¿Qué habeis hecho estos días sin MV?

Birras_cs

#2 solo as exo eso en el canal??

yo tuve aciendo tonterias en el canal

nero-sik

viendo post como este a mi por lo menos me da k pensar...k es lo k dice #63 gente se pasa apretando ctrl+f5 animo hay un mundo fuera!!!

Birras_cs

#64 sal al mundo real q no puedes ablar...

M

todos sabemos que los que mas se cagan en mv son los mas atrapados, no se que nos intentais hacer creer ;|

Ferdeejea

#67 parece como si tu no le dieras importancia al tema de jugar pero en tu perfil vas anunciando a toda costa que un tipo lleva tu nick, tan preocupado estas con el tema de que una persona se ponga tu nombre en el juego que pusiste un post en el foro de cs, no se de que vas xd

Tostador

Pues leerme todos los relatos de http://www.relatos.co.uk ^^ todos escritores de MV :)

MegalomaniaC

rayarme kosa mala :(:( sin mv no semos nada, reconocedlo

Aeron

Y luego os quejabais de los mantenimientos del w0w 8-)

K

follar, beber y fumar.... falta algo...:( falta nuestra amiga media vida :(:(

RoVeR

Tuve varios intentos de suicidio... y como podeis comprobar todos fallidos :(

MV nos domina.

MaCRoFT

#69 thx por la web, una web nueva de relatos pa leer :D

Ifrit

Pues yo me paseé por gentemsn echandóme unas risitas con un amigo viendo la gente que había por ahí, salir a la calle, echar algún vicio en el PC, jugar más a la PS2, estudiar...

Lo mismo que sin ella :)

PD:

MV Owned!!!

http://img271.imageshack.us/img271/9747/mvowned1yw.jpg

aNuBiS

#65 ¿tu eras el "birras^" de ayer?

Muahahha... rodribonucleico..

KaSe

lo curioso es que los que van de duritos y de llevar una vida social muy activa al final son los mas atrapados :]

George-Bush

fiestas de las rozas y !!!!! selectividad superada !!! ( 5Ž7 )

muahahahahahhahahahahhahahahahahahhahah

mi vida es como la de un heroe de accion

lemming2

Reirme mil cuando vi las screenshots. ;D

OvErAkTiVe

Pues matar el rato haciendo...nada, igual ke ahora...esperando ke pasen los dias, las semanas...meses...

B

salir a la calle

L

Yo no he exo nada ha sido un infierno me he fumado 23 paketes de tabaco al dia, no tengo uñas de los nervios por no poder entrar y he pasado noxes levantandome de madrugada con sudores frios y gritando......

Bau

#76 que es eso del pedro y el cristo ?? aibalamadrequeloparió!

B

un complot

Ifrit

#84
La owneada que se llevaron el día que la cerraron. Mucha atención al logo mejorado de "Media-Vida Gamer Community". Es cutre pero mola xD

LG4

han desaparecido los posts q se crearon el día 24 a partir de las 6:00 de la mañana :S

ScOuT

Lo de todos los dias :o

P

yo me suicide pero ya he vuelto je3je

George-Bush

os he dixo ya q he aprobado selectividad?

pd: muahhaha

Usuarios habituales

  • Bau
  • KyOshA
  • MaCRoFT
  • Urias
  • kiva
  • George-Bush
  • KaSe