Ha muerto el padre de mi "novia"

_-DyN4MiC-_

#28 Por que ultimamente en mediavida todo es fake..que dicen.

#30 ^!!!

helicon

#28 hombre, cuando estás en el pellejo quizás puede parecertelo un poco.

M0E

No sabes cómo va a reaccionar contigo, así que permanece cerca de ella, pero no pegado a su culo todo el rato. Tienes que estar cuando lo necesite, no las 24h. Porque igual entonces la saturas. Pero si ves que contigo está agusto, más tranquila o lo que sea, 24h.

GR33N

Ahora ya no podrás entrar en el círculo de confianza

No se, dale ánimos y esas cosas.

Galvatron

#28 hombre, dandose el caso de, primera cita/muerte padre, lo veo un poco chungo.

#33 gracias, voy a ver que tal hoy y según.

Voy a ducharme para esta tarde, os traere nuevas a la noche, pasadlo bien.

Namibio

#32 según cuenta llevaba 1 mes ingresado tras haber sufrido un derrame cerebral. Es surrealista que fallezca? Por muy allegado que fuera a mi, seguiría sin ser surrealista.

PancreasYEAH

Con la familia al lado no va a querer estar al lado tuya, estara con su madre y sus "hermanos" si es que tiene , logico, sus amigos durante una buena temporada no existen, y tu tampoco, o si existiras, pero como desahogo y punto.

Llevale unas gotas que venden en la farmacia para los ojos irritados (colirio,pero mas suave), de tanto llorar se irritan, es un detalle.

m0rten

YO TUVE UNA EXPERIENCIA PARECIDA CON UNA EX MIA.

estando con ella falleció su padre. en esas circumstancias nadie sabe bien bien lo que hacer y como comportarse. primero tienes que no agobiarla para nada. decirle que estas ahi para lo que quiera y para cuando lo necesite. pero ni estes ahi todo el rato con ella ni rayes llamandola a todas horas.. etc. que sea ella la ke te necesite

necesita horas de soledad y horas de olvidarse un poco de lo sucedido. intenta que haga actividades o hacedlas juntos. que tenga la mente ocupada en otras cosas..

enga suerte i animos!

B

DEP

Desper4doS

foto del padre o BAN

Puni

pero... donde esta el problema?
eres necrofilico o algo?

Dranack

a mi me pasó algo parecido hace mas bien poco, simplemente estate con ella y q sepa q estás alli para lo q necesite

KaSe

Y a mi/nosotros que cojones me/nos importa.

B

Si vienes aqui a postear esque no la quieres de verdad.

HIMOTEN

con estas cosas la mejor solucion es alejarte de ella, olvidate y si te he visto no me acuerdo.

Porque a tu edad, sobrellevar estas desgracias ajenas significa desastre total.

shaktale_19

Si nos hubieras dicho que su padre era el cigala la cosa habria cambiado.

FouNNdeR

me limitaria a mandarle un sms diciendo que estas para lo que quiera, i pus. No la agobies, ella si te necesita vendra, eso si, dejale claro q estas dispuesto a apoyarla, pero que lo q no quieres es agobiarla.

B

epsfnvn

tio mira el lado bueno ya no tendras que aguantar al suegro aunque pensandolo bien peor es la suegra .el suegro te invita a birra la suegra te invita a irte al carajo jajaja que putas son todas las tias k asko

C

Si te "molara", apoyala, intenta que se sienta bien sin agobiarla porque en estos momentos todo lo puede malinterpretar por lo que, si te gusta, simplemente muestrale que te tiene para lo que necesites.

Pero parece mentira que pidas consejo, esto son sintomas de que no te mole mucho ;)

NecroFox

Actúa con calma, sin prisa y con mucha paciencia. Como han dicho muchos, no la agobies, hazle saber que estás ahí para lo que sea y nada más, a partir de entonces, que decida ella. Lo normal sería que en un principio decidiese estar con su familia y poco a poco irse recuperando con sus amigos, ahí deberías de estar.
Es un momento importante así que ten cuidado de cagarla, de cómo lo hagas depende el futuro de esa "relación".

spoiler
A

dep

PLeaSuReMaN

fóllatela con lencería negra

el_vicio

Entra en su casa con una tuna diciendole lo mucho que la quieres, fijo que te la tiras allí mismo.

PD: Lo único que puedes hacer es que piense en otras cosas, el humor es un gran aliado.

Zc3Dr1ck

Sois unos putos laístas

Nott

Apóyala ._.

g4sb0

Joder, ya tienes via libre para incarsela a mas no poder y sin preocupaciones!

JosepRS

entre los tiritos y la foto del padre o ban me despollo

Ante todo, como ya sabes que de buenas a primeras vas a finjir como un animalico ya qué lo unico que te va a interesar es el preocuparte por como vas a comportarte para que ella se sienta comoda y te quiera chocomil y te abraze y tal, yo creo que podrias seguir el camino de su padre y tal.

En cambio, siendo que lo lamentas de verdad y no como un teatro, que no sera el tema porque a mi me ocurre una cosa así y lo ultimo que aria seria venir aqui a ponerlo, solo queda una conclusión, que eres un falso. xD

Ya puestos en la falsedad al menos que pase unos meses con tu cariño y confianza ahí, aunque ella no quiera estar con nadie, ayudandola a que no entre en una depresion o algo parecido.

(Estás historias terminan siempre igual, otro amigo igual que tu ara algo igual que tu, estara más bueno que tu, el se la follara y tu volveras llorando aquí a contar mas historias)

Dont Cry, power by MV.

-Shaydund-

Piensa con la cabeza y el corazónantes que con tu miembro... no creo que cueste tanto.

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

has visto six feet under?

estar cerca en situaciones dramáticas de este calibre une mucho, ten cuidado y sé un hombre, tendreis una relación de verdad por lo menos.

Usuarios habituales

  • helicon
  • mohikano
  • ch3ris
  • -SoNiC-
  • Galvatron
  • _-DyN4MiC-_
  • 3oWyN