Grafico de poblacion inmigrante en España.

XaPu69

#90 Y porque no se dice quemar, se dice "quemar y violar" se dice, "consumación del acto sexual contra tu voluntad con combustion temporal posterior". Es progresí basico, no seas facha.

Soltrac

#91 Y cuando son españoles los que te queman y violan como les llaman los progres?

XaPu69

#92 ¿Votantes del PP?

Soltrac

#93 Sí que eres demagogo cuando quieres XDDD.

Na, te respondo yo como progre, yo los llamo hijos de puta vengan de donde vengan, no voy a ser más o menos racista por ello :)

Lo próximo que leeré será : "si me roban, al menos que sea un español".

Sust0

Si es que es normal que vengan aquí a delinquir. En vez de expulsarlos los meten en ese hotel 5 estrellas que es para ellos la cárcel. Y también es igual de normal que vengan aquí a trabajar y a ganarse la vida, tienen más subvenciones y ventajas que cualquier español y si la cosa se pone chunga a pasar droga o a robar, total vas a la cárcel nada más.
Al inmigrante "ay, es que es inmigrante, ayudémosle" y al español "eres español, gánate la vida".

vinilester

#94 Mira tu lo que son las cosas, que yo tambien suelo llamar a ese tipo de escoria asi. Y lo sabes.

Bueno, el caso es que en la anterior pagina deje plantada la cuestion del "fascismo" a dos personas y no me contestan como era de esperar. Vuelvo a recordarselo para animarlos a que lo hagan, pero dando una respuesta sin andarse por las ramas. Si no lo hacen, entendere que es por lo que decia, porque no tienen por donde salir.

DeFiNiTioN

Espero que Rajoy endurezca el tema de la inmigración cuando gane las próximas elecciones, y los que estén ilegales, papeles, o no cuenten con un contrato de trabajo los mande a su puñetero país, y que den por culo allí.

1
F

Lamentable.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Soltrac
  • XaPu69
  • nomechordas
  • iT
  • Racatuntun
  • Cretu