Golpea con una tabla a Turista por hablar Español en Reino Unido

B

god damn blas de lezo

B

#11 yo ni he justificado ni he compartido nada, te he explicado la situación actual que lleva a eso, mal que te pese.
Que quieres manipular y atacar porque no te gusta lo que lees, pues vale, es tu problema, no mío.

1 respuesta
D

Ahora que caigo. hahaha

Pinguu

tambien le han defendido al español.. a lo mejor serian sus colegas españoles, a lo mejor eran otros britanicos
pero vamos, que se ve que el atacante iba borracho

hjesush

Ingleses... digo, borrachos.

wiFlY

Que venga de vacaciones a España. Le esperamos con las tablas abiertas.

Retrete

El vídeo no carga
Si no os carga, probad con el navegador edge de guindos, en chrome no me cargaba

yooyoyo

#32 Es que básicamente es mentira y en ese mismo vídeo tienes la prueba de como los propios ingleses salen corriendo a reducir al borracho, que es eso, un borracho agresivo sin más.

B

el de la camisa blanca algo se olía ya

wiFlY

Algunos os pensareis que ahora ese el sentimiento mas extendido por UK. Es que sois la hostia.

Eso si, que no vea yo a ese hombre de vacaciones por España y sepa que es el, que entonces me voy a reir un rato.

A

#1 Fama de españoles en Inglaterra? Pues muy buena. Cuánta ignorancia.

1 respuesta
D

#41 Si claro.

1 respuesta
T-1000

Qué se anden con ojo, no vaya a despertar la furia española.

O resucitamos a Blas de Lezo.

A

#42 Hombre yo vivo aquí y no precisamente el típico pringado que se va a Londres a juntarse con españoles. Te veo perdido, si quieres contesto a tus preguntas.

1 respuesta
B

los ingleses tan cobardes como siempre, lo pagan con el inmigrante de verdad débil no se atreven con Los Seres de la Luz. Un dato, el nombre mas común del Reino Unido es Mohamed, los piratas deben pagar su frustración con el inmigrante europeo, el eslabón mas desprotegido... Pero que se esperen que vendremos mas ya lo decía el famoso refrán "de fuera vendrán, que de casa te echaran", se sienteeee Misters Allies

2 respuestas
A

#45 No conozco ningún Mohamed de donde sacas eso xD?

1 respuesta
D

#44 no hace falta, mi familia, padres, hermanos, tíos, primos viven también allí, yo no y solo porque me gusta España, aunque viendo como esta esto, a lo mejor me animo.

1 respuesta
GR33N

El agredido no ve venir al otro borracho con la tabla?

No digo que se ponga a pegarle, pero al menos estar en alerta y ponerte en modo versus no?

Qué gente macho.

B

Tic tac chavales, Europa despierta.

A

#47 entonces por qué dices paridas? Aquí nos tienen en una alta estima.

1
bahamut06

Vaya tela con el colega, le viene un tio corriendo con una tabla y ni se le ocurre levantar los brazos para parar el golpe. Parguela.

B

Algunos dando rienda suelta a sus pensamientos por las acciones de un borracho.

Lo justito para respirar y no cagaros encima

oskito34

Nosotros cuando venian moros, negros, sudamericanos a currar bien que tambien les dabamos leña no? Pues esto es lo mismo

B

#46
pues asi a ojo...
http://www.europapress.es/internacional/noticia-mohamed-ya-nombre-bebe-mas-popular-reino-unido-20141201161345.html
http://www.elmundo.es/internacional/2014/12/01/547c914d268e3e10718b457d.html
https://noticias.terra.com.co/mundo/muhammad-es-el-nombre-mas-comun-entre-recien-nacidos-en-londres,e834030ef4890410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html
etc,etc ,etc
la cosa ya no lo para nadie.

1 respuesta
B

#1 Somos dos países que tenemos una historia de rivalidad bastante importante, la prensa europea está aprovechando cualquier chorrada para echarle la culpa al brexit de todo y tildar a todo el proceso de xenófobo, cuando hasta cierto punto tienen razón.

Aunque igual ese puto ceporro es como nuestros ceporros que tampoco saben nada de la historia de su país.

#13 #30 Tiene razón, estuve hace poco en Hungría (Budapest) y no se ven inmigrantes de fuera de Europa. Dudo mucho que España sea uno de los países más racistas del mundo, y más teniendo en cuenta que estamos demasiado ocupados siendo "racistas" entre nosotros como para andar preocupándonos de los extranjeros.

A

#54 no no no si está claro que hay demasiados moros pero los Pakis no se llaman Mohamed y yo no conozco ninguno así que no me creo eso

2 respuestas
B

#56 ok,ok,yo lo decia porque no es que lo diga una fuente,lo dijeron muchas fuentes y de los MassMierda osea oficiales.

1 respuesta
Chico_Zombye

Allí nos pegan y aquí nos rayan borrachos. Los ingleses para nosotros siempre son un coñazo xD.

1
itonny

Europa despertando tras una trifulca con un borracho xDDDDDD

3 1 respuesta
choper

#30

-exsoviets
-Europa

1 respuesta

Usuarios habituales