golpe de garrote.

Usuarios habituales