¿Qué habeis hecho estos días sin MV?

K

#90 letras ciencias o económicas?

Sinceramente opinó que cualquiera que pueda llegar a la selectividad puede aprobarla, erán más dificíles los examanes de E.F. del colegio concertado al que fui o.o

(Enhorabuena de todos modos, nunca está demás que el líder del mundo libre tenga la selectividad por si acaso xD)


Yo durante este tiempo he dejado de morderme las uñas, he jugado a la ps2 más que nunca, me he aburrido en el cursillo a muerte y he aprendido a odiar más la vida :)

George-Bush

ciencias.... y si, aprobar la selectividad es facil....lo dificil es llegar, creo yo.

K

siempre es bueno que la gente apruebe la selectividad, felicidades de verdad :) ahora a la universidad a no-estudiar sino que vas a ir-de-fiesta y oye si apruebas una bien no? xD

Que tienes pensado hacer?

Dj_Sergio

Flamear en forocoches, lo de siempre

George-Bush

mmm, ekonomikas, (es lo q tiene septiembre, q estan todas las carreras cogidas ¬¬) y ah! me pienso tirar tol dia bebiendo cerveza y jugando a las cartas en la cafeteria. No cogere un libro hasta........diciembre? enero?

gracias snif... ;(

Pe4Ce

meterme en otras paginas, pero como los atrapaos de mv y sus tonterias, rayadas, idas de pinza...etc ningun foro xDD

Pd: ademas entrar a postear me ace olvidarme de q tengo q cortarme las venas por esta mierda de mundo.. :__ /

AG

Shenmue me ha consumido la mayor parte del tiempo estos días, q por cierto, son los últimos de vacaciones :(!!

Powerslave

Estar amargado pensando en la ausencia de MV:(:(:(

¬¬

K

bush yo hice eso y al final tire un año sabático sin hacer nada, ahora volveré en un futuro a la facultad pero de momento nah, xD estos cursillos de 1 mes y medio cunden bastante. ^^

Urias

sabia que saldria un post cm este y he estado ensayando este post todos estos dias xDD

He descubierto, que hay gente muuuy aburria en internet (cm yo) y que poniendo pata de palo en el google.es te sale la caratula de un disco de Chayane :D

mikail

que es MV?

uniCo

#19 tus avatares son demasiado buenos.

_WolF_

yo esperaba realmente que pusieran mv 6... gran ignorancia la mia :\

Urias

/\
||

Yo es lo primero que pensé pero... va a ser que no...

Kartalon

Pues yo me he dedicado a disfrutar de unas ferias que ya empezaban a cansar cuando se acabaron y que pusieron al límite mi hígado; a darme cuenta por 431432ª vez de que todo el mundo es hipócrita, falso e individualista por definición, incluso las personas que más quieres o en las que más confías; a suspender por 2ª vez el práctico de la forma más tonta posible (aparcando en una línea amarilla invisible de medio metro de longitud); a venirme a Salamanca; a empezar la universidad con una semana de retraso; a darme cuenta de que no me pispo de una mierda en álgebra; a darme cuenta de que debería haber tenido menos días de ferias y haberme venido a la universidad cuando empezó (soy un vago); a no encajar en mi clase porque ya todo el mundo se conoce, etc, etc, etc...

¿Os parece poco?

Salu2

mikail

#101 Contrastado http://images.google.es/images?q=pata+de+palo&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google

Urias

um... gracias, me faltó eso :D

michi

visitar otros foros y ... currar mas >.<

R

Yo me he dedicado a entrar en #media-vida. Decir que hay moderadores mega-guays que van de listos y de vengadores justicieros baneando del canal.

Eso si... ese moderador no volverá a pisar #hogar por tonto como le pasó el otro dia :D

La gente es q es boba y claro... van de rayaos y de llorones y echan la culpa de que el "jakeo" a su web, de la que creen patrones y no son mas q meros pardillos, sea por culpa de uno que se ria ligeramente.

dicho queda, que te jodan beatl1e

P.D.: Que vuelva a ir MV... pues habrá que alegrarse no? Tampoco hace mal a la comunidad ;)

Bau

#110 :O:O:O

MaCRoFT

#110 ya paso tio ya paso tranquilo

subliminal

fue por un Hack0rz que puso en todos los titulos CRISTO y PEDRO y depues no habia na de eso o una paranoya asi JAJAJAJA

Pd : digo yo k sera x eso vaya xD
Nota: no he leio los post anteriore asi k si lo habei dixo, ok.

KyOshA

#114 una cosa es que no te hayas leido los post anteriores pero.. y el titulo?

I

Pues lo tipico, vida social sabes que es? :D

Ux1o

Los que tenemos vida tenemos mas cosas que hacer que preocuparnos y amargarnos por la caida de MV, por lo menos en mi caso.

znome

por dios...

last_citizen

yo me alegre porque por fin estaba mv-desintoxicado, pero ahora cuando he visto que esta otra vez ON una fuerza oculta y malvada me obliga a postear :'(((

B

Pos yo he estado mirando al infinito. Hubo un rato que se me ocurrió mirar por la ventana, y resulta que tiene una cosa que se llama persiana!! la he subido y he visto una cosa así como en los juegos de coches, con aceras, asfalto, tiendas y eso. Como lo que sacan a veces en la tele cuando los reporteros hacen entrevistas a la gente que pasa por ahi...

...aun estoy buscando cómo se llega a ese mundo. ¿Qué llave hay que buscar?¿Roja?¿Azul?¿Amarilla?¿Oro?¿Plata?

Usuarios habituales

  • Bau
  • KyOshA
  • MaCRoFT
  • Urias
  • kiva
  • George-Bush
  • KaSe