Ha muerto el padre de mi "novia"

Galvatron

Buenas mediavideros, ya se que esto os va a sonar como una historia surrealista e incomible, ni siquiera yo me la creía, pero totalmente cierto, palabra de desconocido.

Os cuento primero, la chavala en cuestión la conocía ya de hace un tiempo, y me molaba y hasta hace poco no empeamos a tontear y a ser mas que amigos, la cosa es que su padre estaba ingresado por un derrame cerebral desde hace 1 mes largo. Total, hoy iba a ser nuestra primera cita como mas que amigos

El caso es que ayer. que venía yo moradísimo, llamo a la chavala para ver que tal está, y me dice que me tiene que colgar, sin mas, oigo de fondo a alguien llorando y me temo lo peor, total, yo que estaba intentando combatir contra los resquicios de los porros de antes, me quedo tumbado en el sofa, emparanoiadisimo, esperando a que esta me llame o lo que sea y me quedo sobado, hoy a las 11 me levanta el movil al llamarme una amiga, exactamente lo que me temía, su padre murió anoche en el hospital.

Hoy voy a verla al tanatorio con unos cuantos amigos comunes de ella y yo, está destrozada, y la chavala me mola bastante y se que va a estar así una temporada, os pido consejo, mv, ¿que puedo hacer por ella?

josepginer

C'est la vie.

Como máximo, la puedes ayudar en lo que le haga falta, pero, hablando por mi propia experiencia, quieres que la gente te deje en paz. Por lo menos a mi.

Korso

Llévatela de fiesta... vaya preguntas.

3oWyN

estate con ella, con eso bastara, cuando fallecio mi abuela hace unos meses, mi novio solo estuvo ahi, y para mi eso fue mas que suficiente, dale apoyo =)

S

Dale unos tiritos y a volar ^^

BennyHill

que ella decida

Scavenger19

apoyala (XD), dale tiempo, se su amigo, dejale pensar, ...

helicon

#5 xDDDDDDDDDDDD

N

estar por ella y ayudarla a que lo supere pronto!!!

por lo demas gf :S

soulsville

Regálale porros, ya verás como se anima.

SuTaGaR

Estate con ella apoyándola y dándola ánimos, ayudala en lo que puedas... pues que quieres que te diga...

DEP

_-DyN4MiC-_

Pos que vas a hacer..esperar, y estar ahi de amigo, intento pensar que no estas intentando decir "oye que es que su padre se a muerto, cuanto espero para mojar?". Consuelala y dile lo tipico que el se va pero que siempre estara ahi..blabla..que es una lastima..blabla y toda esa mierda incomible que se dice de los difuntos.

elfito

coincido con #2

Aunke no fue ni me padre ni madre y tal... siempre viene bien unas palabras...

Hace mas daño que actuen como si nada y no te digan ni una palabra, que otra cosa :/

3oWyN

#2 pos yo solo tenia ganas de estar con mi novio y ke me diera animos, si no hubiera sido por el, aun estaria bastante jodida

Urien

Parece mentira que esto sea el "nuevo" OT.

Anímala y apóyala, estate con ella, ayudala a superar el bache (no se supera la pérdida de un padre, olvidalo), distraela, dale abrazos cuando los necesite, no seas bastardo y te aproveches de la situación, consuelala... en fin.

Que estés con ella porque lo que una persona necesita cuando su vida se esta derrumbando es un soporte en el que apoyarse.

Mucha suerte.

PancreasYEAH

Edad de la chica?

Dj_Sergio

#11 +1

KuroiKyu

Follatelah

3oWyN

pos si el tiene 17... ella tendra entre 15-17 xD aprox. asi que es una mala edad para que se te muera unpadre, asi que apoyala lo maximoke puedas

_-DyN4MiC-_

No rebases la linea entre apoyar y ser un coñazo. Intenta ayudarla pero lo justo para que no se agobie/acabe hasta los cojones de ti. A mi no me ha pasado pero lo mas normal es que se cabree y que sufra durante una larga temporada una pintoresca lista de prontos aleatorios y los pagara con quien este por ahi cerca es decir, contigo.

Se paciente, pues se enfadara y se sobrepasara mas de una vez contigo, eso tambien es normal.

josepginer

#14 No te diré lo que sentí porque son cosas muy personales. Además, cada uno es un mundo.

B

la chavala necesita un pollazo

_-DyN4MiC-_

#22 Animality!

spoiler
Crus

¿Que coño haces "moradisimo" un Jueves por la noche?

_-DyN4MiC-_

#24 ¿Es que eso tiene horarios especificos?

Galvatron

#16 18 años

Gracias por la aportación gente, esta sirviendo.

JaNDeR

Quiere ser universitario pero aun está intentando sacar la E.S.O.

A mi si me muriese mi padre me daría igual. Pero en el caso de que se muriera mi madre.. me gustaría estar mas que nada solo o con uno o dos amigos de confianza.

Dale el pésame y que ella decida lo que va hacer, no la atosigues.

Namibio

y que tiene de surrealista la historia?

Ismelldrama

Lo típico en esas circunstancias, estar ahí pa lo que necesite pero sin agobiarla.

S

#24 ¬¬!!!

Usuarios habituales

  • helicon
  • mohikano
  • ch3ris
  • -SoNiC-
  • Galvatron
  • _-DyN4MiC-_
  • 3oWyN