Lo guardo o lo tiro a la basura?

B

Para cualquier cosa que haya creado uno mismo, poema, pintura, etc... sin entrar a valorar su calidad, creo que lo mejor es fecharlo y guardarlo, dentro de un tiempo puede tener un sentido diferente, y a veces las piezas más pequeñas son claves de bóveda en la vida.

2
NeonBeat

#52 Done.
#56 Que quieres si estaba en clase XD. Acepto el consejo.

E

Es una puta mierda maquillada de "poesia".
Que manera mas estupida de buscar la aceptacion de una mierdapoesia. Tirarla? haz lo que te salga del moñigo. Te crees que lo has hecho de puta madre y vienes aqui a buscar aplausos.

Es una mierda.

1 respuesta
NeonBeat

#63 Se ve que lo tuyo no son las formas. Para decir cosas como esas y parecer un niño de cuatro años pasa de comentar.

1 respuesta
E

#64 tienes razon, lo siento.

neiclon

#60 La única opinión con sentido en este hilo

raganock

La poesia es una arma cargada de futuro.

Solo una puntualizacion a la BARBARIDAD que estoy leyendo como que es algo transnochado, aburrido y pasado de moda.

Sabiais que las canciones de vuestros grupos favoritos son poesia con musica? No se si habiais caido en la cuenta, otra cosa es que seais makineros o solo escucheis piezas instrumentales.

#54 Pues si muchisima gente lee blogs personales aunque tu no lo hagas, por ponerte un caso:

http://www.kirainet.com/ Miles y miles de visitas por dia y es un chaval, bellisima persona por cierto al que tuve la suerte de conocer, que solo habla de su dia a dia en Japon.

Aparte estan los blogs de escritores, autores de comic, ilustradores, musicos, etc...

elderaine

#1 Guárdalo.
Dentro de 5 años puede que lo leas y se te ocurra una canción o algo. keep it

True story

C

#1 Si a ti te gusta... qué mas da lo que piense yo?

A mi es que personalmente no me mola la poesía una cagao.

1 respuesta
B

#1 metelo a la nevera... esta de moda...

1 respuesta
raganock

#69 Entonces de musica solo escuchas grupos instrumentales, nop?

1 respuesta
C

#71 Si el mensaje de la letra me gusta y lo entiendo le presto atención, si no considero a la voz un instrumento más y paso de la letra.

DeMoN1

Guardalo si te gusta o tiralo si no te gusta, mientras tanto pontelo de nick en msn o [inserte aqui su/s red/es social/es

S

A mi la gente que para rimar necesita cambiar el orden de las palabras en la frase.... :S no vale

Fox-Wittmann

Hola que tal, quiero enseñar mis mierdas a los demás poniendo excusas baratas por medio.

Tu no vas a tirar nada a la basura créeme, tu lo único que quieres enseñar son tus mierdas de poemas de palo.

1 respuesta
raganock

Me pregunto que hubiera sido de la carrera de grandes poetas y escritores si se les hubiera ocurrido postear su primer trabajo en este foro.

Lo mas seguro es que se hubieran metido a oposiciones o a currante del Mercadona tras superar una depresion severa XDDDD

Que crueles que sois no me puedo imaginar como habria sido si hubiera creado el theath en FEDA.

1 1 respuesta
NeonBeat

#70 jaja pero no es un alien lol.
#75 comenta para nada, tambien tu tienes 4 años? si no te interesa, para que comentas?? por que no pasas y ya esta?? que sabras tu para que lo he puesto aqui??
#76 depresion severa? todo lo contrario XD

rockfuck666

#57 No te he devuelto los cariños en ningún momento. Cuando estoy de acuerdo con alguien lo reconozco, simplemente. Sé que por alguna razón (y me extraña porque ni me conoces) mi nick no te cae bien, pero tampoco me lo tomo como algo personal, porque esto es un simple foro. La verdad es que no entiendo tu cegación conmigo cuando ni me conoces XDDD.

Y eso de que no tengo ni idea, sin argumentos no vale nada. Porque muchas veces la estupidez de una persona se puede percibir mediante la escasez o mala calidad de los mismos.
Una persona inteligente da argumentos inteligentes, una ignorante va dando patadas sin argumentar y diciendo cosas sin coherencia basadas en simples prejuicios.

Deléitanos con alguna crítica constructiva y bien razonada, y empezaremos a pensar que sabes utilizar el cerebro. Todo el mundo se merece una oportunidad.

1
KoveN

No es nada malo. Como esbozo, no está nada mal.

En serio, que alguien discuta la calidad de un poema a estas alturas es un poco relativo. La idea está bien, transmite, y tiene ritmo. Adelante.

1 1 respuesta
NeonBeat

#79 Grac. Estaba entero pero esque me cansaba de oir criticas sin ninguna razon aparente. Si lo quieres leer entero hazmelo saber.

1 respuesta
B

guardalo que luego te lo piden para una quest de orgrimmar

1
Ev3rSmAn

joder,muchos de los que comentáis deberíais ir a paramount comedy,sois la mar de chistosos ejaejo e_e

la de mierda que tienen que soportar mis ojos

1
KoveN

#80 Venga mándalo si quieres

Usuarios habituales

  • KoveN
  • Ev3rSmAn
  • NeonBeat
  • raganock
  • castorcillo
  • neiclon
  • allmy