Lo guardo o lo tiro a la basura?

NeonBeat

Es simple mvideros.
Ahora me ha dado por escribir cosas como esta (está más abajo) y mi pregunta es, ¿lo guardo y sigo haciendo cosillas por el estilo o se me da tan mal que lo mejor es que lo deje y haga otras cosas?

Explicarme nunca se me dio muy bien, asi que creo que hago bien en preguntar. Porque puede que de esto no se entienda ni papa.

_ Extraño _

[...]

Locura de hielo pero templada,
tómame en tus brazos un eterno segundo,
recordar jamás quiero a mi tornado,
que súbitamente me acerca, me aparta.

  • Ya ha dado bastante de que hablar.
1 comentario moderado
neiclon

#1 Odio las poesías o lo que sea eso... sin embargo no lo tires, hay gente que vive de sus obras y nunca lo entenderé. NO importa lo malo o bueno que sea tu obra, importa la difusión que tenga.

4 2 respuestas
S

Si lo que querías era una excusa para enseñarnos una puta mierda que consideras buena, no, no lo tires: haz caso a #2

1 respuesta
Dralions

#3 Entonces doy por hecho que tampoco entiendes cómo viven los deportistas de élite o los actores.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
rockfuck666

De calidad no es ninguna cosa del otro mundo, pero guárdalo. Puede significar algo para ti, y en cualquier caso, es un recuerdo.

Sobre lo de seguir escribiendo...si te mola, sigue. Aunque no tengas calidad, si te gusta, hazlo. Escribir sólo porque se te da bien o dejar de hacerlo porque dicen que no sirves es de amargados.

2 1 respuesta
neiclon

#5 Si, dalo por hecho.

PepsiCol0

#1 Yo no entiendo de poesia, pero esa mierda podría pasar por cualquier otra mierda escrita por X poeta famoso.

PD: y con esto no digo que la tuya sea buena porq no entiendo...solo que todas me parecen mierda e idas de cabeza que cualquiera puede hacer.

2 respuestas
wiLly1

Que ocupa 2kb?

Borralo.

1 comentario moderado
B

#1 Tienes una fijación con Batman bastante curiosa xDD

Guárdala así luego a tus hijos les puedes decir que eras un poeta pero que el mundo no estaba preparado para ti .

#9 Si claro claro , tu no has leído poesía en tu vida majo.

3 1 respuesta
ZalY

No me gusta nada.

Escribir poesía no es sólo hacer concordar palabras bonitas... :)

2 2 respuestas
enduranc3322

#1 Guardalo, te lo dice un loco.

inlove

pues yo no considero que sea una mierda, hombre no es una maravilla pero tampoco esta mal.

yo también tengo la puta costumbre de escribir todo lo que me pasa, me salen mierdas, pero oye funciona para desahogarte =)

no lo tires XD

1
Uriel246

Guardarlo, o tirarlo, he ahi el zombi dilema

1
L4Ur1T4

#9 pues yo creo que no. Por vocabulario, rima... se nota que escribe por escribir

Pero vamos #1 , que es tuyo, no tienes porque tirarlo, pero no pienses que por escribir 100 más y publicarlos sacarás algo xd (aunque nunca se sabe xD)

Algunos deberíais leer más poesía!

1 comentario moderado
Dralions

Pero ahora en serio, ¿alguien se ha leído lo que ha puesto? A mí es que me da un no sé qué que no puedo.

4 2 respuestas
neiclon

Yo he leído poesía y no se, será una opinión radical pero me parece una basura toda. No me gusta, no se, creo que son simplemente líneas disfrazadas con miles de adjetivos, sin más.

2
allmy

#13 +1

#19 Yo,y no me he enterado de nada. No se si mi cerebro no está preparado para tal belleza semántica.

La voy a leer, ahora intentando fijarme en lo que pone.
No, no tiene ningún sentido.

#1 Es tuya, tu mismo. Yo guardo las mierdas que dibujaba cuando era pequeño. Por que no vas a guardar la mierda que escribes cuando eres adulto? xD

PD: La gente no entiende la poesía.

DareZ

yo he leido la primera frase cuando preguntas si tirarlo o no, la "poesia" o lo que sea esa mierda mi cabeza no me permite leermela sorry.

JaViTo-

eso no transmite una puta mierda pinchada en un palo y que yo sepa en la poesía se busca aflorar algún tipo de sentimiento y leyendo eso sólo puedo pensar en batman.

1 respuesta
NeonBeat

#4 he dicho que lo considere bueno?
#12 A mi profesor de literatura, que se le va la pinza de vez en cuando.
#13 No me he dedicado a poner palabras unicamente, detras hay algo, obv.

Pondria el comentario que lo explica, pero creo que seria una perdida de tiempo XD

allmy

#23 Y batman representa la justicia. En consecuencia, esa poesía habla sobre el valor universal de la justicia bien medida.

1 respuesta
NeonBeat

#25 No habla de la justicia XD

2 respuestas
allmy

#26 Habla de la frialdad dentro de uno mismo. La pasividad sentimental, a que sí.

1 respuesta
NeonBeat

#27 Error XD

1 respuesta
neiclon

#26 Realmente no creo que vayas a encontrar a alguien que valore positivamente la poesía ahora mismo. ¿Los habrán? Siempre hay gente para todo.

allmy

#28 El monotemático y omnipresente amor?

o de la libertad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KoveN
  • Ev3rSmAn
  • NeonBeat
  • raganock
  • castorcillo
  • neiclon
  • allmy