Ha muerto el padre de mi "novia"

Sneyk

#114 Tu eres tonto , no? Vaya subnormal.

El dia que se te muera tu padre , y vengas aqui a buscar consuelo, seré el 1º en reirme de ti payaso.

LmrZ

#117 punish fresco

DarkDecember

para empezar debes dejar que ella lo asimile sola, una muerte no se supera, se acepta, por tanto no intentes que salga adelante porque eso es algo que no depende de tí, muestrale que estas ahi para cuando lo necesite.

Ps: #111 chapó se escribe así chapeuax cateto =P

D4rKNiGhT

Yo creo que solo ha leido la primera pagina. Asi q no hace falta postear mas comentarios. Es simplemente estar con ella y darle apoyo. Es un momento duro que a todos nos pasara, pero hay que pensar que es el ciclo de la vida y que hay que seguir "palante"

helicon

#123
http://www.wordreference.com/definicion/%A1chap%F3!

¡chapó!

  1. interj. col. Expresión que sirve para manifestar admiración o aprobación:
    si fuiste capaz de convencerla, ¡chapó!

"Chapeau" no existe en español, es puro francés.
En español sí existe "chapó" como bien dices, y con el significado que dices. Obviamente su origen es la palabra francesa, haciendo referencia a "quitarse el sombrero" cuando alguien hace algo digno de elogio.

DarkDecember

#125 ya loseeee, era sólo para picar al novio xDD

Dead_Cell

Sincéramente, muestrate atento, no le falles. Te recomendaría que no te la lleves de discotecas, aíslala un poco del mundo. Lo que menos necesita son caras conocidas con sus respectivas condolencias. Creeme, por mucho que te digan "lo siento", nadie lo sentirá ni la décima parte que ella. Ahorrale ese mal rato, llevatela de cervezas y de "tranquileo". Nada de baños multitudinarios.
Suerte.

Usuarios habituales

  • helicon
  • mohikano
  • ch3ris
  • -SoNiC-
  • Galvatron
  • _-DyN4MiC-_
  • 3oWyN