Se ha estrellado un avión TransAsia (ATR-72)

qwerty55

Al menos 12 personas han muerto y 16 han resultado heridas al caer un avión de TransAsia Airways en un río de la isla de Taiwán, informó hoy la agencia taiwanesa CNA.

En el aparato, que tenía menos de un año de antiguedad, viajaban 53 pasajeros y 5 miembros de la tripulación a bordo, y se precipitó al río Jilong tras realizar un giro brusco y golpear un viaducto por causas desconocidas, informaron medios locales y un portavoz gubernamental.

El avión, un ATR-72, cubría el trayecto entre Taipei y Jinmen y se precipitó al río Jilong tras golpear un viaducto, según informaron medios locales y un portavoz gubernamental.

Video principal:

Fuente: http://www.elmundo.es/internacional/2015/02/04/54d1a0f3268e3e4e6c8b456b.html

Imagenes:

Videos:

1
Peyru

Viendo como gira el avión me pregunto que ha pasado en esa cabina en los últimos momentos...

El de la furgo se ha tenido que cagar.

1 respuesta
MaikelNait

Joder como están los aviones por esa zona.

Ligia

Pero qué pasa con los aviones últimamente :SSS

hjesush

#2 Me ha llamado la atención lo mismo, fijándote bien se ve como toca con el ala izquierda el edificio y eso pudo haberla dañado lo suficiente como para que gire. De hecho se puede ver como ya viene debido a eso con daños en el alerón del ala izquierda.

F

Ok.creo que ese es el modelo de avión que usamos en canarias. Genial.

2 1 respuesta
qwerty55

#6 que compañia? Binter?

1 respuesta
Evilblade

Ir dentro tiene que ser lo puto peor en la vida.

B

A mi no me da miedo ninguno ir en avion pero cuando me planteo probar a ser azafato (que aqui se paga fenomenal) me da un poco de caguelo xdd una cosa es viajar en avion 1 vez al mes y otra todos los dias varios vuelos....

Nucklear

Vaya musica le han puesto al video xD

1 1 respuesta
F

#7 Binter y la otra, la que es naranja, usan ATR creo xD. Se mueven lo suyo.

1 respuesta
vinilester

16 Personas heridas, y luego ves el video... No puede ser.
Espera, que entonces resulta que incluso hay ilesos... Increible.

1 1 respuesta
Dralions

#10 ¿Qué te pasa con la música? Podría ser peor.

14 1 respuesta
SkiNeT

En directo

1
Trolli

#13 xDDDDDDDDDDDD puta troleada de música LOL

Yo no lo entiendo, en vez de disminuir los accidentes en avión últimamente están aumentando... :S

1 respuesta
LaChilvy

Madre mia vas tan tranquilo conduciendo y ves un avion estrellarse a escasos metros de ti, acojone máximo.

DEP a las victimas >.<

1 2 respuestas
C

#15 Se llama recortes en seguridad.

1 respuesta
D

#17 La que está liando la Troika.

El vídeo, aterrador. La sensación de estar atrapado sin poder hacer nada mientras el avión se va al suelo... pffff

IvAnChU

La culpa la tiene el PP obviamente....

Yo no creo que el avion tocara el edificio, de echo hace un giro a la izquierda como si se le ubiera bloqueado algo :S:S

El conductor y la pasajera del vehículo se encuentran heridos pero estables tras ser hospitalizados.

#12 Al menos 13 muertos comentan... :/

3 respuestas
spyro512

bank angle
pull up!

Qué narices van a estar aumentando los accidentes en aviones? Xdd leed un poco anda

1
qwerty55

#11 Sí en Binter tienen ATR-72, la otra supongo que será Islas Airways.

T

Cae el avión en una zona urbana y lo único que hace es dar con un ala en un puente (sin matar a nadie que circulara por allí) y caer en un rió salvando, por los visto, a la mayoria de los pasajeros.

No se si sera suerte o que los pilotos lo han hecho de lujo, pero ha pasado muy poco viendo lo que podía haber pasado.

13 1 respuesta
qwerty55

Están empezando a sacar los cuerpos de dentro del agua.

tofreak

#22 Mucha razón, es más pienso que el giro ese brusco del avión, mas que de un choque con algún edificio, puede que fuese provocado por el piloto para intentar "aterrizar" en el agua y provocar los menos daños posibles.

1
Shaka

Cae casi a plomo madre mia. Yo tb creo que el piloto fue buscando el agua y ese ala parece que da en un autobus ... a saber como quedo y si se llevo a alguien por delante.

En serio se han salvado la mayoria de los pasajeros ??? a esa velocidad me pareceria increible que se salva alguno ...

Damnedlove

El video es acojonante.

vinilester

#19 Lo increible es precisamente eso. Que hayan solo 13 muertos.

zErOx

Descansen en paz.

Contractor

Tiene pinta de que les ha fallado el motor izquierdo, no han podido abanderarlo (girar el ángulo de las hélices para que ofrezca menos resistencia al aire cuando un motor ha fallado), han bajado de la velocidad mínima de control en el aire (Vmca), y básicamente el avión ha ido cayendo, hasta que en los momentos finales, el ala izquierda ha entrado en pérdida.
Ese avión estaba fuera de control desde antes de verse entre los edificios, y el último viraje brusco que hace, no es para evitar coches, sino el resultado de la pérdida de sustención en el ala izquierda.

2
Kiroushi

#19 ¿A qué viene tu comentario del PP?

1 2 respuestas

Usuarios habituales