Ha sucedido y no me gusta.

NeOGeN

#30 ¿y tú con 21 sabes como es la vida real? =)

vuelve a contestarme que asi me voy distrayendo de lo que tengo en la mente :D

traga traga, ¿traga que? los post que me tomo en serio son los que intenta dar una opinión de la situación, no las que intentan mofarse porque su vida es muy aburrida y no saben que hacer. xD

#32 tranquilo, no intento ligar con nadie :/

#33

spoiler
B

dando lastima no se liga eh

yiyi
spoiler
frantxu

Los amigos no existen, es un invento del Corte Ingles para vender mas.

GriLLo

Se va a reir de ti socio, segun tu historia no tienes ninguna posibilidad de acabar con ella. Como amistad quien sabe, pero eso seria incluso peor xa ti. Asi que mi consejo es .. borrala del msn, todo y destrabate de ella .. o sufre y aguanta como 1 campeón, ya que hay gente tan prima que prefieren al menos una amistad en vez de nada mientras se carcomen por dentro.
Suerte

P
  1. La amistad esta demasiado valorada.
  2. Si puedes follartela , de puta madre y sino a otra cosa mariposa
MTX_Anubis

Vaya y el post donde dices que te gusta llegó.

Esa conversación con tu madre es de lo más irreal, es que sólo en las series ocurren esas conversaciones colega xD

Cacahuete

es lo mas triste que he oido en mucho tiempo

NeOGeN

#35 ya, te comprendo, pero sabes cual es mi problema, que con la gente que estoy saliendo ahora son conocidos comunes, con los que salgo yo sale ella, nos conocimos por ella y me dirás pues tio, buscate otros amigos, no puedo porque uno del grupo es mi primo y si le digo que ya no me gusta ir con ellos me lo hecharia en cara cada cena/comida familiar que tubieramos.

#37 es que no lo entiendo, en serio, no le contais nada a vuestros padres ni hermanos? :S, pues bien, si os va mejor substituirla por chica delante del cajero BBVA en la Avenida Barcelona pues hacerlo :/

en fin, ya veo que algunas personas solo entran con el afan de flamear lo que se pueda y más, pocas personas comprensivas quedan por aqui, porque estais siendo tremendamente crueles en algunas contestaciones.

P.D.: es mi última contestación, flamear hasta que el f5 se os funda, solo me leere los post que aportan algo y pueden animarme o devolverme a la realidad.

PLeaSuReMaN

vaya madre o.o

helicon

#6 y #7 resumen mi opinión.

PruDeN

tu madre de joven deberia ser cosa fina.

No se, q decir en estos temas, no estoy muy experimentado

MTX_Anubis

#39 esas conversaciones si las tengo es con algún amigo, con mi madre no, con mi hermana tampoco y con mi padre menos aún xD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=338437

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=341043

#63, ok, cuando pase me lo hechas todo en cara, pero por ahora te aseguro que no hay nada más que amistad.

Me diste permiso para echártelo en cara

C

#32 Y punto.

Suerte chaval.

NeOGeN

#43 y tienes toda la razón, ahora si te comprendo =)

danao

me has echo logarme maldito nanogen.

Bueno jum jum...
te cuento, que es posible convivir con una persona con la que te has enchochado en el mismo grupo, al principio jode mucho pero luego, pasas de las cosas que ella haga y estas ahi (o ella esta ahi) cuando es necesario. Si intentas salir con ella y se lo dices, y ella pasa de ti, ni te preocupes, no merece minimamente la pena, si te dice que si guay, y si dice que no, pues intenta no quedar mal con lo tipico "lo siento, se que jode pero tenia que decirlo porque me siento mal ultimamente y eres la uncia persona en la que confio etc" mezcla bulos con verdades y al dia siguiente sigue tratandola igual.

Lo que si te aconsejo es lo de Sheik, es muy bonito tener amigas para tener otro punto de vista, pero no conviertas a ninguna en TU MEJOR AMIGA, nunca debes hacer eso porque? dos razones:
-Te terminas enchochando porque es la "unica que te entiende" y realmente ella tambien esta enxoxada o solo se aprovecha
-Las amigas pueden llegar a follarse y las mejores amigas solo hablan y solo sirves de hombro de sus novios estupidos y que siempre encuentran en cualquier basurero.

Yo ya he tenido varias experiencias y si algun dia quiero confiar en unap piva ire directo a la "plena" confianza xD! no se si me entiendes, o salir con ella o no salir, pero no medios cuartos...

Buscate un buen colega o 2 con lso que poder hablar, ten ojo con quien pero es posible encontrarlos hoy dia :D

No se que veis de raro que una madre se preocupe de su hijo, la mia nota cuando estoy trsite y me adivina cosas pero no se las cuento, tampoco le cuento nada y eso que me insiste ¬¬ pero veo normal que despues de que a tu hijo le jodan la vida unos capullos, una madre/padre se preocupe, si no no se que tipo de madre teneis O_O

spoiler
EJ_Bullseye

#1 te has planteado que si todo el mundo te deja de lado es que a lo mejor eres un poco rarito?

S

Gracias, no admito frases copiadas de mi...

Lo que me molesta de ti es que te estas riendo y ocupando un tiempo de los usuarios de este post en contestar a tu gran FAKE...

No entiendo como ees capaz de acordarte de PE a PA de la historia con tu mamii y no sepas que hacer con una tia!!!

Eres lamentable...

PD: CALZONAZOS

#47...estoy contigo,,,no lo quiere ni su madre...por eso le dice que solo piense en el..normal si nadie lo hace...

Bend3R

Es evidente que la chica no acudira a ti.

Y sobre el tema de tu personalidad y tal pues puedes creerme, cuanto mejor persona eres peor van las cosas, te lo digo por experiencia ^^

VaCa_

cuando aprendereis que los tios no tenemos amigas de verdad! jaja

pkjn

Tu madre quiere un lio contigo asumelo.

Ifz44

valla tochaco... hasta se me apago el pc solo cuando iba por la mitad :/

En cuanto al consejo... es simple, echale más huevos a la vida! Y que tus amigos te dejan de lado!?... no serían realmente amigos.

Suerte

Idaho

Good Luck.

Dranack

todo esto para decirnos que estás enamorado?

elfito

bien veamos

Neogen para empezar la idea de enamoramiento es 1000% subjetiva. Osea partiendo de la base que el amor no se puede explicar... para cada persona el enamoramiento es distinto. Si para alguien estar enamorado significa que su chica le azote vilmente mientras se la tira. pues ok. Si para ti es estar con Carla agusto y etc... pues lo es.

Antes no te tomabas en modo "celos" cuandoe staba con su novio. Algo ha cambiado? si. La forma con que miras dicha situacion. Antes lo mirabas con un modo "me la pela no es mi pareja"... a " no me la pela del todo porke la quiero y me molaria ke fueses mi pareja"

Segun lo contaste y me contaste es una persona donde has depositado una confianza muy grande. Y tb te dije ke si no es una falsa no te iba a decepcionar. Es bien cierto lo que dice tu madre. Pero nadie se merece desconfianza por muy verdad ke sea la frase "personas reales en la vida solo 3 de cada 100"( si, es rap xD) Quien no te dice que esas dos personas son de ese grupo de esas 3 ? Hasta la familia no se sabe en ke grupo de los 2 estan hasta ke te lo verdaderamente lo demuestran. Y sinceramente solo vas a saber cuando una persona esta en un grupo cuando mueras xDDD

De todas formas lo que dices de hacer no lo veo del todo bien. Puede estar liadilla o mil cosas mas o ke no le pase nada ke necesite realmente contartelo con prisa. No creo que ella se merezca esa prueba. Aparte que hay 1478612 confusiones y siempre puede acabar mal cuando no deberia.

Animo tio ^^

CaptHilts

#55 ¿Con "personas reales" te refieres a aquellas personas humanas, amigas de sus amigos, que se han hecho a si mismas?

anikex

#29 mas o menos no va mal encaminado.............. xq es la puta realidad

er-raper

amigo = utopia

elfito

#56 llamalo amigos, o X. Pero vamos en definitiva es personas ke jamas te fallarian/traicionarian y etc...

L4Nc3l0t

Manda a tomar por culo a Carla, porque ya veras como no te va a llamar ni nada por el estilo, esta cantadisimo.

Usuarios habituales