Gran ejemplo de la igualdad en España

melonz

http://www.expansion.com/edicion/exp/juridico/es/desarrollo/1128733.html

Obligado a pagar a su ex mujer* 4.500€ por la manutención de cada uno de sus hijos, SIN CONTAR la pensión que le tendrá que pasar a ella.
"->Una juez<- del municipio madrileño de Alcobendas dictó el pasado 9 de mayo un auto que obliga a un vecino de esta localidad a pagar a su ex pareja de hecho, una mujer de 36 años de edad, la cantidad de 18.000 euros al mes en concepto de alimentos para sus cuatro hijos"

RPV: leerse el artículo, vale la pena.

PD: los jueces en España todos al mar desde un avión había que tirarlos

*edit: no estaban casados, eran pareja de hecho.

UPDATE:

Tenemos nuevas fotos de la casa y el coche de la mujer

http://www.krystal-limousines.com/images/PinkLimo1.jpg
http://www.travelinstyle.com/spainnew/images/Spanish%20Castle.jpg

M0E

Y luego se quejan de la obesidad infantil..

L4Ur1T4

hola??? y de donde sacas 18000 euros?????? : /

ahora me leo la noticia y comento xD

edit: "Entre estos gastos se incluyen el colegio, la vivienda, el mantenimiento de la misma, el ocio, la ropa, la manutención, los médicos y todos aquellos gastos imputables al menor"

osea que doy por hecho que los 4 hijos van al mejor colegio de españa,necesitan ropa lacoste y gucci especial niños, comen caviar irani y van al mejor hospital privado no?

O_o

corelli

Yo creo que [edit]la jueza[/edit] se tira a la mujer XDDD

Bau

"Una juez"

.. ahora lo entiendo todo

Que recurra el buen hombre.

Loa

y luego quieren que nos casemos ¬¬

pd: le hubiese salido mas barato irse de putas

edit:

"la mujer recibía por parte de su ex pareja de hecho la cantidad de 10.000 euros mensuales"

anda si ya se iba de putas ^^

M0E

#6 O meterla en un botijo.

KentX

Y que de gracias de que no acabara en la cárcel. Nuevo deporte de riesgo en España: casarse y tener hijos.

Fyn4r

"Sin embargo, en este auto, la juez no ha basado la pensión alimenticia... "

eso de "la juez" lo deja bastante claro xD

holon23

Jueza tenia que ser

EnDinGs

4.500€ gasta cada hijo al mes, ains y algunos viviendo con la paga de 30€ al mes! si esq ojo! IGUALDAD!!!

En fin...

melonz

Aclaración, no estaban casados.

/edit/
Esos críos van a ser los mas felices...

Juguete de sus amigos:

http://secure.iquiero.com/catalog/colombia/electrodomesticos%5Cimages%5Cbicicleta1_gr.jpg

SU JUGUETE:

http://www.atfx.org/photos/f15a.jpg

B

la mujer recibía por parte de su ex pareja de hecho la cantidad de 10.000 euros mensuales.

q el tio tiene pasta y los nenes van a seguir con el tren de vida q llevaban... alegria y alboroto... a saber la guita q ganará el tio no me jodas xD

ostia puta... ya ni sin casarse se libra uno... es por los hijos, hijos de puta heahaeheha

EiNh4nDeR

Fijo que los hijos no ven ni una cuarta parte de ese dinero al mes... fijo

Kenny

xDDDDDDDDDDDDD

De traca como tenemos la "justicia" en España, fijo que "la juez" es otra feminazi del monton.

retsex

Si no cita nada sobre el motivo de su separación se puede entender que fue amistosa, ¿no? De ser así, es algo realmente jodido vaya. Encima que se queda con los chavales le roba el dinero a su ex marido, ¡buena esa!

Yo hace poco he sabido de un caso parecidillo. Un chaval vivía con su mujer y tuvieron una hija, y al tiempo se cansaron mutuamente. Decidieron hacerlo lo más amistosamente posible, más que nada por la niña, y acordaron que la mujer se quedaría los muebles del piso y el chaval el coche (ambas cosas valoradas en lo mismo). Pero la mujer, a la que tuvo ocasión, lo llevó a juicio y al final se quedó con todo más la custodia de su hija.

Yo ya no me fío. En cuanto se empiezan a formalizar las cosas hay que firmarlo todo, y a poder ser ante notario. Así ya tienes algo con que quedarte xD.

A

[Asco] Odio a las mujeres que piden igualdad, ya que a dia de hoy, se las esta tratando como a reinas, y no como iguales. [/Asco]

mohikano

Esta claro q los hijos iran a colegios publicos,sanidad publica,ropa de mercadillos.... y la "exmujer" los llevara al colegio en su lamborghini....

PD: Separacion de bienes es tu solucion!

George-Bush

Increible

Esta es la verdadera violencia de genero que se lleva a cabo tambien desde hace decadas por parte de las mujeres y a ninguna mujer parece importarle mucho. ( Y hay suicidios y quiebras a pares por ello)

Abro paraguas.

1
melonz

Yo voy con #19

Luego este tío matará a su mujer y será un desalmado

Es menos malvado matar a esta harpía que a un rumano que entre a robar a tu casa.

(el rumano te quitaría menos)

D4Rk0T1k0

Despues se quejan de que las maten. Me sangra a mi una tía de esa manera y le abro la cabeza.

banga

La madre seguro que es pluriempleada, ya que con los 10 mil euros/mes que recibía hasta ahora no podía afrontar los gastos de sus cuatro hijos...

Pedazo de p***, seguro que encima está buena.

D4Rk0T1k0

¿Tendrá dinero el hombre este para poder pagar esa cantidad al mes? Que barbaridad.

Dieter

#21 eso es mas comun de lo que piensa la gente.

Fyn4r

lo mejor de todo es que la tia puede ser "el australiano Fritzl" que le van a dar todo si o si. Asique ya sabeis, cuando os vayais a vivir /tener un hijo/casaros lo que sea al notario de cabeza xDD

Onanymous

Si el tío gana más de 18.000€ al mes, entonces cojonudo, pero algo me dice que la manutención de 4 hijos no cuesta ni 2.000€/mes ni de coña xD
¿Es que la madre no trabaja?, ¿no tiene ingresos?

Si el padre es capaz de pagar esa cantidad de dinero a la madre y la madre no tiene ingresos suficientes para mantener a cuatro hijos (no hablamos de uno, hablamos de cuatro a la vez), entonces la custodia debería tenerla el padre.

Esa juez debería volver a estudiar la carrera, o mejor, que vuelva al instituto a ver si coge algo de sentido común... Ç_Ç

SkyuL

kien no cobra 18000 euros al mes¿? por favor si a sido asta poko lo k le a caido....

PD:diciendo JUEZA no me digas mas.....

Snapper

se llama igualdad, decir que las mujeres deben estar en casa criando los hijos y ocupandose de la casa es machismo (cierto xD ) pero oye que luego todas las mujeres dicen que los hijos deben criarse con ellas y esto se llama... igualdad claro que si.

1
michi

si tiene que pagar 18k sera porque gana mas de 40000 o mucho mas (lo mas seguro), aunque no deja de ser una pasada pagar 4500 euros para mantener a un crio, que desayuna? yates?

K

Cuanto machista hay por aquí, coñe. Cómo se nota que no parís.

Usuarios habituales