Graba como le ataca un tiburón

EiNoL

Pues yo después dispararle con el fusil saldría por patas de allí porque eso atraerá a más tiburones.
Menudos cojones q tiene

skela

fusil en la boca como buen pescador de submarina, pero le falto sacar el cuchillo reglamentario de tobillera y rematarlo

1 respuesta
B

#62 Sera un novato y se habrá olvidado de pulsar R2 antes de la X, a todos nos ha pasado alguna vez.

A

#31 Son remoras, los tiburones no cuidan de sus crías.

1
Damnedlove

Los cojones de acero xD.

Que miedo.

Drowan

Joder, que cabrón el tío, por como lo mata lo hace parecer hasta fácil.

St0rM_T

Es aterradora la velocidad a la que aparece.

5
H

vale que tiene merito y todo eso, pero los que decis de punteria etc no se ve claramente que lo unico que hace es ponerle el arpon por delante como defensa, el tiburon muerde el arpon y dispara a bocajarro? no se que videos ven algunos.

yooyoyo

Me falta tiempo para pedir otro arpón por si acaso.

giovanella

Que pasada, ya hay que tener huevos para meterse en un agua donde haya tiburones, pero luego es que aún es capaz de reacionar y disparar. Yo veo que me viene el tiburón a esa velocidad de repente pues me desmayaría del susto, y no podría reacionar. GG WP para el buceador

Fliyin

#44 Jaja vamos a ver.. te entiendo porque despues de ver el video da cosa, pero tu ejemplo es un poco derp, por dios, que no es un tonto de discoteca que a vacilado a tu novia y tu le matas, que es un puto tiburon que viene a toda ostia hacia a ti, que querias, que en 2 segundos, no solo intente defenderse, si no que intente clavarle el arpon en otro lado para no hacerle tanto daño? :/

1 respuesta
Jok3r

Si os fijáis le sale el arpón por el otro lado.

Lenix

Creo que le sale la punta del arpón por el lomo, pobrecillo

B

#71 Solo digo que es mala suerte para un tiburón hambriento, espero que todo quedara en un susto

XD

Jok3r

Si lo ponéis a 0,25 de velocidad en el 0.18 ya se ve aparecer por el otro lado el arpón sin siquiera haber apretado aún el gatillo y sin "hacer mucha fuerza" aparentemente.

¿No es un poco extraño? Son más blanditos de lo que pensaba.

BruThaL

#37 Y eso lo sabes tu por que te lo conto un duende no?

1 respuesta
choper
#9belegar:

el pobre tiburon si es que sobrevive

Yo no apostaría por ello..

Shiko

yo solo digo una cosa, ha tenido una suerte de la hostia ademas de que el tio es avispao y se lo olia, el tiburon estaba perfectamente camuflado con el ambiente, de hecho hasta que no se acerca bastante no puedes apreciarlo, intuyo en en lo real, esta mas camuflado aun. Solo digo que si no se hubiera percatado y se olia algo mal , de que el tiburon iba hacia a el, seguramente la go pro graba su amputacion de pierna.

1 respuesta
Jok3r

#78 De nada.

AuL3

#76 por un video que magicamente dura 45 segundos de grabacion y casualmente filma el ataque , que dicen que van todos los años a la misma fecha? no se , solo he dado mi opinion como todos aqui

2 respuestas
BruThaL

#80 Sabes que los videos se pueden cotar no?xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
NoRfOlk

#80

1
AS7UR

Lo que no sabeis es como acabo la cosa. Resulta que el tiburon se va al fondo moribundo y sangrando, lo cual hace que venga otro tiburon mas grande a devorarlo.
Cuando el tiburon mas grande lo engulle, se clava el arpon y queda malherido, sangrando, lo que atrae a otro tiburon, el cual acude raudo y hambriento, y al atacarlo, adivinar... si, tambien se clava el arpon.
De momento es un ciclo sin fin y ahora mismo ya han muerto 156 tiburones....

6 3 respuestas
B

#83 al final te quedas dormido.

1 respuesta
AS7UR

#84 Si pero mejor solos que mal acompañado.

Nilmet

#83 Hasta que llega el Megalodón

5
koalas

El mundo se va a la mierda defender a un tiburon.... Madre mia

1
Sentry

Tiene una sangre fría de un par de cojones, espectacular, seguramente no sea la primera vez que le pasa eso. Llega a ser un gran blanco y GG.

AuL3

#81 pues ponme el video entero y pensare que no estaba buscando otra cosa , es simple , ni tu sabes si fue a buscar eso ni yo tampoco porque solo hay 45 segundos de video , como tampoco me pareceria raro alguien que le guste hacer eso , desconfio .

No se donde ves el problema ya dije en la primera frase que tampoco se va a dejar matar

Chaku

#36 solo queria un brazo

1

Usuarios habituales