Gran ejemplo de la igualdad en España

ClaseForNow

Lo peor de todo es que ahora entra un medio a este foro, lee este post, y nos tacha de comunidad machista.

JosE_Arcadio

bueno soy el hijo de este personaje y decir que más debería pagar por lo ke ha hecho a esta familia.

Prava

La vergüenza de España: hablan de machismo y el divorcio es la ruina de los hombres, SIEMPRE.

Lo que hace gracia es lo típico: matrimonio con hijos, coche pagado, tienen un piso a nombre de los dos pero el marido paga la hipoteca. Llega el divorcio: la mujer se queda con el piso y los niños y el hombre en la calle y pagando la hipoteca... en este caso puntual, el hombre consiguió que la mujer accediera a una cláusula por la cual el hombre no quería nada del piso y lo dejaba en un futuro para los niños a cambio de pagar "sólo" la mitad de la hipoteca (O_O).. más la pensión, que no se os olvide eso.

A todo esto mis padres también están divorciados... menos mal que aquí en Ibiza tenemos separación de bienes y que no la liaron demasiado: bienes repartidos por propiedad original, la custodia de mi hermano es 100% compartida y sus gastos corren a medias. Pero claro, esto es el 0.001% de los casos... y gracias que no habían comprado nada a medias que sino ya sé quién se lo habría quedado...

mohikano

#51 Me ha entrao la risa tonta jajajajajajajajajaajjaja

Frychicken

Pues yo no se donde veis el problema. Antes le pasaba 10000 euros. Ahora 18000. Seguro que el tio esta podrido de dinero.

Si la custodia se la queda ella es lo normal. Tambien hay un monton de padres que no pasan un duro de manutencion.

ClaseForNow

#65
1- le pasaba 10000, y tu que sabes si no pasaba un infierno cada mes para darselos.

2- dime tu el por que esa madre necesita 18000 euros al mes PARA MANTENER A SUS HIJOS.

N

Los iba a pagar su puta madre, ni justicia, ni tribunales, ni jueces, ni pollas.

Snapper

#65 ese es el problema, los padres hijos de puta no pagan y sudan y a los buenos padres que estan dispuestos a ocuparse de sus hijos les sangran por todos lados dejandolos en la ruina.

Eso si que es bonito.

Gallagher_JC

#19
Totalmente de acuerdo.

Igual que si una mujer denuncia a un hombre por malos tratos, el agente de la autoridad tiene obligacion de detener al hombre en cuestion, evidentemente esta ley tiene recursos de inconstitucionalidad (ya sabeis, art. 14, todos iguales ante la ley), pero parece ser que se los van pasando por el forro.

Hijas de puta.

#65
¿De verdad no ves el problema? xD.

aritz8

Yo personalemnte creo que actualmente se esta imponiendo una discriminación hacia el hombre en muchos ámbitos bajo el amparo de ser discriminación "positiva" y de no catalogar al hombre con el término "machista".

En cualquier caso, en esta noticia, habría que ver la situación económica del padre... porque siendo de alcobendas, poniendo esa cantidad a la manutención y habiéndose podido permitido el tio tener cuatro hijos, todo me hace suponer que la familia es de la urbanización la moraleja y que son los típicos ricachones...

B

#60
Joder qué basto.

PD: Que qué problema hay?
Me da igual que el padre sea un hijo de puta PODRIDO de dinero por ser un asesino a sueldo y matar a todos los congresistas de la paz mundiales. 4500€ por hijo es una burrada. Seas lo más pobre del mundo o Bill Gates.

T-1000

Le das la igualdad y ya se creen superiores.

WayneGacy

Joder, si tanto asco os da que las mujeres tengan derechos (y obligaciones) iguales a los hombres.. pues haceros gays..

.. ah no!! que a esos les teneis asco tambien!!!

xDDDDD

Nueva raza: Hermafroditas MV!!! Tenemos solo lo bueno de los dos bandos!!! xDDDDD

B

"Joder, si tanto asco os da que las mujeres tengan derechos iguales a los hombres.."

-Ya ves. Yo tengo 2 o 3 derechos por ahí que me pasan pensiones de 5000€ al día. Si yo puedo, una mujer también. Faltaría más.

T-1000

#73 La igualdad de derecho es que el hombre y la mujer tenga iguales derechos no que la mujer tenga más derechos.

Faltaría más!

XyR10N

#62 fake

SpLaSh

Estos temas me calientan demasiado, porque la mujer puede hacer todo lo que le venga en gana que el hombre tiene que apechugar... Y luego también vienen los casos de las hijas de puta que se inventan que la has maltratado y go carcel...

Igualdad para todOs

Fyn4r

Lo más divertido de todo es que llega "Vinagrillos" (así es como le llama mi padre a De la Vega, la "vice") y defiende muy seria su posición de feminista, porque si MV-camaradas, ser feminista esta de moda y parece ser que es bueno, en cambio ser machista es casi motivo de horca.

Igualdad? j3j3j3

out2553

esto con franco no pasaba aiiiins >.<

ch3ris

desde luego por cosas como lo de #60 dan ganas de irse a vivir a otro pais, espero no tener jamas que divorciarme o estar en esa situacion, por eso nunca me casare y tratare de vivir siempre al marjen de la ley en todo lo que pueda, españa apesta en muchisimos sentidos, los policias estan comprados a las mafias, los politicos son corruptos, hay terrorismo y la justicia es una soberana mierda cual casa de 5 plantas, pero en fin, es el pais en el que vivimos y deberiamos sentirnos afortunados de que almenos al salir a la calle no corramos el riesgo de que un suicida nos quite la vida(almenos si no eres del pais vasco >.< )

cada dia tengo mas claro , cuando tenga mucha pasta ahorrada me ire a vivir fuera de aqui, a un lugar donde puedas encontrar un buen curro y vivir agusto, Alemania, Estados Unidos, Londres no se ni voi a plantearmelo ahora mismo pero desde luego, España es de esos paises que cada vez va a peor, para mi tocamos techo hace pocos años y ahora para hacer una cosa buena tenemos que hacer 10 malas.

Durruti1

#60 por eso cuando hay muertes, normalmente es el reflejo de una injusticia, por eso me PARTO DE RISA cuando se cargan a otra, por que en el fondo, lo estan pidiendo a gritos... (salvo rarisimas excepciones que todos sabemos que tambien existen).

que quieres decir exactamente cuanod dices que lo estan pidiendo a gritso? el q i quien?

Pachy

#80

"los policias estan comprados a las mafias"

si, y el estado vende armas nucleares a terroristas para hacer de las suyas, mientras asuntos internos vigilan que nadie les delate, y el FBI se ocupa de mantener al tapadera en la sociedad y blanquear dinero negro del estado...

porfavor, que no estamos en una pelicula de holliwood...

en fin, igualdad de derechos no es dar mas a la mujer que al hombre, a ver si nos queda claro

B

#70: Y que más da lo que gane? Si yo me rompo los cojones para tener un sueldo de 24000€/mes y mi mujer trabaja en una peluquería, nos divorciamos y tengo que pagarle 18000 mes?

Una mierda, le pagaré los 600€ que le SOBRAN para mantener a los hijos que sean. Que yo gane mucho dinero no significa que tenga que dárselo, yo le daré lo necesario para que a mis hijos no les falte de nada.

Yo creo que lo de la separación de bienes lo voy a hacer, de calle.

LzO

Dios a esas juezas habría que meterles fuego, pedazo hija de la gran puta... estando como está la economía en españa, sueldos, gastos, etc encima quiere que le page 18.000 eurazos al mes??? y que mas???? un chalet en las afueras de madrid? y una carretilla???

porfavor.... a la hoguera con esa subnormal. haber de donde saca el pobre hombre esos 18kk... y encima no estaban casados, por dios.

ItNaS

tengo ese dinero y pillo a un sicario apra que se la cargue

michi

por lo leido en este hilo cada vez que una mujer muere a manos de su pareja en este pais, la mitad lo debeis de celebrar con un "seguro que se lo merecia! algo habria hecho"

D4Rk0T1k0

#86 Yo me fumo un cigarro y me tomo una copa de coñac.
De todas formas la mayoría de las mujeres que mueren ultimamente son inmigrantes.
#88 Esa ha sido buena también xd.

Fyn4r

#86 no me alegro, pero te dire que no conozco a ninguna tia tratada mal por el novio que no se lo haya buscado.
Me explico: malota de 18 años se lia con un camello de 23, resultado, el tio se cree que es suya y le pega a cualquiera que se le acerque y cuando la tia se enfada tambien recibe.

Sinceramente, me importa una mierda

michi

#88 pues yo si, y aun que no conozcas ningun caso no me compares cosas como ponerle los cuernos, sacarle algo de dinero o dejar tirado al novio con MATAR a alguien

y eso de creerse que lso maltratos y demas solo se dan entre inmigrantes, yonkis y gente de la clase mas baja, es un error

Fyn4r

#89 te estoy hablando de españoles y españolas y de viajes al hospital xD

Usuarios habituales