Graba como le ataca un tiburón

D
1
K

...

TheMentalist

mama mia. ya los debe de tener cuadrados, un tio normal se acojona, corre y se lo come facil XD.

3
granaino127

El momento en el que sale el tiburón hacia el es muy para meterle el sonido de "surprise motherfucker!"

B

pero si es pequeñito eso no hace nada, solo quería jugar.

¡¡Asesino de tiburones!!

2 1 respuesta
granaino127

#5 pequeñito... pequeñito que puede medir mínimo 2 metros o más xD

Peyru

Pobres crías, se han quedado sin mama tiburona

B

016

25
belegar

joder vaya aim el buzo, viendo que ese bicho viene hacia a ti, puto amo joder.

eso si, el pobre tiburon si es que sobrevive y sana las heridas no va a volver a cazar tranquilo nunca más. xDD

1 respuesta
B

se lo hace easy al tiburon madre mia vaya crack xD

Nilmet

Me espero a la segunda parte vs el gran blanco.

P

El tiburón no sale vivo de esa ni queriendo, se le disaparó el arpón por lo tanto...DEP tiburón, a ver como te sacas un arpón de las entrañas.

Lo que no entiendo es como coño se va alguien con un arpón a mar abierto sabiendo que hay tiburones pinta que está bastante lejos de la costa.

2 respuestas
Beethoven

#12 Probablemente no lo sabría, pero es que hoy en día y tal cómo está el clima se encuentran tiburones en zonas que en un principio están limpias de ellos.

1 respuesta
w4lk3r

Bueno se podria decir que lo ha pescado

tute07011988

Joder, a ver si los putos narcos aprenden a grabar así, qué gustazo.

1
skoei

Vaya puto amo, que se lo mete en toda la boca. Yo ahí espanto al tiburón con la peste a mierda

7
Pablo5Polaco

#12 A ver, yo creo que lo que no deberias entender es como coño se va alguien a mar abierto sin un arpon, no? Lo peor que te puede pasar es que no lo utilices. O te refieres a que debería llevar algo mas contundente? Que creo que lo he netendido mal. Pero como dicen por arriba, hay sitios donde se supone que no deberían haber y hay.

Coman2Sueco

#13 Footage of a bullshark in North QLD Australia, no es por nada pero en Australia ya se sabe lo que en el mar tiburones asegurados, y por cierto si es un animal en peligro de extincion si quieren se lo follan, venden material para espantar tiburones y australia no se anda con chiquitas con estas cosas

B

Gran reacción del notas. Se ha cepillado al tiburón. Yo esperaba y me lo llevaba en el maletero para comer una semana

D

Kerry Daniel explicó al Daily Mail Australia que se encontraba en la zona de viaje con unos amigos cuando se produjo el ataque. “Venimos aquí una vez al año y en este tiempo hemos tenido a tiburones cerca de nosotros, pero nunca nada como esto”, comentó.

http://www.lavanguardia.com/vida/20170110/413224023405/youtube-buceador-graba-ataque-tiburon.html

Elvisbal

Your skill in fishing advanced.

DarthVader

Logro conseguido!

Zegatron

#1 Hijo de la gran puta , que se meta el arpón en el culo y apriete fuerte.

Ojala se lo coman mañana un cardumen de escualos.

1 respuesta
D

#23 Entonces se tendria que haber dejado matar? Iluminanos

18
Jorgew

Probablemente se haya quedado sin arpon, y no valen barato.

3 respuestas
Link34

#25 Una pierna no tiene precio

1
Exor720

El thread está avanzando. En 3 páginas más veremos como el argumento de que el tiburón es víctima y la persona se debería de haber dejado mordisquear un brazito al menos es totalmente válido.

13 1 respuesta
spiller

#27 ¯_(ツ)_/¯

Nilmet

Hablad con propiedad, la tiburón o tiburona. El tío es un cerdo machista opresor, y espero que vaya a la cárcel por maltrato.

14
HardNight

No a los casos aislados de violencia de especie.

1

Usuarios habituales