Habeis llegado a las manos x el coche ?

T

vivo al lado de 1 colegio y cada dia es un cuello de botella y la calle estrechisima, mi solucion pasar en 2º a fondo, te digo yo k se apartan, ya e pisado algunos pies de los tipicos k se asientan a la acera y ni kitan los pies y con los retrovisores tb... :D

salid@X :q

_

taxistas, "autobuseros" y camioneros, los que peor conducen ...

_seed_v2

Pues que guay eres no ToyBall???

Coronemoslo como el nuevo gilipollas de Media-Vida señores.

Así te pillen los huevos con un M3.

T

seed no me vengas de listo, cuando tienes a 200 adolescentes en medio de la calle y una cola de coche y k x sus guevos no se apartan y tienen 2 ceras a cada lado es para darles collejones, si sus padres no les dan educacion eso no me incumba, pero yo ya tengo mis problemas para tener k soportarlos.

salid@X :)

_seed_v2

Está claro que tus problemas no son esos, tus problemas son mentales.

Si fuese yo de las personas que va a por el crio al colegio, tranquilo que dejaría bonitos regalos en tu Focus II

T

amigo, para eso tengo un garaje aki al laito no? ^^

sin contar que si x casualidad lo engancho aparte del susto k le meto, ya estoy llamando a los incompetentes de sus padres pa que me paguen el desperfecto.

salid@X :P

B

xD!
Cuando voy por la autopista y sale un camión, mi madre ya me avisa:
-Cuidado con ése.

Les tiene manía o algo xd

_WolF_

Que graciosos sois, novatos metiendose con gente con muchisimos mas años de carnet que vosotros... en fin lo que hay que leer.

jajaja y encima se meteis con camioneros/autobuseros/taxistas.. que su vida es el coche... jAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ compraros unos amigos que tanto enfadarse conduciendo solo, es malo.

PD: yo tengo hace un año mas o menos el carnet y mi padre con 20 años casi de carnet me ha demostrado muchisimas cosas, lo que os pasa esque se creeis que lo sabeis todo al milimetro al salir de la autoescuela y veis que los demas lo hacen todo mal.. en fin.

M

creo que aquí lo que muchos (demasiados) tienen es un serio problema de irritabilidad excesiva

Sh1n0d4

#50 Yo la dejo en la bandeja

El problema esta que cuando salgo de una discoteca que esta en Calafell ( tirando para tarragona ) siempre me pilla 1 control ... y no creo que cuele la proxima vez de decir se me ha caido pq ya me han parado 2 veces en 1 mes XD

Asi que la proxima, al salir de la disco la engancho XD

-LoStBoY-

los taxistas se meten x donde quieren y encima como para hacerles algo, se creen los amos de la carretera

Dio

Me compre un audi a3 y a las 2 semanas de tenerlo un puto subnormal que iva borracho me destrozo el parachoques trasero... Se le quito la cogorza a base de ostias y encima me pago alarreglo... es lo que tiene beber y tener un golpe,siempre llevas la de perder

Usuarios habituales