El gobierno reduce, el gobierno propone...

holon23

los gays y lesbianas cobraran 400 euros mensuales

Backlash

#60 Ademas debe de aportarlas el propio ciudadano. Y para ahorrar combustible, cualquier coche con menos de 6 personas (5 + el maletero) en su interior sera multado con 2000€. Tambien hay que añadir nuevas medidas como apagar las luces permanentemente, y con un toque de queda al anochecer para hacer esto efectivo. Queda prohibido por ese mismo motivo (ahorrar), el divertirse y hacer uso de las horas para otra cosa que sea trabajar (el que pueda) y dormir.

Ya mas pocas se pueden restringir.

1 respuesta
D

Voto que este sea el post oficial de las prohibiciones. Cada prohibicion que esmente el gobierno se pondra aqui. A ver si superan los post de GH.

Pongo una

El Gobierno prohíbe la venta de plantas medicinales 'al peso' en los mercadillos

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/04/05/medicina/1270455870.html

Homyu

#62 Ya mas pocas se pueden restringir.

uy, pues esperate sentado, queda 1 año para las elecciones y la realidad supera a la ficcion.

1 respuesta
riki212

Que la Ley Sinde se desapruebe (ojala fuese realidad......)

M0E

Un estudio realizado por una empresa estadística propiedad de los media demuestra que los trabajadores infelices son menos productivos. Desde el Ministerio de Sanidad se crea un Departamento de la Felicidad.

Su presencia directa en la sociedad será a través de comisarios que harán inspecciones en las empresas. La intención: equilibrar los niveles de felicidad, ya que se considera que aquellos que son felices hacen aún más infelices al desafortunado que se sienta a su lado. Se multará a aquellos trabajadores que sean felices, haciendo especial hincapié en los que lo manifiestan abiertamente.

Será eliminada toda manifestación de afectos personales a traves de objetos de carga sentimental en el puesto de trabajo: fuera fotos de familia, amuletos, souvenirs... Con estas multas se pretende estimular a los infelices, que sentirán compartida su dicha y se alegrarán de la desgracia ajena.

5 3 respuestas
-jack69-

Yo estoy de acuerdo con la Ley Sinde

spoiler

Ahora en serio, estos capullos que tenemos como políticos nos obligan a cumplir leyes gilipollas.Pero sinceramente creo que esto lo hará el PSOE o PP o cualquier partido politico..tenemos poder nosotros para impedir que sigan haciendo esto?Sí, el voto.Y yo desde luego no le pienso dar mi voto a ninguno de esos payasos hijos de puta.Yo les votaré en blanco porque son unos mierdas.Y me refiero a todos los politicos

fraJiscow

#37 Pregúntale a las familias de los soldados muertos en una guerra inútil, o a las de las victimas de los trenes, cuánto les importa el puto contrato millonario para la reconstrucción de un país. Y bueno, esto sin contar, que para conseguir ese contrato, hay que gastar un dineral en mover tropas y demás a Irak.. Quizás no salga ni rentable.

Pero oye, no me saques como argumento en contra la política actual, que yo al igual que critico al pésimo Aznar, tampoco estoy de acuerdo con la politica actual de este gobierno... Eso sí, dudo mucho que el PP consiga hacer algo mejor con "tantísimas ideas que propone"

2 respuestas
vinilester

Nueva medida del gobierno para ahorrar en gasto publico y subsidio por desempleo.
Todos los miercoles a las 11:40 am, una escalera random de un sitio random del pais, se desconectara el sistema de seguridad de unas escaleras mecanicas para que palmen X personas disminuyendo el paro en un 0.00000000001 %

Proximamente tienen previsto hacer lo mismo con ascensores.

Obviamente la medida tiene otra intencion que es ahorrar tambien en sanidad publica por problemas de colesterol y demas, ya que la gente optara por usar las escaleras con el consiguiente ejercicio fisico.

Backlash

#66 Multar la felicidad, no se me habia ocurrido joder.

#64 Tienes razon, seguramente por muy absurdo que pensemos que puede llegar a ser una medida de estas, haran una peor, mas bestia y encima nos diran que es por nuestro bien :)

Viva papa estado!! :D

CHiCoMaRTiNi

#68 yo me pregunto si te perdiste en la maquinaria propagandista o que.....madre mia primero un soldado es soldado y tiene que plantearse el poder morir no como ahora que parece que te pintan que vas a ser un policia del mundo sin disparar un tiro....

segundo el 11 m estaba muchisimo tiempo atras planeado y la invasion de irak no tuvo nada que ver, sino el ataque a un reino que ocupa al-landalus segun los islamicos...

tercero se han encontrado restos de nitroglicerina en los explosivos por lo cual el explosivo tuvo que ser suministrado por entes militares....(la OTAN estuvo haciendo simulaciones de un ataque terrorista a estaciones de trenes)

cuarto pq ninguno de los que participaron y detuvieron estan en prision????

por ultimo a mi me da igual lo que hizo aznar y lo que dejo de hacer pq el no es el actual presidente del gobierno es zp y tiene el pais como el culo y si nos dejamos de mierdas de PPPSOE mejor, pq no soy ni de derecha ni de izquierda solo quiero un gobierno racional y que se preocupe de llevar a España a una buena situacion y no cuanto podemos robar.....

a mi como si gobierna la cabra de la legion mientras lo haga bien y en este pais nos tenemos que empezar a poner las botas en cuanto pensamiento que miramos el pais como si fuera o rojo o azul.....

quizas pq en españa mientras tengamos que comer todos contentos mientras nuestros amigos del norte de europa, el ocio es un derecho y no un privilegio y tienen que tener sueldos que le permitan consumir de este sector.....solo hay que mirar el PIB de España en años de bonanza y el sueldo minimo interprofesional que era de niveles de paises del este...

alalaz_XV

#21 Al margen de que hay un porcentaje que se lleva el gobierno en forma de impuestos el problema del precio de la gasolina reside en varios factores:

Que no se fija exactamente según el barril Brent como cree la inmensa mayoría, sino siguiendo un medidor llamado Platt que no va a la par que el barril.

Que las empresas del sector utilizan un sistema prácticamente monopolista, que alguna vez ha sido llevado a los juzgados.

Y que esas mismas empresas por lo tanto se pueden permitir el lujo de subir los precios abusivamente para obtener grandes márgenes de beneficio.

Volviendo al tema del hilo...

Es verdad que es una putada lo de rebajar la velocidad pero...acaso es un impuesto? nos llevamos las manos a la cabeza, nos choca un cambio tan radical de repente, nos va a costar acomodarnos, estos sociatas de mierda ya quieren jodernos a base de multas...muy bien, todo lo que queráis, pero yo no veo por ningún lado que nos vayan a sacar la pasta con esta medida: si alguien quiere saltarse el límite de velocidad que se lo salte, a lo mejor le toca pagar y a lo mejor no, como ha sido toda la vida. La cuestión es que no es una medida directamente orientada a que paguemos los ciudadanos y teniendo en cuenta cómo están las cosas me parece una iniciativa sorprendentemente buena, así como lo de apagar una de cada dos farolas en la carretera.

O acaso os creéis que el dinero crece en los árboles? Que lo habrán malgastado ellos, que de coches presidenciales se puede prescindir...todo lo que queráis, pero la cuestión no es cómo hemos llegado aquí, sino que lo estamos, y no se puede pretender salir de una crisis sin invertir dinero.

1 respuesta
Fl1p3

He leido unos cuantos en el mundotoday y tuve que ponerlos aqui

SE REFUERZA LA POLÍTICA DEL "SÁLVESE QUIEN PUEDA"
El Congreso aprueba la ley de la selva
El Pleno del Congreso de los Diputados dio ayer luz verde definitiva a la aprobación de la ley de la selva tras admitir una serie de enmiendas propuestas por el Senado que refieren principalmente a la aplicación efectiva del “sálvese quien pueda” y “maricón el último”. Según el portavoz del Congreso, José Bono, “la ley de la selva ofrece a los ciudadanos la única herramienta sensata y efectiva en el marco de recesión en el que se encuentra nuestro país”.

ZAPATERO PIDE A LOS ESPAÑOLES QUE DONEN SU DIENTES DE ORO AL ESTADO
Con el fin de contagiar a España del espíritu de recuperación económica que viven otros países europeos, el Gobierno ha decidido ejecutar medidas urgentes “dirigidas a empoderar nuestras finanzas públicas sacando más partido de los recursos que ya tenemos”, en palabras de José Luis Rodríguez Zapatero. “Pensamos sobre todo en los dientes de oro. Juntando todas las piezas que hay en el país, fundiendo todo ese oro, obtendríamos cantidades cercanas a las reservas del Banco de España”, ha añadido.

A LOS CONDUCTORES SIN HIJOS SE LES FACILITARÁ UNA FAMILIA DE OFICIO
Tráfico obligará a conducir con el “Papá no corras”
Pere Navarro, director de la DGT, ha anunciado esta mañana su intención de imponer a los conductores españoles la presencia del tradicional “Papá no corras” en sus automóviles. Consciente de que no todos los conductores tienen hijos que puedan apelar a su prudencia, ha previsto el envío por correo de fotografías de niños monos “de esos que se encuentran por Internet” o bien de “jamelgas suplicantes”. También será posible solicitar una familia de oficio.

Homyu

#72 ya ves tu, despues de pagar el monopolio de esa gente y a todos los de su empresa, de pagar a unos tipos de arabia saudi para que saquen el petroleo, de pagar a la tripulacion de un superpetrolero, a los de la refineria, al transportista y al gasolinero la gasolina aun vale la mitad que ahora, asi que no, el problema es la mano del gobierno en nuestro bolsillo.

Y en realidad aun es barata, con el vino pagas a un payes y al estado y te sale mas caro el litro.

1 respuesta
alalaz_XV

#74 Tienes datos que aportar?

1 respuesta
Homyu

#74 de que? de lo de la gasolina o de lo del vino?

De lo de la gasolina llevaba un rato buscando un documento oficial para ver si los impuestos iban a porcentage o eran un valor fijo y no he encontrado nada, asi que tendras que conformarte con algo asi:

Cuando aun iba a 1,19€, que locos tiempos aquellos. 52,27% de impuestos, el gasoleo me da igual porque es para perdedores, aunque es curioso que tenga menos impuestos ahora que la mayoria de coches son diesel.

TheV1ruSS

#66 mientras no quitan la cara de subnormal de ahí, que da pesadillas todo lo que harán sera en vano, xdddd

#68 los mercenarios corren este riesgo...que me quieres decir que se van de soldados para jugar cartas o que?¿

M0E

#75 Aproximadamente el 60% del precio de la gasolina sin plomo son impuestos, por lo que de los 1,28 euros que nos cuesta un litro de tal carburante, 0,76 euros son para las tragaderas insaciables de la Hacienda pública que padecemos.

Y no lo digo yo ni La Gaceta, que lo dice El País nada más y nada menos.

3 2 respuestas
B

Bueno el Gobierno propone(y de verdad) plan renove de neumáticos además de cambiar semaforos y luminarias por otras de bajo consumo¿quien lo pagará? chan chan chan

http://www.cadenaser.com/economia/articulo/industria-propone-autonomias-plan-renove-cambiar-neumaticos/csrcsrpor/20110302csrcsreco_4/Tes

1 respuesta
Homyu

#79 les falta renovacion de pintura y chapa, los coches aboyados, rayados y con pintura gastada consumen mas.

Fl1p3

#78 y seguramente sin contar las comunidades autónomas que tienen el céntimo sanitario xdd

Meleagant

#78

Pues sí que descubren mucho los de El País...

1 respuesta
M0E

#82 Por lo visto para algunos sigue siendo un secreto.

B

Lo que no entiendo con tantas tertulias y polladas es que nadie diga que... no sé, por mucho estudio, bajar a 110, cambiar las luces de las autopistas... crean un beneficio (o un ahorro) casi imperceptible, y lo que se tendría que hacer (para ser más "ecologistas" ) es concienciar a la población del gasto inmenso de energía que se hace. Ventanas en casa, calefacción, aire acondicionado, dejarse consas enchufadas...

Medidas así, y no la mierda ésta. Que aún habrá gente que no sepa que la energía nos viene de fuera, y que esta gráfica en alza contínua del consumo no es sostenible. Lo que yo ya no sé a qué vienen estas medidas tan atropelladas (a 110, j3) y casi al azar. ¿Lavado de cara? No, la población nunca ha estado tan descontenta (ni las empresas, ni las CCAA que les han dicho "¡EI! Hemos bajado un 5% el transporte público, pero lo financiais vosotros ok?...). ¿Cortina de humo para tapar que de verdad somos una puta pena con deuda exterior y ausencia de energía para consumo?

No sé, cuántas más tonterías hace el Gobierno más se va aclarando que hay cosas que parecen inevitables y que tarde o temprano dirán (pero están retrasando para no fomentar la alarma social). Pero es que hay que ser ciego para no ver que España no ha hecho los deberes, y que habrá que cambiar hábitos y apretarse el cinturón sí o sí. Pero da asco que cosas así se escondan:
-Antes de cualquier elección
-Después (para parecer la buena decisión del pueblo)
-Mediante
-Durante cualquier movimiento para no fastidiar al partido...
-Etc... (vuelta a empezar)

Aún no entiendo cómo podemos confiar en políticos que están en un partido y buscan su propio beneficio cada 4 años. Llevo muy poco vivido (24 años), pero aún no me queda claro cómo hacerlo. Como confiar en que alguien que te intenta vender una hipoteca a 35 años te diga fallos estructurales de la vivienda, sitios donde no llega la luz, etc...

ReEpER

Propongo un impuesto por respirar, dado que consumimos aire :(

1 respuesta
Deoxys

#66 No sé si eres un ser retorcido de cojones o un genio. Si te presentas a las elecciones, te voto.

B

Pues para cosas así de limitadoras de la libertad individual hay un paso. Yo creo que el punto de inflexión será una medida mundial (o algo diferente en cada país, pero parecida) y esperarán a ver qué hace la población (si la lia a saco o no). Y en ese momento (que nadie sabrá cuál es hasta analizarlo en un futuro) habremos dado todo el poder a alguien / algo.

Se intentó (y semi se consiguió) con el miedo a acciones terroristas, y se hará más grande con otro gran "golpe" y zas, movimiento estratégico. Igualmente todo ésto son flipadas mías.

SpyGame

#85 No des ideas :S

Usuarios habituales