Graduación 2º Bachillerato

Rmnv

A todos los que ya habies acabado 2º de bachillerato, supongo que tendreis un acto de graduacion. Como vais a ir vestidos ? En que plan va a ser: formal, simple ... ? Fiesta, sin fiesta, ceremonia ... ? Los que ya lo habeis vivido, como ha sido ?
La verdad es que estoy algo preocupado :S comentad vuestras experiencias ^^

Salu2

iT

mmmm ...... acto de graduación........yo creo recordar que cogí las notas y me fui a casa a jugar al cs.........que fiesta ni que pollas xDDD

Spachu_4Ever

Yo voy a la de Caselles, vienen a celebrarla a Alicante y me acoplo xDD

N0rth_

la mia fue un acto donde nos dieron la orla y una insignia del colegio (vale, era un puto pin), y luego una cena todos los del curso juntos, y a continuacion una fiesta en un pafeto. La ceremonia pues lo tipico un discurso del cordinador, del delegado etc. todos trajeados y poco mas. Puro tramite.

squ4r3

La mia fue en el gimnasio del colegio, con todos los padres y tal, nos dieron el diploma, nos hicieron fotitos... ibamos todos vestidos de traje (corbata inclusive) . Luego fuimos a cenar todos al Pinocchio (Sangría FTW) y posteriormente fuimos a Kapital.

sobre lo de ir vestido... pues pregunta a la demás gente que vaya, en mi graduación fuimos todos con traje y las tias pues con vestidos.

V4rg4s

La mia fue este martes. La gente que fue a por la orla (yo no) fue con traje. Luego cenamos en un italiano, y a partir de ahi esta todo un poco borroso.

HarpeR

#2 sin enfermo xD

K

pues aqui no se acto de graduacion ni pollas xD eso si, nos iremos todas las clases juntas de cena y eso xD

w4r

Mira, esta tarde tengo la "graduación", porque aun no sabemos las notas jaja
El caso es que voy de traje 'gris morengo' con camisa y corbata. Es un acto un poco cutre...
Tenemos fiesta sí :), por un pub del puerto aquí en Alicante, mucha suerte a todos los que os toque también!

bakanly

Mi graduación fue tras terminar el módulo. Fue un acto en el salon de actos (xD) con un diploma, una orla que habiamos pagado antes, y con algo de aperitivos después. No estuvo mal. Pero no me acuerdo que hicimos después :/ a ver si postea Billa y me lo recuerda xD

#14 Es verdad, gracias.

Spachu_4Ever

#10 ¿Que pub? 3ª KDD alicantina de orlas xD

iT

Gris morengo?. Alomejor es gris marengo...

Billa

#11 Nos fuimos a cenar al Fosters.

Gasolina

La mía no fue nada que merezca especial mención, la verdad, entrega de diplomas y cena y por ahí.

APOCa

acto de graduacion? Nunca se ha hecho en mi instituto. Quizas se haga en colegios cristianos o algo.

xPipOx

Misa + Cena en traje + Salida por la noche todos los de 2º. Eso si ya fue hace 2 semanas.

werty

si es a la ceemonia donde te dan las bandas, con traje ademas mola ir con traje por la calle, te hace sentirte mayor xD

w4r

vale #13, la verdad es que el traje está muy bien y el nombre es lo que menos me importa.
#12 Pues es la Divina del puerto...
#16 es posible, el mio lo es.

B

En mi Insituto (concertado, de salesianos) es el día 1 de Junio.

Habrá una entrega de orlas y acto en nuestra iglesia. Despues iremos a nuestro centro social ha tomar unos aperitivos, y despues sacaran un autobus a alguna disco, 40 grados o tal.

Yo no estaré ya que el día 1 de Junio me voy a Malaga, pero bueno, es lo que hay xD

w4r

mira casi exactamente lo que dice #20 es mi acto jaja

B

Pues aquí no hay acto de graduación ni nada, en realidad, la peña se monta una cena a lo grande only para alumnos o nos vamos a un bar a echarnos unas cañas con algun que otro profesor, pero mariconadas como las tuyas no.

Spachu_4Ever

#19 Sin truño de pub la Divina, como la barra libre sea como hace 2 nocheviejas vais listos, ron de garrafon mas malo que la hostia xDDD

CARCELERO

Es un acto bonito tío así que no tienes porque preocuparte, yo en mi caso tubimos que ir al salón de actos de la universidad de medicina de mi ciudad y nos dieron unas charlas e ibamos todos con chaquetas y las tías con sus vestidos tipo fin de año y similares.

El acto te dan una charla, te hacen entrega una orla y poco más, después todos a cenar y despues a la discoteca :D

groenix

La graduación de mi instituto es hoy, la ceremonia se hace en el patio del instituto (es bien grande), después la cena en una hotel y luego ya a tomar algo por ahí.

pd: respecto a la vestimenta, en mi instituto hay gente que irá de traje y otros no, yo por ejemplo iré con vaqueros, camisa y americana.

Maek

como #4

Vamos trajeados, nos dan la orla y un regalito de mierda q ni lo cogeria xD luego cena todos juntos y fiesto en un local, que ojala haya gente q no sea de clase, que tan mu vistos (espero que haya pivas de otro lado porq si no... vamos jodidos con las fea de clase xD)

B

Depende de lo pijo que sea tu insti.

El nuestra era público y era algo informal. Ibas vestido para salir después de cenar ahí, cenabas, te tomabas tus copichuelas, ibas contentillo, íbamos a cualquier discoteca, liación, y pa casa.

Aunque he visto institutos que al dar las orlas iban los padres con la cámara a hacer fotografías y un rollo friki máximo. No lo sé.

NeV3rKilL

Joder en mi ciudad, supongo que en el resto de cataluña = no se celebra una mierda.

Te dan las notas, aprobado no, si, tu media, toma, la semana que viene repaso de selectividad, dw.

Al estilo de #2

Venga ese hijo puta ma dejao un 5 pelao cagon su puta madre, enga dw.

Mu americanizada está la peña por esos lares.

JMBaDBoY

Mi instituto era público y me acuerdo que fuimos a cenar la gran mayoría de los de la clase, y luego otros tantos a la discoteca.

Nada especial tampoco.

Pero vamos, que el típico rollo americano de tirar los gorros al aire y todas esas cosas yo por aquí no lo he visto xD

PD: Ah sí, a la cena se vinieron profes y estuvieron muy integrados y haciendo coñas con todo el mundo, la verdad es que viendo a algunos en clase ni me imaginaba que serían así.

Unos días antes también hicimos como un aperitivo donde estaba la directora, tutora y profesores... y ahí nos dieron el título y tal.

S

la mia fue 1 ceremonia, luego cena en el instituto y luego todos por hay de fiesta

fue un desfase tremendo xke mi instituto solo era de tios y claro... fue la polla (nunca mejor dicho :) )

Usuarios habituales