Grafico de poblacion inmigrante en España.

Salcort

Enlace al grafico
Como podeis ver la situacion es mas preocupante de lo que creiamos, 5.651.000 extranjeros no nacionalizados con "papeles". Resulta curioso ver como en cataluña hay mas inmigrantes que poblacion total en las Islas Baleares.
A destacar tambien esta frase:

El salto más notable se dio con la regulación de inmigrantes en 2005 del primer Gobierno Zapatero. Si en 2003 había 2,8 millones de extranjeros en España, el 1 de enero de 2006, ya superaban los cuatro millones.

#2 Fixed :P

tuput

Elmundo.es
Página no encontrada

Compruebe que ha escrito correctamente la dirección de la página. Si no encuentra lo que busca, puede:

Soltrac

¿Debo preocuparme?

2
vinilester

Expulsando a los sin papeles y a los que no se integran ni se comportan, la cosa mejoraria bastante.

12
mTh

#4

Me supongo que en el gráfico de #1 estarán solo los regularizados (sino se habrían sacado los datos del culo).

Respecto al tema,

Oh dios mio, que preocupado estoy, ay ay ay ay ay ay. (leer con voz de loquendo).

2
Holden-R

#1

1
iT

#1 Si están regularizados y tienen papeles no veo el problema.
#4 Y a los españoles que no se integran ni comportan que hacemos, los expulsamos tambien no?.

4
LaChilvy

#4 Expulsando a los sin papeles y a los que no se integran ni se comportan

Estamos de acuerdo, pero como seleccionas a los que "no se integran"?

Saiko9

Digo lo mismo que #3, hay que preocuparse? lo unico que haria seria expulsar a los que cometen graves delitos, incluso pondria mas medidas para que se integren mejor los demas...

Kartesh

#4 Pero todos sabemos que eso no va a pasar...

ReYzell

los mismos inmigrantes en baleares que en Madrid, si si claro, los mismos...........

vinilester

#7 Vamos mejorando....no han pasado ni 3 posts y ya han soltado la tipica comparacion absurda.

Que si, que si, que a los delincuentes inmigrantes no hay que echarlos porque a los españoles no se les echa....Vale? contento?

¬¬

Hay que respetar a todos los que se comportan Y DARLES UNA PATADA EN EL CULO A LOS QUE NO.

Y por supuesto, cerrar un poquito las puertas y tener mas control, porque en el pais lo que se dice faltar, no nos faltan inmigrantes. Creo que el aforo del pais ya esta completo.

4
iT

#12 No esperaba mucho más de tí, así que contento :)

vinilester

#13 Otra vez, no ha pasado ni UN SOLO POST, y ahora al topicazo personal.

De ti, me lo esperaba ;)

vinilester

#8 Perdona ;), que se me pasaba tu pregunta.

Es facil identificarlos y todos sabemos que hay ciertos sectores que no se integran, y no hace falta poner un baremo muy bajo, porque lo sobrepasan con creces.

iT

#14 Para tí todo son "tipicas cosas", quizás tu problema es que ves como una y otra vez la gente te contesta cosas parecidas a tus post. Eso a mi me daría que pensar.
Quizás seas tú el de los topicazos y las respuestas "típicas".

2
Soltrac

#15 Yo yoooo me toca preguntar!!!!

Si resulta que tengo 2 vecinas que montan un escándalo una madrugada, una es española y la otra pongamos que es mora vale? (resaltar q la mora se despierta cada madrugada para currar y q por sus hijos "mata" y la española es una tirada de la vida).

La española le echa en cara que su novio/marido/padre lo que sea está en la cárcel por culpa de la mora. Acaban llamándose española y mora de mierda. Luego la mora empieza a decir que este país es una mierda, q la policía nunca hace nada y la española se pega golpecitos en el pecho diciendo que es española.

A quien de las 2 hay que echar por no integrarse?

9
Skorp1to

#8 Personas que no se integran: A parte de aquellos que cometen delitos, los que llevan cierto tiempo sin trabajar o cobrando de las ayudas sociales.

Si vienes a otro país es para vivir mejor que en el tuyo (claramente viven mejor porque alguno no hace nada y cobra) pero si ves que no encuentras una situación estable superior a la anteriormente vivida en tu país natal, pues hijo...

No se, yo no me voy a Estados Unidos a decir que no encuentro trabajo y a vivir de las ayudas sociales...

Para mi sería robarles el dinero a las personas...

#17 la Española, como bien has dicho, es española. Yo vivo en mi casa y tengo a un inquilino en ella a cambio de que me friegue, por mucho que mi inquilino friegue bien y yo no haga nada, este en cuanto se porte mal le echo de mi casa... Y yo, pues que le voy hacer, también debería irme pero nací en mi casa y este es mi lugar...

2
R

Pues si que sobran ya un par de millones si, a ver si el proximo gobierno expulsa unos cuantos, restringe todo el tema de la reunificacion y demas trampas para quedarse, y podemos vivir mas comodos todos.

1
vinilester

#16 Volvemos a lo de siempre. No se que de malo hay en tener un control sobre la inmigracion y una serie de normas. Se esta complicando mucho la situacion con tanto permisivismo. Van a salir perjudicados hasta los inmigrantes mas honrados.

#17 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iT

Yo creo que la mitad de los que hablais aquí no teneis mucha idea sobre el tema la verdad. Mi mujer es extranjera y yo he vivido con ella todo el camino para conseguir papeles, nacionalidad ect. El que diga que es fácil, sencillamente miente. Ponen pegas para todo aunque estés trabajando legalmente y con todo en regla, buscna la mínima firma borrosa para echarlo todo para atrás. Si te pillan sin el permiso de residencia por la calle (porque se te ha olvidado en casa), ya te habren un expediente por el cual ya no vas a poder obtener la nacionalidad ni de coña, en fin....no es todo tan permisivo como comentais por aquí eh....

1
R

#21 Normal ¿que quieres papeles para todos? bastante que tienen la mierda esa de la reunificacion familiar que viene uno y entran 40, y la historia de casarse con españoles y papeles por la cara.... mas estrictos tenian que ser.

3
unhide

#4 Expulsando a los sin papeles...

¿Te gustan las fresas? Pues ya tienes qué agradecerles a esos pobres desgraciados... Y muchas otras cosas que tampoco interesa decir quién las recoge...

iT

#22 Tu eres un claro ejemplo de lo que digo. Por casarse ya no se obtiene nacionalidad ni ostias, y además te hacen un seguimiento estricto de cojones para ver si es real el matrimonio ect.
Pero vamos que es muy facil soltar tonterias y habladurías, pero el que de verdad pasa por todo los trámites y se informa de como está el tema de conseguir papeles y tal se da cuenta de que la realidad no es pepeles para todos y facilidades varias, ni mucho menos.

2
Baptiste

Joder a ver si viene ya Rajoy para solucionar todo esto !!

2
vinilester

#21 No, no te confundas cuando digo lo de la permisividad. Me refiero al sector que no se comporta. Al sujeto que lleva a sus espaldas 45 delitos y sigue en el pais.

Te repito, que yo respeto a cualquier persona que llega al pais con la unica intencion de ganarse la vida honrada y legalmente. Tengo tambien relacion directa con alguno/a. (no matrimonial xD)

#23 Las leyes estan para algo, yo no me invento nada. Es una triste realidad, no lo niego.

R

#24 Vamos a ver una cosa es la nacionalidad, que eso si exigen mas, y otra cosa que esto sea una casa de putas en el que todos vienen por que saben que se van a quedar, con papeles o sin ellos.
Encima parece que se lo quisieras poner aun mas facil, manda cojones.

Eldlink

#1 Yo solo comento que la culpa de la crisis en parte es por culpa de la inmigración. Los inmigrantes trabajan por unos sueldos miseros, y siendo el 12% de la población imaginar la cantidad de trabajo que quitan a los españoles.

iT

#27 Sin papeles no te quedas, o te quedas mientras no te pare la policía. Si te pillan por la calle y te piden la tarjeta de residencia y no la tienes, te abren expediente. A la siguiente vez la expulsión es directa a tu país de origen.
#28 Si trabajan por sueldos míseros es proque hay hijos de puta españoles que se los pagan, no porque ellos quieran cobrar poco.

2
Netzach

#5 Vives en suiza ahora eres del planeta neutral!

Al menos donde yo hay pocos, aunque también hay poca gente en general. Que siga así.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Soltrac
  • XaPu69
  • nomechordas
  • iT
  • Racatuntun
  • Cretu