González y Aznar, unidos para pedir la liberación de presos políticos

RayF

#68 Hombre, si se trata de Venezuela no veo mucho sentido hablar de Arabia Saudí. Y bueno, ya veo que ya has puesto las declaraciones de Iglesias de hace un par de años cuando de repente de decir a cosas como "soy comunista" o "simpatizo con el regimen de Chávez" o "siento envidia por los españoles que viven en Venezuela" u "hoy es un dia triste para los democrátas porque ha muerto Chávez" o "ser democráta es expropiar" y demás lindezas.

Pablo es un falso, un comunista rancio y un peligro para la democracia. Y me hace gracia que cuando admitís que dijo eso decís "Uih, pero da igual lo que sea, mira lo que lleva en su programa" Estás que si Rajoy dijese que es franquista reconocido mirariáis su programa...xDDDDD No sois falsos ni nada.

2 respuestas
varuk

#91 Como he dicho arriba, yo, a diferencia de ti, y otros, me ciño a lo que hacen en el parlamento de España. Sus votaciones en los plenos, sus leyes, pactos, intervenciones, etc. que es lo que me afecta a mi.

Todo lo demás me parece salsa rosa. ¿De qué me sirve la Ley de la memoria histórica si luego no se aplica y el mismo gobierno se la salta como le viene en gana? HECHOS, no palabras. Ahora, que si tú votas según el saleo, me parece perfecto.

Don_Verde

#91 http://www.losgenoveses.net/losincunables/Primera%20entrega/Rajoy.Faro%20de%20Vigo%2004.03.83.pdf

http://www.losgenoveses.net/losincunables/Primera%20entrega/Rajoy.Faro%20de%20Vigo.24.07.84.pdf

http://www.losgenoveses.net/losincunables/Primera%20entrega/Aznar.%20Articulos%20La%20Rioja%201979%20y%20Carta%20REvista%20SP.1969.pdf

Toma, dos de Rajoy defendiendo la desigualdad y la familia de buena cuña y unos pocos de Aznar en modo Jose Antonio...y estoy seguro que ninguno de los dos es franquista en la actualidad...y que lo fueron de jovenes. Joder, es que no es dificil de entender que el Pableras era más radical de joven que ahora, como casi todo el mundo...

Respecto a Venezuela, pues lo que dije hace unas páginas, nada que no ocurra en otros países de la zona y en general a los paises latinos en mayor o menor medida...

1 respuesta
Aguiluxo
D

Qué bonicos que son los dos copón

Horribeler

#93 ¿eran franquistas de jóvenes? ¿alguna prueba feaciente? De aznar no me extraña, pero rajoy no creo que haya tenido nada claro en su vida.

1 respuesta
Meiven
#81Lova:

De hecho incluso en la forma que tienen para votar nos dan 300 vueltas, mientras aún andamos metiendo papeletas en una caja y contando a mano.

Mejor meter papeletas en una urna que en una máquina

1 respuesta
Lova

#97 mejor que con tu huella digital? XD

1 respuesta
Don_Verde

#96 Hombre, no vas a encontrar fotos con brazo en alto y vivas a Paco, pero es de ilusos pensar que la derecha española paso de 40 años de dictadura a amigos de los niños. Fue un proceso gradual de separarse del antiguo régimen. Pero vamos, nada como leer los artículos para ver qué muy lejos de las ideas del Paquismo no estaban ninguno de los dos...

ErChuache

#98 Claro que sí, porque algo digital NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA (periodo) JAMAS se puede editar y modificar.

Joder que nivel. Los Venezuela Lovers sois adorables.

1 respuesta
Lova

#100 Me parece mucho más seguro que echar en un sobre el voto en una urna y más habiendo casos en los que ha salido hasta en la tv que se han extraviado bastantes xDD

http://www.cne.gob.ve/web/sistema_electoral/tecnologia_electoral_descripcion.php

Si te molesta que un país mas atrasado (con todos los respetos) tenga métodos más vanguardistas en este aspecto no es problema mío, aguántate el butthurt please ^^

1 respuesta
B

Un país tiene derecho a ser Rojo si es una puta mierda en recursos como Cuba, pero si hay donde meter la mano las pirañas saldrán de las rocas.

Leopoldo = Un Lider del Golpe de estado.
Golpe de estado = 2000 muertos.
2000 muertos = Cadena perpetua.

Pueden desfilar hacia la salida majos.

Meiven

#101

Todo lo que sea digital puede ser manipulado y lo que es peor, se puede identificar al votante con su ideología. El sistema en sí puede ser buenísimo pero insisto, prefiero meter la papeleta en un sobre

1 respuesta
Lova

#103 como si no han sido manipulados votos, y urnas enteras han desaparecido. y quien le ha tocado pringar en cualquier mesa electoral sabe lo que hay. Vaya despropósito, y con media comunidad internacional vigilando todos sus procesos y auditando paso a paso, es más inviable que allí se falsifique.

2 respuestas
Kaiserlau

#104 lova pls. No tienen poca paranoia en estados unidos por culpa del voto digital. Si en parte su democracia esta bajo la constante paranoia es por culpa de q si q hay casos de maniuplacion de esas maquinas y siempre suelen ser caer en zonas pobres...

Lo mejor es el papel y el recuento manual. Pese a q sea mas lento. Por supuesto q se podra manipular xD pero vamos el subir el indice de control es solo cuestion de sumar ojos.

Meiven

#104

¿No te acuerdas la que se lió por aquí después del 26J con Indra y eso que sólo sirve para contar más rápido aunque sin ninguna validez? De tener un sistema así ya me veo en cada elección con que si tongo, si conspiración, que si el Gobierno de turno manipula el sistema informático, que si saben a quién votamos, etc...

Que el sistema de urna y papeleta no es 100% perfecto, si podríamos decir que lo es en un 99% porque de más de 24 millones de votos emitidos en estas últimas elecciones, ¿cuántos votos de ese total crees que son manipulados como sostienes cuando hay un montón de ojos puestos en ellos? En un sistema electoral digital sólo vigila quién pone las máquinas y quién las paga. En el que tenemos nosotros, vigila toda la población porque cualquiera le puede tocar estar en una mesa (más los interventores, apoderados y representantes de la Administración)

S

Las fuerzas del estado llegaron a secuestrar inocentes porque se parecían a etarras, pero las enormes garantías a las que se someten, bla, bla, bla

Laserazul

Me parece perfecto, para eso son cal-egas de profesión

Usuarios habituales