Graduación 2º Bachillerato

K_Himura

En mi instituto se iba al salón de actos (público) y nos repartían nuestros diplomitas, y despues nosotros a nivel estudiante nos organizamos una cena y mas tarde de fiesta.

-

yo la tengo hoy, y va a ser lo que dice HiMuRa

Zc3Dr1ck

Yo el año pasado alquilamos una sala (discoteca) por 20euros con 5 copas. Eramos 80.

La cena era gratis en el colegio con los profesores. No nos dieron diplomas, sólo pins xdd p.d: mejor.

Ibamos TODOS de traje, menos 2 o 3 freaks que iban en plan "casual" con vakeros y americana.

P

en el pabellon del cole, todos con el uniforme de invierno (camisa, corbata, americana) y las chicas con camisa y la falda, luego un pica pica en el porche con los profesores y padres, fotos, etc.. y luego una copichuela y de vuelta a la residencia (los que estabamos residentes para los finales x'd)

J

Es hoy mi graduacion :_))

Recojeré el diploma, hay un pica pica , me pondré el traje y las vans para desfasar :D , despúes hay cena de alumnos y unas copitas :D

Eustaquio

El Sábado nos vamos de fiesta.

JameZ-

aqui ahora en la graduacion de 4 eso, tenemos cena en un hotel con los profesores q quieran ir y luego a las 2 nos hechan del hotel nos vamos a algun garito , vamos con traje.

iRiBaR

La mia es la semana q viene. nos hacen un acto, nos dan una insignia, nso vamos a cenar con los profesores y luego a pillar el follon mas grande del siglo xD.

iremos todos con trajey corbata.

sheva7

mmm mi graduacion es de 4º de eso(ya ke repeti 3º) porq no hay bachiller donde estoi, y va aser a lo pijo, trajes y vestidos y cosas asi

NeV3rKilL

No entiendo como con 17,18 años hacen ponerse traje y eso... pijerio hay en tos laoooos!!

RuLi_pucela

#33 yo diría que eran los únicos normales...

B

yo lo tube la semana pasada :) fuy trajeado jajajaj y la juerga fue pekeña.. llegue el dia siguiente a las 4 de la tarde..

Rmnv

Yo he estado preguntando y se que uno ira vestido normal, como por la calle, y el resto no demasiado elegantes. La celebracion la van a hacer en el salon de actos y creo q simple. Yo creo q con vaqueros wenos, polo, americana y zapatos ya ire bien xDDD xq si voy yo d traje y luego no va ni dios .... xD

PD: gracias x las respuestas :)

B

Joder, la gente ha ido trajeada y todo xddddddddddddddddddd.

Maek

#37 para 4º de ESO? Joer yo voi a celebrar 2º de bach, q vamos, traejarse y tal mola, no se q le veis de malo, es un dia, no se... pero si lo haecn ahora como yo en 2º los de 4º, dentro de uns años los que empiezen la ESO tb haran fiesta con trajes :/

Darka

Yo fui con camisa vaqueros pero muchos amigos mios con traje.

Gantz

Graduacion de 4ºESO? pufff no m jodas con 16 años?

JameZ-

si, 16 años algunos, yo tengo 17 porque repeti :$, y creo q todos van con trajes y corbata

balmunG_

Camisa negra.
Tejanos.
Deportivas negras -> http://oakley.com/images/catalog/generated/800x650/a4/44d0de4accf4a.jpg?1172802667 (me enamoré de ellas...)

Y mi madre rallándome para que me ponga americana... casi.

_SePHiRoTH_

Formal y con fiesta, la haremos en un restaurante todo pro en tribunal, y discoteca con barra libre o algo asi sera

izverg

Pues mi graduacion fue una entrega de diplomas, una ceremonia muy formal (con la presencia de Gonzalo Anaya en persona, es que el insti llevaba su nombre). y luego una fiesta en el insti con los profesores de pm :D
y luego ya tarde tarde un poco de discoteca todos juntos.

Scavenger19

Yo acabé hoy y no tngo na! xDD la selectividad a mediados de Junio!

trazyK

esq es graduarme y go cyber.

PD: go dolce&gabanna , discoteca alkilada xd

imcordobes

#53

ROMPEDISKOTEKAS SPOTTED

iRiBaR

alguien me explica k cojones es la americana? seguro q tengo una pero aki se le llamara de otra manera... XD

JameZ-

#55 http://images.google.es/images?svnum=10&um=1&hl=es&q=americana+chaqueta

es una chaqueta

iRiBaR

ok #56 thx:)

xTr3m1S

En mi graduación las chicas celebraban también su puesta de largo, e hicimos una cena con catering en unas propiedades que tenía el colegio (mansión con jardin, tienen que vender droga o algo) y luego fiesta privada en el Palacio Miramar.

P.D.: Ibamos con trajes y vestidos

ISAILOVIC

Pues bueno...recuerdo que nos dieron las notas por la mañana y por la noche quedamos y nos fuimos de cena y a beber

Eso de graduacion y cosas asi me parece muy yankee

N_Alcacer

Yo fui arregladete a la entrega de diplomas y luego el instituto organizo una fiestecilla, aun que por la noche quedamos para privar como solo los maños sabemos hacer.

Por cierto, si os piden opinion el insti para organizar hablarle de este pive:
http://www.youtube.com/watch?v=eai1vw0GrTA

Usuarios habituales