¿Qué habeis hecho estos días sin MV?

Bau

Yo incluso, me he visto en la obligación de salir de casa dado que mis reservas de pan congelado estaban a punto de agotarse. Con lo que he comprado, creo que tengo para una semana.

¿Y tu?

KyOshA

Leer a la gente en el canal de MV , preguntando cuando estaria online la web.

St3in3R

Pues lo de siempre pero sin perder algunos minutos de mi vida mirando y posteando por aki T_T

sbG

casi me suicido

KyOshA

#5 Has mirado tus msj?

l31m

............................

belegar

awantar las borderias d kyosha.

FlackOU

me tirao los días en la calle como siempre pero ahora tb por las mañanas

Miguel83

parece q unos cuantos optaton por irse a otro foro como bauer que estuvo difundiendo sus teorias conspiranoicas sobre el 11m en forocoches.com donde practicamente se rieron de el xDDD

madox

Io pasaba el rato entrando a mv aver si ya staba online xDD

L4Nc3l0t

Fiestas de la mercé.

sPoiLeR

Un dia sali a la calle pero pense que estaba mal porque haber si al darme un poco el aire me podria pasar algo :S

KrITIK4L

Empezar las clases, empezar en el curro de becario (sí, se que suena mal...) seguir en el curro del pub, buscar un cursillo de fotografía al que apuntarme y desesperarme cada vez que veía el MV off... porque me gusta mientras estoy muerto en el Dota echarle un vistazo a esto.

Saludoz

Zendel

Lo mismo de siempre...

KaSe

#11 xDDDD

estuve hibernando en posicion fetal debajo de la mesa del pc esperando a que estuviera otra vez on

ArkanoiD

Yo he estado dandole al Ctrl+F5 las 24 horas del dia.

Spybreak

Os eche de menos como quien echa de menos a un cancer de prostata.

E

yo mientras iba al gimnasio no paraba de pensar en media vida :( que mundo tran cruel ,dejarnos sin media vida unos días, seguramente algún miembro ya habra muerto.

aRiaNa

17 xDDDDDDDDDDDDDD

agus_BS

Debido a un ataque producido durante la tarde/noche del sábado 24 de Septiembre se ha procedido a cerrar la web y llevar a cabo diversos cambios en el código de la misma hasta hoy 28 de Septiembre.

Aprovechando el parón de la web hemos llevado a cabo algunos cambios que deberían mejorar, aún más, la velocidad de navegación en Media-Vida.Net y la seguridad de la misma.

El problema afecta únicamente a las personas que entraron a una URL de lycos que contenía la palabra "fotospwned" y que el atacante posteó en IRC y foros. La permitía al atacante, tras robar la cookie de la persona que entraba en la URL, entrar a Media-Vida.Net con su cuenta.
En ningún caso se ha robado el password de nadie aunque como medida preventiva recomendamos cambiar el password si se accedió a dicha URL.

Sentimos las molestias causadas por el cierre de la web que se ha prolongado más de lo previsto y podéis usar el sistema de mensajería respondiendo a este mismo mensaje si tenéis cualquier duda al respecto.

Saludos, MVTeam.

(PD: Os parece poco esta explicacion)

RoDRa

puessss yo he visto pelis, ir a la cafeteria de la uni, etc

DarthVader

intentando juankear MV para poder postear offline y así una vez online que todos viésen que YO he sido el primero en postear en todos los foros ¬¬

PrIncEssA

#24 xDDDD muy buena

3

jur vAder ^^ xDDDDDDDDDDDDD

HaDeX

Y pensar que hay gente que vive de estar todo el día conectada a esta página en vez de salir a fumarse unos chirris con los colegas...

RePuWoMaN

Ver a Magic Alonso :D en la tele, en webs, en el periodico....jejejeje. Y weno, como el lunes empece las clases.....no he tenido mucho tiempo de echar mv de menos.

Eso si, he sufrido sobretodo x la gente q haya podido tener problemas medicos o legales, ya q no ha podido contar con el gran numero de expertos q x mv pululan, para solucionar los problemas de los demas gratamente y sin compromiso.

M

He descubierto que los demás foros no son azules (como el estilo de SW) y hay vida más allá de MV, se que es duro, no quería afrontarlo, pero es la realidad ;(

l31m

mas de uno me juego los wuevos ke a estado refrescando el navegador durante las 24 horas... eso lo considero bastante grave.

Usuarios habituales

  • Bau
  • KyOshA
  • MaCRoFT
  • Urias
  • kiva
  • George-Bush
  • KaSe