Graduación 2º Bachillerato

NeXiS

pues...todos de traje, videos con fotos/discursos inutiles de la peña y luego a cenar a X sitio q valga dinero y.. bueno, despues de fiesta a alicante

Scavenger19

#59 weno eso supongo q to2 xD
A mi ayer me dieron las notas y sali de Fiesta x la noxe....hoy tenemos quedamos a las 12 pa ir mirar pa Cenar los de 2º de Bach (algunos claro, los q suspendieron....xD) y despues Botellón x to lo alto!! (Jack Daniesl 4ever! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)

Loker

yo lo flipo aqui cada uno se organiza unas graduaciones que si en el palacio de mi colegio y cosas asi y a nosotros que nos dieron un diploma y nos mandaron a tomar por culo

balmunG_

Acabo de llegar de la mía... que pasada.

La celebración no ha estado mal... y la cena tampoco, pero luego en la discoteca a sido la bomba... me lo he pasado de puta madre (incluso he bailado reaggeaton de ese p_P).

Ahora hemos ido unos cuantos a comer algo y luego hemos mendigado por las calles... esperando que abriesen una joyería para hacerme un piercing en la oreja... (me lo aposté a que suspendería.. y he aprovado!). Creía que sería más terrible...

Raistlin_TM

en mi graduación iba toda la gente bien vestidita menos yo y 2 o 3 mas que ibamos como siempre.

pero vamos q una giliflautada, nos dieron un diploma y un pin en el salón de actos y poco más.

Atuitjr

Acabo de despertar de la mia XD , nosotros emos ido too pijines de traje y tal
al principio tuvimos k estar en el salon de actos del kolegio , nos entregaron bendas kreo k se llaman, despues una espixa en el kolegio y mas tarde tirmos toos pa un bar k alkilamos entre toos

Pd:nun dejeis k losd demas beban muxo ya k al final joden la fiesta

B

La cena y posterior barra libre fué la noche del jueves. A día de hoy, todavía me dura la resaca.

La noche de mi vida a decir verdad, uno de mis mayores ciegos junto al puto alivio de acabar y ver como aprobé todas.

Joder, la putada fué montarsela a los profesores borracho al día siguiente, a uno le tiré un poco de priva por encima :\

#66: Que tontería de PD xd

B

#67
Montársela? Nosotros casi al revés xd. Anda que no había profes tajas.

Cuánto pagaríais por ver a vuestro profesor de lengua española cantando "Como una olaaaaaaaa" en un karaoke de un pub?
xd.

B

#68: Sisi, en la cena si. Pero es que yo llegue a recoger las notas la mañana del viernes, y estaban todos ya sobrios, menos yo, que había pillado botella a las 9 menos 20. Con lo cual empecé a montarla con los profesores de una forma insana.

Recalcar que cuando vimos al chavalito este que follaba en el cajero (el vídeo que posteo Aldous). Le gritamos entre unas 40 personas follacajeros repetidas veces xD

reVorZ

Pues yo ire vestido con mis converse John Smith, vaqueros, camiseta de rayas , corbata y chaqueta xDD

Y lo tipico, a una discoteca gigante con mas institutos en el que pondra una musica de mierda..pero menos mal que hay barra libre xD

drEk

el acto fue ayer, todas ivan como putasss

A

Quiero volver a 2º de bachillerato :\

Nosotros habíamos hecho un acto en el instituto en el que nos daban unos libros y un bolígrafo, creo recordar. Nos pusieron un aperitivo y después fuimos a cenar a un restaurante bastante bueno en el que escancié vino en abundancia a la profesora que tenía al lado.

Después fuimos a una fiesta de barra libre organizada por los alumnos donde algún profesor se lanzó a fumar unos petas con nosotros -ese año no pasaron de ahí- y la profesora que anteriormente había tenido el honor de emborrachar se acabó liando con uno de los allí presentes, aunque no era un alumno.

Cuando acabamos la bebida nos fuimos a una discoteca, al cerrar a un after, después al instituto a montarla y luego fuimos a tomar unas cañas. A eso de las 12 debí llegar a casa.

subliminal

todavia no he acabado.

josecollants

El mio fue hace una semana

Hubo un acto en el colegio y luego una cena con los profesores y luego discoteca hasta las 6 am

...vamos, lo típico de las graduaciones

Usuarios habituales