Golpea con una tabla a Turista por hablar Español en Reino Unido

B

#59 Jajaja no sería la primera vez . Seguiremos observando

Mar5ca1no7

#60

Sabes donde quedan los urales no?

1 1 respuesta
choper

#62 repito:

-exsoviets
-Europa

thunderaS

Fijaos en el de la derecha abajo, primero se parte el culo cuando se cae el pavo, se queda flipando después cuando le ve acercarse corriendo con el madero y luego sale corriendo, xD.

Tael

Los de Europa despierta, no me queda claro si los que no son europeos son los ingleses o los españoles. Explicadmelo por favor.

P.d.: Europa no es lo mismo que UE.

O

#8 Menudo anormal.

1 respuesta
Tydan

#13 Habrás viajado a Andorra como mucho. Espero que te cundan los 50 progrepuntos ganados por dejarte en semejante ridículo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#2 ¿Que clase de paguita me van a dar por ser español? Lo digo por que me informes para cuando vaya para allí
No se que coño tendrá que ver los refugiados, las paguitas y la inmigración ilegal con que un tarado golpeé a alguien por hablar español. Bueno si, una gran profunda ignorancia. Ya ves tú que soluciona pegar a un europeo con todo lo comentado anteriormente xD

1
Lexor

Cuanto le queda a inglaterra aprender sobre civismo e integracion social respecto a España
Algun dia espero que puedan alcanzar nuestro nivel y demuestren ser gente civilizada

A

#66 De quien hablas?

Sinso

enjoy the multiculturalized

yooyoyo

#67 El que se acaba de dejar en ridículo eres tú xD estoy en España de vacaciones primo.

2 respuestas
B

#45 Mohamed es el nombre más común en el mundo tio con eso te lo digo todo xD

themaz

La defensa del agresor declaró que se encontraba en una mala situación personal tras haber sufrido una ruptura sentimental y haberse refugiado en el alcohol. El juez lo sentenció a 12 meses en prisión, pagarle a la víctima 800 libras y realizar 150 horas de trabajo social, aunque Way finalmente ha evitado la cárcel.

En españa no pisa la prisión ni Peter, una falta grave y listo

Tydan

#72 Ah que te has tomado lo de Andorra de manera literal, entonces entiendo mejor lo que ha pasado en #13.

También veo que ni se te ha pasado por la cabeza argumentar tu postura a los que te han argumentado por qué estás equivocado, por qué será.

Akiramaster

#10 Ya has soltado la gilipollez del día. Los medios españoles se hacen eco de estas agresiones porque los objetivos han sido ciudadanos españoles, pero estos actos no empezaron ayer:

http://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/brexit-eu-referendum-racial-racism-abuse-hate-crime-reported-latest-leave-immigration-a7104191.html

El hecho de que actualmente se fije el objetivo en ciudadanos europeos se debe a que el brexit usa política antieuropeista, sin embargo el egoísmo siempre termina en uno mismo y el objetivo puede acabar siendo cualquiera:

http://www.independent.co.uk/news/uk/crime/manchester-tram-racist-attack-abuse-video-footage-get-back-to-africa-teenage-boys-abuse-suspects-a7107466.html

¿Los ingleses defienden las redes de prostitución pakistaníes? Será de ahí donde sus ilustres consiguen a sus víctimas y no querrán agitar demasiado el árbol, no vaya a ser que haya más manzanas podridas de las que lo parecen a simple vista.

Zaryei

#2 Yo creo que la alta afluencia de emigración a UK desde todo el globo viene dada por su historia de políticas colonialistas. Lo mismo que ha pasado con España y Sudamérica, o Francia y Argelia.

Pero vamos que si tu dices que la culpa es del español por estar ahí y no del agresor me callaré que tu sabes un montón.

RayF

Me gustaria saber los estudios, trabajo, experiencia...de todos aquellos que meten mierda a España y a los españoles sin parar. Estoy seguro que muchos de ellos son ni-nis sin estudios o con una FP de informática de grado medio con suerte y se la van dando de enterados.

Respecto a la noticia puesbun puto borracho, ya les gustadia a los ingleses que todos los inmigrantes fuesen como los españoles y no aguantar la chusma que aguantan por alli.

B

Por que una trifulca con un borracho tiene que ver con el Brexit?

B

Joder, si yo en Terrassa le Zurro a un moro mientras le digo"puto moro habla Español" me condenarían por violencia, intento de asesinato, racismo Y saldría hasta en los cartones de leche de Estados Unidos.

2 respuestas
Dieter

#80 y todos los parasitos ongetas que han hecho su vida en base a ello xD.

2
tute07011988

#8 sólo en la provincia de Alicante hay +80.000

Krakken

#80

Que calculado y meditado lo tienes, eh picarón?

1
RusTu

#57 Creo que deberías haber dicho que Mohamed será el nombre más común en Inglaterra a este paso, pero ahora mismo no lo es.

1 respuesta
Mr_Potato

#84 Lo de mohamed tambien tiene trampa porque todos se llaman asi, mientras que en España hay un monton de nombres.

1 1 respuesta
Lexor

#72 sigues equivocado si crees que es asi, te recomiendo viajar un poco mas y abrir un poco mas la cabeza ya que aun no has visto el suficiente mundo para afirmar una falacia de tal calibre, tambien puedes buscarme listas de paises racistas
me encantaria leerte pidiendo perdon por tu alegre y publica muestra de ignorancia de la primera pagina

1 respuesta
yooyoyo

#86 En España los comentarios racistas están a la orden del día, con mucha menos imigración que otros países de Europa.

Otra cosa es que aquí a la gente se le va la fuerza por la boca y se dan pocos casos como los del vídeo del post. Pero bueno, he viajado a 9 países solo este año a parte de vivir fuera de España, ya que me recomiendas viajar xD pero gracias por preocuparte.

3 respuestas
Alrich

Yo creo que le dio coraje que estuviese con un pibón y él soltero, nada de hablar español

JuStY

Van camino al califato y se preocupan más por polacos y españoles

1
YokeseS

#2 ah pues muy bien cuando vea un cara tomate en la cola del ambulatorio le abrire la cabeza en base a tu estupido comentario. Gracias por abrirme los ojos.

Usuarios habituales