El gobierno reduce, el gobierno propone...

sOyneGro

Visto que en las ultimas fechas no paran de salir noticias del del tipo de "El gobierno reducira la luz de las carreteras" o "El gobierno reduce el limite de velocidad a 110", uno se empieza a preguntar donde se acabara este ridiculo.

Asi que visto que el gobierno no hace mas que proponer medidas bastante absurdas os invito a que os inventeis vuestras propias medidas ridiculas.

Por ejemplo, hoy en la radio escuche uno que proponia un solarimetro para cuando venga el buen tiempo. De esta forma, se mide la cantidad de sol que toma cada ciudadano en la playa y se le cobra en consecuencia, ya que Sanidad se gasta un dineral en tratar el cancer de piel y eso no puede ser.

Kenderr

Si los coches pagan un impuesto de circulacion, los ciudadanos deberian pagar otro ya que circulan por las aceras!

17 3 respuestas
ChaRliFuM

Yo opino que estoy hasta los cojones que estos pseudoliberales me digan lo que tengo que hacer en todo momento...

Riete tu de las libertades individuales con esta calaña al mando.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

No hay mejor forma de ahorrar energia que no hacer nada, trabajadores de España abandonad vuestros trabajos y apuntaros al paro, sereis unos patriotas

PD: La championlí de Europa de paro es nuestra!

Meleagant

#3

Pero ¿qué libertades individuales has perdido?

2 1 respuesta
ViCiOuS

por lo que mas querais, manita a #2

granaino127

Medidas absurdas, ok...

Pero cuanto mas duren las reservas de petróleo mejor....porque como se corte en grifo o se ponga por las nubes, ya agradecerás que hubiesen tomado medidas mas drásticas incluso.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#6

No es una cuestion de lo que ganes o pierdas, el problema es que nos tratan como anormales para justificar su incompetencia.

-Aumento en el precio de la energia ---> "Es que asi vais a consumir menos energia y vais a ahorrar"

-Descenso en el limite de velocidad --> "Es que asi vais a consumir menos combustible y vais a ahorrar"

-"Señor hostelero... usted en su negocio va hacer lo que nos salga de los huevos a nosotros que para eso mandamos"

Y asi puedo estar todo el dia... creo que ya somos lo suficientemente mayorcitos para saber lo que tenemos que gastar, ahorrar o lo que queremos hacer en nuestros negocios, porque no te olvides... quien son ellos para decirnos lo que tenemos que ahorrar o dejar de ahorrar?

3 1 respuesta
T

#2 eso lo pagas viviendo en tu casa... el impuesto por vivir en una ciudad ;)

2 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo solo digo que esto lo llega a hacer aznar y el tio tiene que pedir asilo politico en USA...

2 1 respuesta
Bloody

Yo propongo reducir al gobierno.

2
Lancexxx

propongo no dejar circular automoviles de mas de 140cv

3
ViCiOuS

#8 mientras tengamos aceite de girasol... xDD ya me entiendes.

Deoxys

-Impuesto de matriculación, circulación e ITV para coches, motos, bicis, patines, monopatines, zapatillas de andar por casa y chancletas

-Introducción de la esclavitud para reducir la tasa de desempleo

-Apropiación y venta de inmigrantes como esclavos para mejorar las exportaciones netas, reducir la inmigración, el desempleo y mejorar la calidad de vida.

-Límite de vida de 60 para reducir el desempleo, los gastos en pensiones y seguridad social.

-Racionamiento de productos de primera necesidad

-Corte absoluto de internet excepto para las empresas que paguen un impuesto. Dichas empresas estarán en la red, pero no habrá presencia de particulares. Si un particular desea abrir un sitio de internet deberá presentar la cartilla de afiliación al régimen, certificado de buena conducta y test piscotécnicos.

-Prohibir la música, la literatura y el cine en todas ssu formas excepto en aquellas aprobadas por el gobierno.

Creo que no me dejo nada, pero seguro que zapatero sueña con algo similar.

3
Strangelove

#1 Solo comentar, que este (des)gobierno no propone, sino mas bien, impone.

Impone, interviene, dicta, censura, y hace todo lo necesario para reventar este país hasta el último escombro que quede.

2
Kenderr

#10 ¿Cuanta gente puede vivir en una casa? Deberian pagar todos!

M0E

#9 Creo que no tienes mucha idea de lo que es el liberalismo, de ahí tu conflicto.

granaino127

Cuanta desinformación...

Las medidas alarmantes por las que os estáis tirando de los pelos no son para ahorrar ni para salir de la crisis. Son por la crisis del petróleo...cuanto menos petróleo se derroche mejor, porque cuando suban el barril de forma alarmante y costase 2 euros o mas el litro ya me diréis si eso no nos va a joder y encima metidos en crisis.

No solo porque no podrás coger tu coche tanto, si no que todo se vera afectado y todo subirá alarmantemente.

Por ejemplo en Seúl no habrá ninguna iluminación no esencial por las noches para ahorrar energía... Se ha prohibido.
Si llega a proponer ZP hacerlo en Madrid, sacamos los tanques...

3 respuestas
Lancexxx

#19 sociata

7
M0E

#19 ¿Sabes el porcentaje de impuestos que se lleva el estado de los carburantes? ¿sabes que precio del barril de brent hace un par de años bajó un 40% y los precios siguieron aumentando?

No he entendido muy bien lo que has escrito xq lo has expesado mal, pero que acuses al resto de desinformación para depués sacar esa conclusión..

1 respuesta
D

Cada dia el mundo se parece mas a la obra de George orwell.

Educacion deberia de instaurar esta gran lectura en los institutos.

Que digo si educacion es controlada por este sistema como harian eso xd

oFF-sIDE

Jajajajajajaja, buenísimo #1. Lo del cáncer de piel me ha matado xD

Espero que ningún miembro del gobierno de patanes que tenemos lea MV, porque si no, mañana mismo tenemos propuesta de ley jajajaja.

Strangelove

#19 Un gobierno en supuesta democracia no puede imponer a los ciudadanos por ley cómo deben gastar o cómo deben pensar, porque es entonces cuando se vive en cualquier cosa menos en un estado de derecho.

Se trata de buscar medidas y actuar estratégicamente con las grandes compañías petrolíferas de la forma mas rápida y eficaz posible, como ya están haciendo otros países con gobiernos a años luz del nuestro.

4 1 respuesta
estike

cuanto más legislado y regulado esté el país menos margen de decisión tienen las personas, disminuiendo su libertad y finalmente su felicidad. El ciudadano está cada vez más dirigido, todo en nombre de "su bienestar y su seguridad" aborregando sus neuronas para que él mismo sea incapaz de decidir lo que es adecuado o no para él. Llegará un punto en que las nuevas generaciones serán incapaces de discernir lo que es bueno o malo para ellos, ceñiendose únicamente a las leyes y medidas que dicta el gobierno y que no dejan margen de elección.

granaino127

#24 que si, opino que hay mejores formas de hacerlo, pero lo que trato de decir es que son o tratan de ser medidas para solucionar un problema mayor y ni siquiera son definitivas.
Son medidas temporales.

Que sean poco efectivas o que pudieran buscarse otras que no afecten tanto al ciudadano...es posible, de hecho la de los 110 es absurda porque mas que la velocidad lo que influye en el consumo medio es la forma de conducir...ir bajo o pasado de vueltas, acelerones, climatizador o peor aun AC....pero tampoco somos los únicos que están planteandose ese tipo de medidas y estas dentro de lo que caben son bastante "suaves"

C

El gobierno regala chalets y libros para todo tipo de extranjeros.

El gobierno regala un yate a los extranjeros... Piensa que si vinieron en patera, a lo mejor se van en yate.

El gobierno regala 200.000€ a cada extranjero que supere los 10 hijos.

fraJiscow

#11 ?? Aznar hizo lo que se le salió de los cojones, para bien o para mal, entre ellas meter el país en una guerra que ningún ciudadano español quería o soltar las numerosas perlas que suelta y vosotros le seguís comiendo el nabo

4 respuestas
granaino127

#28 y favorecer la economía del ladrillo. Y la PESIMA administración del tema Prestige...

Fue otro gobierno incompetente, tanto como este como poco. Si la crisis económica nos pilla con el PP...nos la comemos igual con medidas que joderian quiza hasta mas al ciudadano.

En el aspecto de efectividad, son mismo collar con distinto perro.

1
michi

#28 por la ley del suelo habria que comerle hasta los huevos, pero esto va de meterse con el gobierno, el resto de autocritica no interesa xd

1

Usuarios habituales