Un grupo de 30 gitanos okupa un chalet en Fuengirola

A

Yo no me complicaria mucho, si entra el chorro yo no lo puedo amasijar en el patio, porque después dicen que se cayó de la medianera.
Vos le tenes que llevar al lugar más recóndito de tu casa, al último dormitorio. Y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí lo reventas a balazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta.
Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura. Lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal. ¿Me explico? Además tenes que tener una botella de chiva a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado así…
Sos inimputable hermano, en 10 días salís.

10 1 respuesta
Nasciturus

#121 Ummmm multiplicado x 30!!! Vaya resaca!!!!

jkRw0w

#114 cuando se esten ahogando veras tu como si que salen, sino se intoxican

granaino127

#4 Pues los pasos son denunciar:

La policia puede echar a los ocupas si no han pasado más de 48 horas de la ocupación (y debe poder demostrarse que no llevan más de ese tiempo). La policia puede echarlos, pero si estos se niegan a salir y ellos no logran acceder pues te toca esperar.

Después necesitas una orden judicial, y para conseguirla tendrás que poner una demanda y entonces el juez pedirá identificar al propietario y ocupantes... si los ocupas se niegan a identificarse (lo más normal) el proceso se dilata considerablemente porque mientras estén dentro de la casa la policia no puede identificarles, si los pillan en la calle la policia si podrá hacerlo...

Con suerte en medio año o algo más puedes recuperar la casa pero como normalmente los ocupas van q poner todas las trabas y agotar todos los plazos pues generalmente suele tardar 2 años el desahucio..... y lo mejor es que después de esos 2'años, aunque el juez les obligará a indemnizar y reponer los daños y demás, como es obvio estos suelen declarase insolventes y al final te comes tú los costes.

1 respuesta
Zoth
#124granaino127:

La policia puede echarlos, pero si estos se niegan a salir y ellos no logran acceder pues te toca esperar.

¿Pero de qué manera? ¿Les toca a la puerta y les pide amablemente que abandonen la vivienda o tratan de echar abajo la puerta?

1 respuesta
granaino127

#125 No pueden hacer nada ilegal, y por ilegal se entiende asaltar la vivienda porque es una propiedad privada y necesitan orden judicial.

Así que básicamente si, les tocan a la puerta, les gritan por la ventana y tratan de que salgan o que dejen la puerta abierta y los dejen pasar 8-)

2 respuestas
Zoth

#126 Pobre mujer.

1 comentario moderado
B

Los gitanos son ese tipo de gente a la que hay que reírle la gracia mientras te roban la cartera.

B

All Hail The TV !!

B

#7 Y te quedas sin casa y vas a la carcel, que bien te sale la jugada eh.

2 respuestas
B

#128 ?

Madre mia

1 respuesta
B

#132 Si, si, no te extrañes. Son gente con mala idea, si eres pequeño te pegan, te piden un euro, te roban la bici.
Si eres mayor te amenazan, te dan navajazos, te pinchan las ruedas del coche, tu has tenido vecinos gitanos? Yo si y no pocos, a un vecino le destrozaron el piso que le alquilaron y se largaron sin darle la fianza. Y eso si no te matan a palos y acabas en un cajon.

Así que hay que llevar con ellos un cuidadito de escandalo, a no ser que seas de su "gente" de confianza y tragues con sus mierdas, si no? Pues ya sabes.

1 respuesta
B

Yo en estos casos veo un claro culpable en el aspecto de que no te devuelven tu casa (y no los okupas son culpables de entrar, pero los responsables de que te devuelvan la casa son otros), y no son las leyes, sino la justicia.

Todos estos procedimientos tendrian que estar hechos en unas horas o unos dias, que puta mierda es eso de esperar 6 meses y si se alarga 2 años?, autentica vergüenza de justicia en este pais y de los politicos que son los responsables de que funcione bien. Tiene un 0.5% del PIB de presupuesto, es muy facil duplicar o triplicar el presupuesto de justicia, poner al personal y medios necesarios, y si pasa algo asi al dia siguiente o a los dos dias, en la puta calle los okupas y a disposición judicial.

1
B

#133 Me he relacionado con gitanos, si. No tengo malas experiencias con ellos y tampoco es agradable leer comentarios en donde se dice que deberian estar muertos todos y que les prendamos fuego. Tu me diras.

#128 Gente como tu le habria encantado a Hitler tener en su mando. Lo peor es que estoy segura de que la mayoria de estos comentarios son ciertos y deseariais su muerte xDD.

No se puede ir por la vida soltando esa cantidad de mierda y quedarse tan ancho. Es un foro, pero joder, el racismo hacia los gitanos es fuerte en este foro.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#135 Tu dices lo mismo de los hombres asi que total, ahora no deberias quejarte.

Perdido

#49 los suministros están conectados y hay camas, sofás,... Los gitanos son vagos, lo quieren todo echo.

N

Esa casa no la recupera. Si ya se tarda en echar a okupas "normales", a unos gitanos que ni el estado se atreve a tocar...

Y pobre de ella como la recupere. Va a vivir con miedo toda su vida.

Perdido

#97 Te refieres al PP no? Porque ahora ya es legal esto, no les pasa nada. O tú odio por otros te nubla la mente de como el PP nos ha traicionado

1 comentario moderado
B

#131 por 30 gitanos menos? worth it

1
sagha

#4 la policia no puede hacer nada. como mucho impedirte a ti entrar a partirles las piernas

Mar5ca1no7

#118 no seria el primero.

eXtreM3

#126 si se está cometiendo un delito flagrante sí pueden entrar por la fuerza.

  • ¿Y si es vivienda habitual? Si han pasado las 48 horas sin denuncia, tampoco le queda más remedio que presentar una demanda civil de desahucio. Pero, en este caso, ya no se trata de un delito de usurpación sino de un allanamiento de morada y se castiga con penas de prisión de hasta dos años, por lo que los okupas intentan cerciorarse antes de que no se trata de una vivienda habitual. La Justicia actúa de forma más rápida en este caso e incluso la policía ha llegado a entrar por la fuerza si el propietario les avisa de que le "estaban robando", no de que había okupas.
2 respuestas
B

#145 Esque no entiendo lo de las 48 horas, te vas un findesemana a visitar un familiar o cualquier tonteria, que 2 dias no es nada, y cuando vuelves te quedas en la puta calle tú y toda tu familia, y puede que tengas que esperar meses incluso años? esque no tiene ningún sentido en absoluto, y todo es por una sola causa la LENTITUD de la "justicia.
Es muy triste.

2 respuestas
isnotavail

Asi va españa, con la inmunidad que tienen ciertos colectivos, algunos se preguntan el porque del auge de la extrema derecha... joder pues es evidente, por casos como estos y tantos otros, donde la clase trabajadora siempre sale perdiendo frente a las minorias.

1 respuesta
B

#147 Tonteria del dia, como sino te pudiera hacer esto, okupas de cualquier etnia, perdona pero la ley es igual (una puta mierda) para todos en este aspecto.

1 respuesta
granaino127

#146 No porque como ha puesto #145 en los casos que se considera tu vivienda habitual (vamos que estas empadronado en ella) es diferente.

eXtreM3

#146 claro que no tiene sentido. Es lo que llevo defendiendo todo el hilo, que si demuestras que eres el propietario (cosa fácil de hacer) la Policía debería actuar de forma inmediata y expulsar a todos de dentro.

Usuarios habituales