Gran ejemplo de la igualdad en España

Fyn4r

#29 lo que no se entiende es que si gana tanto por que no le dan la custodia, no se xD

Y digo yo, ya que tenemos ministra de igualdad, que no hace una mierda mas que equilibrar el numero de ministros y ministras en el gobierno, por que no sale a "arreglar" este tipo de cosas??

klero

Casarse es como tirarse por un rascacielos con un paracaidas doblado por eduardo manos tijeras o fredyy krugel y esperando aterrizar bien :P

out2553

anda si a sido en mi pueblo, porcierto quien de aqui gana menos de 40.000 € al mes???? XD me parece poco lo que pide...........

PD: no

PD2: supongo que seria de la moraleja sino hooooo

Snapper

#31 porque ese tipo de ministerio son de feminazis las cuales la igualdad consiste en la descriminacion positiva hacia las mujeres

Fyn4r

#34 ajajajja feminazis? xDDDDDDD

pues entre esta y la de defensa.... ah no que esta de baja

michi

#31 y quien te ha dicho que el tio quisiera la custodia? estais dando muchas cosas por supuestas para poder meter mierda sin conocer ni lo mas minimo las circustancias

M

con esto de la "igualdad" cada vez roban a mas gente.

dentro de poco no permitiran a los hombres trabajar porque ellos lo hicieron durante años...

#30 vuelve con tus amigas feminazis

y arto estoy de "hay que contratar tantos hombres como mujeres".

NO, cojes al mas cualificado o mejor venga para tu negocio. Si tu eres el jefe tu elijes, que a lo que vas es a ganar dinero no a crear una ONG

#49 imagine que era una coña cuando lei lo de "se nota que no paris" q es o tipico. simplemente me apentecia decirlo xD

ch3ris

es una juez asi que esta claro el porque de esa sentencia, ademas siendo tansolo pareja... porfavor , dentro de poco veremos en las portadas "hombre mata a su ex-pareja por no poder pagarle 18000€ al mes y se suicida" es pa flipar de donde va a sacar ese señor tanta pasta? no soy machista ni mucho menos pero esa juez es feminista totalmente y ha ido a joder al hombre , no al acusado.

que recurra pordios xD

lo que dice #37 tiene mucha razon, es un tema con mucha miga para debatir :P

para mi las mujeres ya se estan pasando , mas que igualdad quieren superioridad, siempre hay diferencias en todo no se puede ser igual al 100%, parece que estan esperando que tengamos algo exclusivo para hombres para censurarlo y acapararlo por completo.

Dod-Evers

Yo quiero ser esa mujer, cómo deben comer los niños!!!

templari0

Bueno pero cuanto cobra al mes?

evilsol

contrato prematrimonial y listo

facilmente!

yeOprz

Me encanta que en realidad la unica funcion de los crios sea para separarte ( aunque no estes casado ) y obtener el mejor jackpot posible, buena educacion les espera a sus hijos basadas en el materialismo...

niño 18 años - ¿Mama cuanto me quieres?
la puta - Antes 4500 euros ahora nada.

KingFish

Se han sentido tan inferiores que ahora aprovechan la mínima para tomar ventaja.
Este tema me recuerda a la SGAE.

A ver si algún día se dan cuenta de que están haciendo lo que tanto han criticado hace años. A mí me la pela, yo soy de los que si me hacen eso corto cabeza y punto.

agitE

Para pagar 18000 €/mes hay que cobrar pero mucho mucho jajaj

KaSe

suena fuerte pero vamos, como para no coger el tio ahora y meterla 4 puñaladas.

Pachy

Adoro la igualdad existente en España.

KueS

A mi estas cosas me sientan muy mal.
El hombre no tendría que pagarle NADA a la mujer, en cambio debería pagarles a sus hijos la mitad de lo que gasten.
A si que si por mi fuera, cada cosa que gaste el hijo, a guardar el ticket y a final de mes pagamos la mitad tu y la mitad yo (que también te pueden estafar, pero tanto como 18000€ [con mis calculos la mujer tendría que gastar 36000]).

B

En la RAE hay dos definiciones de igualdad:
-La oficial
-Según las mujeres

A

Esto lleva pasando mucho tiempo, en todos los juicios de separación los jueces favorecen a la mujer, no sólo dándoles una pensión muy alta sino también a la hora de dar la custodia. Y luego encima ellas se quejan de que no les dan lo suficiente, porque claro, ya no pueden gastarse la millonada anterior en ropita de inserteaquílamarcacarafavoritadelamujer.

#47, infórmate antes de decir tonterías. El que paga es el que tiene trabajo, si la mujer no trabaja, cómo coño quieres que pague la mitad de los gastos? Lo que pasa es que los hombres son los que suelen trabajar y las mujeres las que están en casa y no al revés (¡bueno, también trabajan, que las tareas de la casa son muy pero que muy duras!).

P.D.: #37, ya me imaginé que alguno no pillaría la ironía de #30. Joder, hay que explicarlo todo.

B

Los mataba a todos. Ni miran si puedes pagar o no, sencillamente miran si la mujer tiene lagrimita, y ala, a vivir del cuento las muy puñeteras, que para eso están los ex, para pagarles la vida a ella y sus novietes. ¿Y los jueces revisar los casos? qué dices loco, no vaya a ser que tengan que trabajar...

UNA VERGÜENZA

albertoste

Los hijos son como gordo cabron o que???

reaven_666

yo mataba a la mujer, a la juez y a los niños, ¡despues me iria a vivir al fondo del mar! tutu tutuu tutu tutuuu

kimeritta

No me he leido el articulo, pero supongo que la manutencion ira en funcion del nivel de vida de los hijos; si los 4 van a colegios de x dinero, por ejemplo, eso sera lo que tendra que pagar el padre. Ademas, imagino que se habra tenido en cuenta el poder adquisitivo del marido.

B

#53
Artículo al revés. La mujer paga 18k € de manutención para el hombre.

Sé que tú posteas así de tranquila porque es tu estilo (creo que hasta hubo una época que te decía "PERO DI ALGO KIMERITTA" xd), pero vamos, si fuera al revés nos tachabais de todo menos de guapos.

Ninja-Killer

Si hay un mínimo de manutención... ¿no hay un máximo? Es lo mismo que si robas una chocolatina, no te pueden meter 27 años a la cárcel...

kimeritta

#54 Tras leer el articulo, sigo sin entender tu primera frase. Es el hombre el que paga la manutencion a la mujer e hijos, no viceversa (creo que es eso lo que me quieres decir)

Y si fuera al reves, mi comentario hubiera sido exactamente el mismo.

Pero vamos, quitando eso, sí, me parece una burrada una pension alimenticia de 4.500€ por hijo. Podria ser que el juez, en virtud del art. 97 del CC, haya incluido ahi una posible compensancion economica para la madre. O quiza no, y se ha basado tan solo en criterios subjetivos. Vete tu a saber.

Onanymous

Al tío le sale más rentable cargarse a su mujer y pasar unos años en la cárcel. Teniendo en cuenta que hasta que el caso llegue al juzgado y lo metan en la cárcel... contando con reducciones de condena por buena conducta, etc...

10 años pagando 18.000€/mes (2.160.000€) vs Condena de un par de años vete tú a saber cuándo.

Sólo soy pragmático.

Salcort

El 70% de los casos de violencia de genero se produce tras el reciente divorcio, viendo como la ley favorece aqui a las mujeres empiezo a explicarme el por que.

La ley es tal cual que si vives con una mujer enferma mental, celosa en extremos, q te pone los cuernos..etc si te separas de ella debes pagarle, pero si ella se separa de ti GL y buscate la vida como puedas. Y ya como tengas un hijo con ella flipa, q no vas a volver a vivir hasta q tenga 18 años.

melonz

Comida en el Bulli para niños: 60€ * 30 = 1800€
Harvard = 2000€ al mes
Ropa y fiesta = 700€ al mes

Ya está todo explicado.

B

Esto os escandaliza por la cantidad de dinero, por que seguramente tendrian un poder adquisitivo muy grande.

Pero el problema no es menor cuando las cantidades son inferiores, ya que muchas veces el marido pierde TODO, y se queda en la calle, trabajando unicamente para poder pagar la pension, la unica solucion es quedarte parado, declararte insolvente, y dedicarte a hacer chapuzas para poder vivir (sin facturar claro), y lo que digo me pilla muy cercano, tengo un amigo que trabajaba en alta tension, tenian un negocio, una buena casa un coche, y 2 hijos, un dia se cae de un poste de alta, y se jode la espalda, el seguro se inventa un chanchullo para no pagarles, la mujer cuando vio que se terminaba la buena vida, ni 3 meses y le dice que divorcio, la tia se queda con los hijos, con la casa, negocio, coche, y pensiones alimenticias, a los 3 dias ya salia con un abogado (de mucha pasta), y aun asi, no se revisa nada, resultado, el que dije antes, y gracias a que muchos amigos de este chaval estuvimos quitandole de la cabeza hacer una burrada (la iba a matar..., aunque en realidad no le cambiamos de opinion por la tia, que se lo merecia de largo, sino por que seria peor para el...), asi que a dia de hoy tiene que trabajar para poder vivir, pero sin contratos, vive en la mas absoluta miseria, y perdio todo por lo que trabajo (y es un tio trabajador como pocos, buena gente, y lo mas sano que te puedas echar a la cara...), esa es la justicia..., por eso cuando hay muertes, normalmente es el reflejo de una injusticia, por eso me PARTO DE RISA cuando se cargan a otra, por que en el fondo, lo estan pidiendo a gritos... (salvo rarisimas excepciones que todos sabemos que tambien existen).

bye.

Usuarios habituales