Ha sucedido y no me gusta.

NeOGeN

Buenas MV,

Aqui os relato un nuevo capítulo de mi vida que me gustaría compartir con vosotros, direis cosas como "coño, que pesado es, ¿no tiene amigos a quien contarles sus problemas y experiencias?" pues no, como ya os explique en mi anterior post mis grandes amigos de toda mi vida me han dado de lado y ahora el grupito con el que salgo no son las personas adecuadas a quien recurrir cuando necesito hablar y expresarme por lo que os contaré.

Es un poco difícil pero intentaré ordenar un poco la historia para que no tengais confusiones. Hace entre 6 o 8 meses, ahora no lo se exacto, que conocí la que actualmente es mi mejor amiga y el sabado celebramos su cumpleaños, más adelante citaré su nombre aunque algunos ya sabeis de quien se trata.

Esa misma noche hacía un més mas o menos que no hablaba con mi madre y esa noche me llamo y la conversación es esta:

Madre: ¿que tal como estas?
Yo: Bien, bueno... sí, bien..
Madre: ui, ese bien ha sonado a que no lo estas, dime que te pasa
Yo: pues mama, que me siento muy solo
Madre: ¿pero no tienes nadie al lado con quien apoyarte, no sales ni nada?
Yo: claro que sí salgo mama, pero aun asi no me completa, ahora mismo solo tengo al lado a mis 2 mejores amigos que me quedan: Genís y Carla.
Madre: ¿Carla? entonces apoyate en ellos, pero Raúl, ten cuidado, la gente siempre traiciona.
Yo: ¿por que lo dices?
Madre: porque todo el mundo busca lo bueno de la gente y cuando hay algo malo huyen sin más.
Yo: no se mama, de momento confío en Carla.
Madre: pero Raúl, ¿no te acuerdas de lo que te hicieron los que eran tus amigos? tienes un problema, eres muy enamoradizo de las personas, los quieres siempre un montón y confias mucho en ellas y la gente trata la gente como lo que son, personas, pero tú, tratas a las personas como dioses y la gente se suele aprovechar de tí por eso.
Yo: lo se mama, si carla no deja de repetirme lo mismo, pero me es imposible cambiar, soy asi me cuesta ser duro con la gente.
Madre: lo se Raúl, pero tienes que ser un poco egoista y pensar que el mejor amigo que siempre tendras es tu mismo.

(la conversación se extendió y dio riendas a hablar de Carla)

Madre: Raúl, como he dicho, tu mejor amigo eres tú y por tanto deja de engañar a tu mejor amigo y se honesto contigo mismo, tú quieres a Carla.
Yo: No mama, no, en eso te equivocas...
Madre: A ver, ¿quieres ver como sí? por la forma de que hablas de ella se te nota, mira, ¿Deseas tu felicidad por encima de la tuya?
Yo: sí...
Madre: ¿Das das y das sin querer recibir nada a cambio?
Yo: sí, pero mama, sabes que esas dos primeras preguntas se cumplen con todas las personas, porque soy asi.
Madre: ya, por eso siempre te digo que eres un enamoradizo de las personas, ¿te atrae físicamente?
Yo: hombre, es bastante guapa...
Madre: vamos que sí, ¿estas agusto con ella?
Yo: por supuesto, nunca he estado con alguien como ella, me encanta como es y como piensa, estoy super agusto con ella.
Madre: ¿Piensas en ella constantemente?
Yo: pues últimamente, sí...
Madre: ¿Buscas cualquier excusa para ir a verla o hablar con ella?
Yo: sí...
Madre: ¿Confias en ella?
Yo: mucho
Madre: ¿tienes celos cuando esta con Dani (su novio) o con Alfons (su otro mejor amigo)?
Yo: No
Madre: ¿es importante para tí?
Yo: Muchísimo
Madre: Raúl, porfavor, has respuesto a todas las pistas para que te guste, no estamos hablando de que sea un flechazo, un interés repentino o el sentimiento de que la quieres porque la tiene otro, si no que que te has enamorado de ella, amor, amor verdadero.
Yo: va mama, no digas tonterias
Madre: ¿ves? otra pista más, el negar lo que sientes es una muestra de que lo sientes, si fuese interés o capricho hubieras dicho "la quiero joder, es mia y punto". ¿has dicho que es importante para tí, verdad?
Yo: Sí...
Madre: ¿y tú lo eres para ella?
Yo: pues sí... bueno, sinceramente... no lo sé...
Madre: bueno, te dejo pero piensate todo lo que te he dicho.

La conversación acabo aquí y ahora expondre todo lo que pense luego de eso:

Nos conocemos desde hace tiempo y es verdad que desde que me pasó eso con mis amigos hace 2 meses pense en ella con más intensidad y puede ser que en el momento que confundí las cosas e imaginé como sería estar con ella y no me desagradó la idea, puede que alli empezara a enamorarme de ella. Sí, todo el mundo lo sabia incluso algunos en esta comunidad sabian que me molaba pero yo repetía que no y me dejaban en paz, pero al fin he abierto los ojos, y el sabado, que fue su cumpleaños, nunca me había importado lo que hicieran delante mio Carla y Dani pero, fue la primera vez que veia o escuchaba como se liaban y el estomago me daba pellizcos pero no me importaba como si fuesen celos, no se, algo raro, en fin, eso me dio otra pista más de que era como mi madre me decía. Me he enamorado de mi mejor amiga.

Eso esta claro, pero, lo que quiero saber ahora ¿de verdad soy importante para ella? esa pregunta que me dejó mi madre en el aire me hizo dudar porque ella únicamente me dijo que soy importante para ella cuando yo se lo decia que ella lo era para mi y no se si lo dice de verdad o de corazón y reflexione nuestra relación y solo encontré que siempre he sido yo la que le ha ido detrás: si quería saber de su vida, como estaba o si queria dar una vuelta era yo el que tenía que dar el primer paso, y cuando ella lo ha hecho ha sido para cuando quería algo de mi ya fuese que tubiera problemas o que le ayudará con algun trabajo o lo que fuese y, cuando hablamos de algo importante me corta y me salta con "hecho de menos a alfons/dani le he enviado sms y perdidas y no me ha contestado" eso me hace pensar no como celos si no "coño, ¿no te llena mi compañia?" y bueno, ¿supongo que deducireis cuantos sms/perdidas me ha enviado desde que nos conocemos para saber como estoy verdad? NINGUNO. Como dice mi madre, soy un apoyardado conformista: ella cuando esta mal con el novio recurre a mi que yo le ayudo ¿por que que quieres hacerle si me viene llorando sabiendo lo que es para mi? y claro el novio vive fuera y entre semana esta conmigo, ¿que pasa? que yo le doy lo que el novio no le da: soy un chico simpatico, bueno, sociable, hablador, comprensivo, generoso, divertido... en fin, lo que cualquier hombre o mujer le gustaría tener como amigo al lado siempre, pues mientras yo le animo y le vuelvo a la estabilidad emocional se vuelve con el novio que se queda los cariñitos y el polvo porque él ya va con la faena hecha por mi.

Una vez expuesto esto os dire la decisión que he tomado, me duele mucho hacerlo, me siento muy sucio porque es una muestra de desconfianza cuando siempre he confiando en ella, pero como dice mi madre, piensa más en tí y menos en las personas, asi que lo tengo decidido: voy a desaparecer de su vida durante 2 semanas o mas, ni la veré, ni le enviaré sms, ni la llamaré y no me conectare al msn, si ella me viene buscando por primera vez desde que nos conocemos sabré que sí soy importante para ella y que me hecha de menos, pero si no es así, he vuelto a tropezarme con la misma piedra y habré confiado en la persona equivocada, eso me destrozaría y mucho. En el caso que no me haga muestras de que quiere verme, simplemente me separaré de su vida, me habria demostrado que todo lo que me decía era mero espejismo. Si me viene buscandome tengo dos opciones: o bien le cuento una mentirijilla diciendo que estaba ocupado o bien le cuento la verdad, que lo veo más factible y sincero porque tampoco quiero que jueguen conmigo. Esta claro que si me viene buscando si le contaré lo que siento por ella aun sabiendo que no hay nada que hacer ya que ella demostró el sabado que esta super enamorada de su novio, que por cierto yo flipo, me viene algunas veces llorando diciendo que tiene dudas, que no es feliz con él y luego, apenas unos dias, que no lo dejará nunca y que lo quiere mucho, además que con ella ya lo hablé "el hipotetico caso que..." me ha dicho que sobretodo se lo dijera y que en verdad no podria ser nada porque ha pasado mucho tiempo y me ve como amigo y se sentiría muy rara, pero claro hablado por msn todo esto, no veo la expresión de su cara cuando lo hablamos y esa vez la cojería aunque fuese de los pelos no cedería en contarselo por conversación escrita.

En fin, creo que eso es todo, si se me olvida algun dato importante editaré.

P.D.: sí, es enamoramiento porque lo que conocemos por amor se forma mientras pasa el tiempo, lo demás son flechazos o intereses, que realemnte la gente empieza a salir por eso, si continuan es que se han enamorado, si no cortarán pasado un X tiempo, y yo a carla la conozco desde hace 7 meses y ha sido en estos 2 cuando he sentido algo más que amistad por ella.

1 comentario moderado
jarobado

Lo siento, pero puedes ir comprando esto al por mayor

spoiler
NeOGeN

#2 no hay rpv, es rápido de leer aunque parezca un tocho.

Ediem

La amistad esta sobrevalorada!!!!. Y el amor mas aun. Por lo tanto solo me queda decir:
Follatela!.

George-Bush

En la vida he tenido ni voy a tener una conversacion asi con mi madre !por dios! parece el anuncio de "ez una fiezshta"

Por fin se quien es la de tu avatar, para la proxima pon alguna imagen que no este pixelada xD.

Kaxsp

#4, LOS COJONES, me he puesto a leerlo y cuando he terminado el diálogo y he visto que habían mas parrafadas he dejado de leer.

litusrem

Tu madre te dijo: "miras fijamente a Carla y le dices..."

tu: ¿y le digo qué?

:D

#6 Cabron, me lo has quitado, si es que hasta se llama Carla xD

¿Y te acuerdas de toda la conversación por teléfono? :\ omg.

NeOGeN

#6 sorry yo no soy moderador como tú que tengo privilegios :P xD

Sobre la conversación con mi madre, pues simplemente la tube porque me conoce, he tenido una vida muy independiente pero cuando he tenido problemas alguna vez mi madre me ha ayudado siempre.

#8 sorry, no tiene gracia, no era videollamada xD

#7 xDDDD, es rápido de leer -.- xD

#10 ¿? ok

S

-][ FaKe ][-

Todo parece un copyANDpast!!!!

¿ Pero como no me voy a reir ? Si es una Fieshzta!!!!

C

RPV o suerte si lo leo.. porque vaya muro de hormigon.

CaptHilts

Lo que va a ocurrir está dentro del spoiler. Ábrelo y te ahorrarás dos semanas de pasarlo mal.

spoiler
SikorZ

#6 +1, que hijo tiene una conver asi con su madre? WTF?

DiSKuN

lo tuyo no es nuevo, le ha pasado a la mayoria. ENchochamiento, en 2 semanas ni te acuerdas

P.D: no t eofendas pero la cnversacion cn tu madre parecia sacado de La Casa de la Pradera, vomitivo

NeOGeN

#12 por eso hago esto, para acostumbrarme a su ausencia y ver si realmente la pena ahora que he abierto los ojos =).

#14 he dejado claro que no es eso por el tiempo que ha pasado y lo que llevo sintiendome asi, pero a la misma vez por eso dejo todo este tiempo, para refrescarme las ideas y reflexionar ahora que si soy consciente de lo que siento.

S

Estas aburrido y tienes ganas de que alguen te hable y vienes a poner toda esta parrafada como si nos importase...

PD: NO

la_yerbas

Claro que te llamara , si la tienes acostumbrada a estar hay entre semana .. logicamente en cuanto este aburrida o tenga algo que contar te llamara , eso es de cajon...

Y bueno , deberias de empezar a espavilarte , yo tambien creo que es un enchochamiento lo que tienes ahora mismo encima ,, pasas mucho tiempo con ella y la tienes idealizada , cosa que no deberias de hacer ...

NeOGeN

#16 ¿y quien te ha pedido que lo leas si no te interesa?, esto es solo para quien SÍ le interesa.

#20 eso ha sido muy cruel, tu no sabes lo que me ha pasado y me pones esto aqui que no es FEDA para meterme mierda.

Namibio

Somos unos incomprendidos...

KONRA

espero que te sirva:

Kaneas

Tochaco mortal macho, haznos un RPV... respecto a enamoramientos... ^!

Alguna vez has de fiarte de alguien y ah! eso de piensa solo en ti es una basura egoista, y lo siento si fue tu madre quien lo dijo, pero es asi.

Un saludo.

-

Enchochamiento, follate a otra y verás como te olvidas de tu fantareceptora.

LzO

#1 te recomiendo blogspot.

DeTeX

Te deseo suerte. Pero si te llama dila la verdad o seguirás igual.

S

Veo que si que estas aburrido y contestas a todos los post que escriben...

A ver que le contestas a tu made cuando le digas que: ""Madre: Raúl, porfavor, ((has respuesto)) a todas las pistas para que te guste,""

o quizas es falta de tu inteligencia....

Entonces que? has respuesto a todas sus preguntas o has respondido??

CaptHilts

#15 Que sí, joder, es enchochamiento.
El esquema de las relaciones hombre-mujer de toda la vida es así:

La conoces -> Tratas con ella -> a) Le das con lo gordo -> a1) Enamoramiento
a2) Pasas de ella
a3) Vuelta a a).


                                            b) NO le das con lo gordo -> Enchochamiento (Tu situación) 

Bueno, yo decía que no te iba a llamar, pero es lo de #17; te llamará no por ti, sino por ella.

PD: Pon foto.

NeOGeN

#25 simplemente hare como tu y editare 3 veces el mismo post =)

#26 que tal vez tengas razón no te lo niego, si es asi en estas 2 semanas se me quitara de la cabeza y punto, tngo concienzado que desde terceras personas todo se ve mejor y se analiza como es y los que estamos dentro vamos cegados.

No, no hay foto xD

#28 ok, que hable asi con mi madre porque si confio en ella y escucho lo que me tiene que decir es fake, pues ale..

lo se, se que es una putada.

T

Esa conversación con tu madre es de lo más irreal que existe xDDDDDDDDDDDD

A mi ni se me pasa por la cabeza tener una conversación así con mi madre xDDDDD

Por lo demás, enamorarte de tu mejor amiga y que encima tenga novio, es una putada bien bien gorda, intenta olvidarla cuanto antes.

_

El RPV es que la madre de #1 dice que no se pueden tener amigas, las mujeres son para follárselas.

Si estuviesemos en FEDA haría un comentario sobre tu madre, pero sin acritud xD

En cuanto a Carla, no sabe lo que quiere, como la mayoría. No sé cómo le dais tanta importancia a las personas :/

S

jajajajaaj mientras yo edito el mismo post 3 veces tu aun siges con tus pajilladas de tu primer post...19 años y no sabes nada de las tias!!!!

Solo te contesto para reirme de ti!!! ya lo hago tranquilo

PD: JAjjJAjajajAJJajJAjJAjaj calzonazoSS!!!!

Por cierto...no soy el unico que edita los post!!! TRAGA TRAGA!!!

Usuarios habituales