Habeis llegado a las manos x el coche ?

-LoStBoY-

Pff ayer llegaba a casa despues de un mal dia en la oficina y para colmo coincide cuando llegoa casa, con la salida de los institutos, total que me hicieron la tipica gracia de pasar a 0.2 por hora por un paso de peatones y cuando paso a su lado le digo,que te hace gracia ?. A esto que miro por el retrovisor y le veo riendose , aparco en doble fila y voy donde el y sus amigos , me puse a 1000 y no explote por que habia gente conocida del barrio , claro que cuando fui donde ellos por poco se echan a llorar y venga a decirme que no habian echo nada , etc..

Os ha pasado alguna vez de ir en coche y tener ganas de bajarse a darle dos hostias a algun capullo que se pasa de listo?

B

No.
Si me pasara ésto, tendría que bajarme por cada inútil que no sabe conducir / conduce como un becerro, y de ésos hay muchos.

Txentx0

Muy mala ostia debias llevar para molestar asi a unos pobres niños.

A mi la mala ostia me la dan los flipaos con las motos de 49cc que se creen los amos del mundo a la salida de los institutos

0x666

yo llevo un bate de aluminio y algo de spiz, y en caso de problemas me meto una ralla y la emprendo a ostias.
Ya tengo 2 denuncias de agresion por esto...

E

juasjeauesajs yo me acuerdo en mi epoca con la derby trucada hasta el ojal le haciamos la puñeta a los coches poniendonos delante y detras haciendo el caballito xDD

StreaM

#5 que garrulete no... ¬¬

-LoStBoY-

Eso hacian cuando yo iba al instituto hasta que uno la levanto demasiado y se cayó jajajajajajaja no le volvi a ver nunca mas pasar por alli quedo mal delante de todos xDDDDDDDDDD

SoyLoPeor

Hay dos casos en los que me siento altamente tentado de bajarme del coche y darle una patada en la puerta del otro:

Caso 1: Voy por ciudad en una recta o lugar donde puedes ir mas o menos rapido (50 km/h), entonces un HIJO DE LA GRAN PUTA COMEMIERDAS que tiene prisa por llegar a CASA DE SU PUTISIMA MADRE no le apetece hacer su ceda el paso y se incorpora delante de mi tarde, mal y a 5 km/h haciendome frenar a saco. En ese momento me dan ganas de parar el coche, hechar a correr, picar en la ventanilla del que me hizo frena y cuando la baje escupirle en la cara.

Caso 2: Estoy haciendo una rotonda por el carril mas hacia el exterior, entonces UN SUBNORMAL de un carril mas interior se cree con todo el derecho de salirse de la rotonda cortandome a mi y haciendome frenar, que un MANDRIL MEAPILAS se crea que los que hacemos la rotonda tenemos que detenernos cuando se le antoje, ya me jode un monto, pero es que encima los hay TAN GILIPOLLAS E HIJOS DE LA GRAN PUTA que te pitan, miran mal o reburdian dios sabe que porque no frenaste y los dejaste pasar. En ese momento tambien me dan ganas de bajarme del coche y mearle una puerta.

En el caso 2, hubo un dia en Oviedo que una furgoneta paso a 1 mm de mi haciendo esa maniobra ilegal con unos locales al lado, rece a Dios para que me diese y se comiese una multa alli mismo por GILIPOLLAS, tuvo suerte.

StreaM

#7 ...

me estas diciendo que tu mismo hacías eso cuando eras mas pequeño que es precisamente lo que te molesta en la actualidad cuando conduces un coche?

-LoStBoY-

no hombre,que eso lo hacian cuando yo iva al instituto , no que yo lo hiciera

pd: ami me hace gracia cuando va una tia y hace la pifia y encima te levanta las manos como queriendo inculparte , y te quedas hola?

ZiZoU

Si a mi me paso, hace unos dos meses le di dos hostias a un taxista. Era el tipico que te empieza a pitar y no para... me inflo los cojones porque ademas de tener mucha prisa era un falton y le enganche.

Eso si acto seguido escape a toda hostia por la posible denuncia a la policia.

kedu20

#9 yo no veo por ningun lado que sea el quien lo hiciera tio xD.

B

JAJA, los que se saltan los cedas de las rotondas porque ellos son así de machos, y si no frenas tú os la pegais los 2 (por su culpa) me ponen cachondo, cada vez que salgo de casa espero encontrarme con tal aberración de la naturaleza xdddddddddddddd.

No, en serio, en España se conduce como el culo, y se tiene que hacer algo con ésto, no llevaré ni 3 meses de carné, y vamos, las garruladas que he visto hacer a la gente son impresives

-LoStBoY-

yo llevo 3 meses casi ya y la verdad esque deja mucho que desear como conduce la gente,no me quiero imaginar lo que me habra pasado cuando lleve conduciendo 10 años xD

StreaM

#12 he dicho cuando era mas pequeño...

-LoStBoY-
  • borrado -
Yeahh

Aqui en canarias los taxistas son los mas odiados... y las guaguas (autobuses) municipales tb se abren en las curbas y si no frenas te empotran...

PD: Nunca he tenido una bronca, por mi parte siempre conduzco muy prudente.

E

Me pasa TODOS los días. Te lo juro, creo que tengo un problemilla con eso.... Me desespero en ná...

M

ya tienes solución, grábate esto y lo pones a volumen máximo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=237506

DiSKuN

Yo no, pero mi novia que no conduce cuando alguno hace algun acagada o se tom ala ley de circulación por su mano, se le va la olla y el empieza a insultar xD

v1z

yo llevo una palanca estilo half life debajo del asiento, aun no la he tenido q usar ( hace poco casi la estreno pero pudo mi yo racional XD )

StreaM

#16 Roger, mistake spotted. sorry.

romeo2k

Pfff nunca, pero el día menos pensado...

Ayer un gilipollas con un hyundai accent me dió un poquito por detrás y me bajé a ver qué había pasado. Pues nada, marcha atrás y salió haciendo ruedas saltándose un semáforo. Joder, si no ha pasado nada, no le iba a hacer un parte por eso xD...

Pero sin duda, en la carretera, lo que más me desesperan, son las mujeres:

  • Paran donde les sale del c$%&.

  • Van por donde quieren, da igual que haya unas líneas en el suelo.

  • Si quieren cambiarse de carril, ellas ponen la intermitencia, miran al lado y se cambian, si es que llegan a mirar al lado. Los retrovisores, de adorno.

  • Por norma general, a la mínima velocidad establecida, que es más seguro "y si me dan, dolerá menos".

  • Para incorporarse a una vía, 2 tipos de mujeres; las precabidas a quienes hasta que no vean ningún coche en el horizonte, no se incorporan, da igual que vengan lejos o por otro carril y luego están las aventuradas que son todo lo contrario, ponen la intermitencia y si no ven a alguien excesivamente pegado, salen, da igual que tenga que frenar el otro, que se joda.

Y por supuesto, el seguro, a nombre del marido y ellas como segundas conductoras, no vaya a ser que les digan algo.

SeiYa

DIOS DIOS DIOS DIOS LAS PUTAS ROTONDAS

Pero es exagerado, yo voy por un carril, el de fuera, o cualquiera, pero uno de dentro (QUE ENCIMA VA MÁS DETRÁS QUE YO) quiere salir, pero yo tengo medio coche delante suyo y no puede, entonces como se tiene que parar, pita y te mira mal.

Siempre que paso por una rotonda rezo por que me de uno así para llamarle de todo.

A mi padre le dieron así, y decía el otro que no era culpa suya por que mi padre tenía que salir de la autopista no se que... no llevaba intermitentes, luego puede dar 300 vueltas a la rotonda XD

Una vez por la autovía a 120 km/h voy por el carril izquierdo (el de adelantar) pues para no molestar, si alguien corre más (maldito cabrón, no se puede correr más) pues me aparto ... pero en una salida, entra una TIA, lo peor es que se tuvo que parar al final de la salida y se incorpora a 20 km/h ? pues eso a una mierda, y no se le ocurre otra cosa, que meterse EN EL PUTO CARRIL DE ADELANTAMIENTO YENDO A 50 KM/H ¿Pero esa tía era gilipollas? dios que coraje me da

El primer mes contentísimo con el coche pero ya me da por el culo cogerle.

Un saludo.

-LoStBoY-

Santander es la ciudad de las rotondas :O

Shock

Si bueno llevo 6 años conduciendo y ya he visto de todo y me han hecho de todo estoy curado de espanto. Al final ya te lo ves venir y actuas para dejarle las cosas fáciles al asno soplapollas que las hace mal por no tener un golpe y joderte el día.

Tig

Me parece una gilipollez lo de bajarte del coche a los chavales esos... muy muy quemado tenáis que ir.

Yo en el coche es el único lugar donde he perdido los nervios al menos una vez en mi vida. Me avergüenzo porque debí parecer un puto loco desde fuera, menos mal que iba solo :S

A mi lo que me jode mogollón (aparte de lo que habéis dicho) es cuando marcas que quieres cambiar de carril, aceleras para no hacer frenar al que va al lado y el otro gilipollas en vez de mantener la velocidad, acelera. No sé si lo hacen para joder (que supongo que sí) o porque, pero es que me acaba de pasar y me ralla.

Y tengo un amigo que es un pirulas (a nadie nos gusta ir con el en el coche) y una vez le escupieron en el cristal porque casi hace estamparse a uno. Y porque no bajó la ventanilla, que si no me pegan un puñetazo o japazo a la cara.

PD: Yo llevo 3 años conduciendo y también estoy curado de espanto. Si veo algún Seat Leon/Ibiza delante freno un poco porque el 95% son RETRASADOS FLIPADOS, y siempre hacen la pirula. Y me jode y dan ganas de estamparte contra ellos, pero como han dicho por ahí, mejor evitarse el golpe...

Ak3larr3

A mi que no me toquen los cojones, llevo en el maletero toda la herramienta de mi padre que es carnicero.

Despues de 6 años conduciendo aun no he encontrado un garrulo que se lo merezca.

Usuarios habituales