Un grupo de 86 magrebíes se amotina en el CIE de Aluche

A

#53 pregunta, has salido de España hacia el sur? porque por lo que parece no debes tener mucha idea si piensas que el "hogar" en Africa es lo mismo que en Europa.

En africa el "hogar" es una casa compartida con muchos gente, ya de por si suelen tener muchos hermanos, ademas la poligamia suele estar permitida, por lo que vas a tener enemigos en casa que van a intentar putearte para quedar bien ante el padre.

Por eso abandonan la casa familiar, para poder tener un hogar.

y ya el resto ya lo he dicho antes, falta de informacion y mafias vendiendo la moto de que tendran un trabajo bien pagado sin tener ningun tipo de experiencia.

1 respuesta
Lexor

#60 que cabrones son los pulisias por no dejarles reyertar alegremente, todo el mundo sabe que el no estar documentado te exime de condena alguna
solo dios y mi libertad pueden juzgarme!

3 1 respuesta
B

#61 que manera de resumir un continente que es 3 o 4 veces más grande que Europa.

Pero bueno, a la gente o le das Un futuro o se lo crean ellos mismos.

Ulmo

#50 Es decir, que como no quiero desviar el tema hacia lo que no trata el hilo tengo que apoyar que existan unos centros que privan de libertad a personas durante meses con un índice de acierto inferior al 50%.

Jamás me he mostrado en contra de las deportaciones ni de las fronteras, pero los CIEs son absurdos tal y como están montados en la actualidad, solo sirven para que los políticos se parapeten justificando que no se les da carta blanca a los inmigrantes ilegales, cuando es falso, la mayoría acaban libres y circulando por el país.

Pero bueno, privemos de libertad a personas justificándonos en un problema que no encontramos solución, aunque dicha privación tampoco aporte nada a dicho problema.

1 respuesta
B

#62 les encierran por no tener un papel, la lian, y los amantes de las libertades se ponen del lado de los que los encierran xddd cómico

1 1 respuesta
B

#45 allá dónde hay un centro de menores inmis aumentan los robos y la inseguridad. Pero esto no se lo oirás al follamoros del Ferreras .

Necesitamos control de fronteras como tienen en Japón/Australia/Canadá

1
Lexor

#65 libertad q no libertinaje
libertad no significa hacer lo que te salga de los cojones sin tener en cuenta tu entorno
entiendo que no sepas que cuando la gente se denomina liberal se refiera a terminos economicos pero confundir libertad con libertinaje habla mal de ti

1 respuesta
B
Artículo 89 Código Penal

Vuelvo y repito, no todos los que están en el CIE son por situación irregular.

1
B

#67 lo de siempre, chachara vacia y mentiras para defender lo que no tienes otra forma de defender.

1 respuesta
Lexor

#69 intenta responder a lo que digo en vez de soltar monsergas vacias
por que aceptar el libertinaje?

B

Si se les da recursos y techo malo, si se les deporta por entrada ilegal malo, si se les detiene por motin malo. Y la culpa es nuestra, no de su pais con dirigentes bananeros...

Que mania le estoy cogiendo al progresismo.

2 1 respuesta
Lexor

#71 lo mejor es como nadie nunca critica sus gobiernos
aqui la politica es la culpable de tooooooodos los males y nosotros, los ciudadanos debemos comernos los marrones nuestros y los de afuera
el rajoy argelino se lo debe gozar, hacen lo que quiere y nadie les recrimina

1 respuesta
B

#32 también, bueno, en general, yo sigo sin entender porque tanta gente ve españa como un sitio tan prospero con opciones de futuro XDD

1 respuesta
B

#73 Mas que un sitio con opciones de futuro es que ven la puerta abierta...

TheBrotha

Cuantos de los que decís:

"Y los españoles sin trabajo"
"A su puto país y que cada uno se ocupe de su mierda"
"Palizon y a su país"

¿Tienen o conocen a alguien que se ha ido fuera de España a trabajar?
¿Cuántos sois descendientes del mismisimo Pelayo?

1 respuesta
B

A parte de que en todo lo que dice BigBoss tiene razón, a mí me mandan a veces al CIE y tampoco está tan mal, es verdad que usan edificios viejos pero tienen bastante libertad dentro de la privación. La mayoría de los subsaharianos están felices, los moros no tanto. Muchos moros vienen y saltar el estrecho para simplemente operarse de una apendicitis o para que les demos insulina gratis y lo tratemos. Otros simplemente quieren llegar a Francia donde el resto de su familia vive del cuento.

Los dos CIEs en los que he estado son viejos de cojones, pero para nada condiciones infrahumanas. Gracias a Dios hay proyectado construir uno nuevo. Y por cierto, a veces los CIEs están reventados porque los propios internos los revientan.

Algunos no os dais cuenta que no se puede dejar a sus anchas a un inmigrante ilegal sin antes saber quién es y sin antes tenerlo allí metido por si trae algo contagioso? Pues poned vuestra casa y os mandamos a uno un máximo de 60 días sin pasar por el medico ni nada, a ver si os mola.

Los del CIE no van esposados, comen todos los días, tienen cama, ducha, higiene, médico y como bien se dice... las ONG están por allí rondando todos los días.

6
B

#75 ¿Comparas inmigración legal en busca de trabajo con inmigración ilegal y conductas delictivas? El español se va, busca alojamiento, lo paga, busca empleo, trabaja, consume, paga impuestos.
La gente del CIE viene con una mano delante, otra detrás, son ilegales, no pueden trabajar, por lo que solo tendrán trabajo de mierda, véase manteros o gorrillas, y vivirán de okupas o en la calle, y cuando no tengan para comer, delinquiran para sobrevivir...

¿En serio estás comparando? Anda ya hombre.

4 1 respuesta
TheBrotha

#77 No tener dinero justifica que te den un palizon por buscarte una vida? Vayas con o sin papeles buscas quitar el trabajo de la gente autóctona, o no? Y menos aún que se vayan a su puto país porque que España tenga paro no es culpa de Alemania.

Y tienen trabajos de mierda, es verdad, antes de la crisis de hecho; los trabajos que ninguno de vosotros quería hacer. O me lo vas a negar? Cuando se pagaban (y se pagan) miserias en b para no hacerle contrato ni seguridad social que le ayuden a conseguir al menos un permiso de trabajo, que preferia el empresario? Te lo digo yo que me lo se de primera mano, un par de billetes y si te he visto no me acuerdo.

Lo dicho, cuando este en mi (por desgracia) país de nacimiento iré buscando españoles que hayan cogido trabajos de Ecuatorianos y les pegaré una paliza y los mandaré a su país, para que aprendan.

2 respuestas
B

#78 No me has contestado a #77. ¿Ves igual una inmigración que otra? ¿Crees que es igual de negativa una inmigración que otra para el autóctono?

1 respuesta
TheBrotha

#79 Primero de todo estas haciendo una comparativa trucada, obviamente la inmigración ilegal que viene a cometer delitos es mala. Ahora bien, tú, ¿pondrías en el mismo saco a un chaval de 24 años que viene, después de lo que sea que haya hecho para venir, intentando por ejemplo estudiar o trabajar de forma honrada (aunque suponga pasar el primer mes viviendo de la fruta podrida que tiran las fruterias) con el que trae una mafia de su país y lo pone a robar a viejas?

granaino127

#5 en algunos países como Corea del Norte por cruzar una frontera sin permiso posiblemente acabes despedazado en medio del campo por una mina.... y nadie se queja.

Tampoco creo que sea tan inhumano que después de colarte en un país tengas que estar en un centro donde se te investigue previamente y se analice su caso. "Las fronteras abiertas" son una utopía.

B

Queda claro que los mediocres estan dispuestos a ceder cualquier libertad propia y ajena por mantener su bienestar

1 respuesta
Lexor

#82 nos ha quedado claro que hoy has aprendido la diferencia entre libertad y libertinaje y que la democracia es para los mediocres

Fox-ES

#19 No son refugiados.

1
B

#78 corre, que con tu corazón tan grande te esperan en alguna ONG de voluntario. No sé que haces aquí rageando.

1 respuesta
TheBrotha

#85 Soy inmigrante, donde dices que dan esa paguita de 3000 euros por no hacer nada?

1 3 respuestas
B

#86 xd ¿En serio esperas una respuesta seria de esta peña? Les sacas del barro y se pierden

1 respuesta
TheBrotha

#87 No, por mucho que no concuerden con mis ideas no es que profesen barro, tienen sus experiencias, ideas y creencias.

Solo me ha molestado esa manera de tratar a alguien por no tener dinero, decir que merece un palizón, o que ni se acerque por ser de otro color. Sobretodo a sabiendas de la emigración que ha habido en el pasado de este país.

Nunca han pasado hambre, no les culpo de no saber lo que se hace en esos casos

B

#86 paguita? Quién habla de paguita, mejora tu nivel de compresión lectora porque hijo....

B

Yo creo que sería mejor para todos, en la península crear pequeñas zonas vacías, aprovechar los desiertos de Almería y esas zonas.

Valladas, bien altas y fuertes. Cualquier inmigrante ilegal lo mandas ahí. Estarán como en casa

Usuarios habituales