Habeis matado algun animal ?

It3m

el año pasao con unos amigos matamos una serpiente enorme (daba impresion) con unas cañas largas y un hacha que teniamos por casualidad, y una pelea, que conseguimos atrapar a un alacran de esos marroncitos contra un cangrejo de rio, gano el cangrejo.

#32 Pues no tengo xD, este fin de semana a ver si puedo organizar otra xD, pero esque pa pillar un escorpion hay que andar listo, a ese le pille con un cubo y una pala, te pica eso y flipas.
De todas maneras gana el cangrejo porque tiene el caparazon duro y el escorpion no le pillo bien, el cangrejo le pillo con las pinzas y fue su fin xD

STUDIOS

#31
¿Video, fotos de esa pelea?

¿Apuestas?

B

Moscas y así. De pequeño enterré un gato, pero ya estaba muerto y bastante descompuesto cuando llegué xD. Al tiempo volví y no estaba :S

A

de pekeño coji la gata de mi abuela y le eche un puñao de sal en la boca jajajja no veais k comica se pone como corre jajaja

pero lo k mas me gusta es comprar peces en las tiendas de animales para darselos de comer a mi piraña chikita de la calsada <- asi se llama jaja

korko

yo mataba pajarillos con la escopeta de plomos xD to waii jajja

A

cuando estava en el servicio militar asiendo practicas con el tanke mate un bufalo de un cañonaso .. pero no fue aproposito el animal se interpuso en la trayectoria del cañon ..
y tambien de noche asiendo guardas matava perros salvajes en la montaña que se asercavan a donde estava yo para comerme .

B

#36 ¬¬'

M

#36 Me parece a mí que lo más cerca que has estado tú de un tanque ha sido cuando el amante negro de tu madre te violaba todas las noches.

alblanesjr

a una paloma, de un hielazo de mi kalimotxo, iba to ciego y fue sin querer.

Me acuerdo que un compañero de clase mato a un gorrion de un balonazo de futbol. Fue asi:

Compañero: JODER HEMOS PERDIDO EL PUTO Partido- mientras bota la pelota de fubol.
Compañero: JODER!!!- y lanza la pelota con las dos manos, derepente se pone un gorrion donde bota la pelota y PLAF!!
xDDD

#36 Las grandes estepas y los bisontes de GRAN CANARIAS xDD

eagLe__

Lo que yo me pregunto es como dejan a gente que no sabe escribir correctamente (véase #36) en el servicio militar.

Manda narices, antes, la gente que iba a la mili (no tiene nada que ver estar en el servicio militar obligatorio con el opcional xd) ya de paso aprendía a escribir correctamente.

Propongo que vuelva la MILI para que la gente aprenda a escribir correctamente.

nowanda

#36 verguenza ajena me das, comprate un diccionario y luego nos cuentas tus fantasías eróticas montado en un tanque...

pD: espero que no piensen que todos los canarios somos como el ignorante este, gracias(K)

A

yo se escribir mejor k tu animal lo k pasa es k me sale de los cojo... escribir asi pk no tengo ganas de agrandar las palabras y todo el mundo entiendo lo k pongo
invecil
si no lo entinedes es pk eres analfabeto

T-1000

insectos a mogollón

H

Es mucho más sencillo escribir matava y estava que mataba y estaba, eres grande.

eagLe__

#42 Agrandar?
Perdona, creo que diferencia entre imbecil e invecil (esta es la forma incorrecta) no es muy grande.
Por cierto, creo que si supieras escribir bien, lo harías, nadie escribe mal por gusto, a no ser que sea retrasado o quiera ser un malote.

M

#42 quieres decir que "estava, asiendo, cañonaso, matava y asercavan" se escriben así?

er_jordan

lo de las hormigas con el spray y el mechero, hormigas con lupa en verano... una gallina con una katana

A

escrivo komo me de la gana oizte capuyo gegegegege !!!
me baz a benir a dar clazez de lengua tu ami haora pspspspssssssssss

Podri0

Conejos, un gato, ratas y pájaros...

Hay que comer...

-

Conejos, liebres, perdices, enanos, palomas y un jabalí.

nowanda

#48 si libre eres de escribir como un puto ignorante/analfabeto, pero ya que lo haces por lo menos reconócelo, no pongas en evidencia nuestra inteligencia porque probado está que es superior a la tuya, maldito cromagnon!

scumah

#48, no me puedo creer que ahora te pongas a hacer faltas de ortografía a posta para hacernos creer que antes también lo hacías... Sería lamentable.

Enkripted

jamás entenderé como alguien puede estar orgulloso/disfrutar matando animales

A

jajaja ya tuuuuuuuuuu dejenme en pazzzz jajaja que pesaos que son :P

nowanda

#53 opino igual que tú, aunque entiendo menos aún como alguien es capaz de estar orgulloso por escribir como un maldito analfabeto ^^

ch3ris

elefantes , unicornios , alces , antilopes , cebras , leones , tigres , pumas , adidas , reeboks , nikes...

H

Pues cuando era una enana,cogi una gallina y la estrangule hasta la muerte...por aquello de experimentar el sufrimiento ajeno y tal,crueldades a parte xd

Eso si luego cogi unas cuantas piedras y la enterre como consideracion a mi victima xd

Cada vez que lo pienso me sorprendo de las burradas que puede uno llegar a hacer desde la inocencia.

T-1000

Tambien he matado Ratones que se usaban para investigación

Strangelove

Una vez maté a un oso Kodiak con mis manos y mis dientes, peleando por una trucha de río, cerca de la frontera con Canadá, en EEUU.

PD: No.

B

A proposito no, pero me pase el hamster de mi hermana con mi hermano se nos cayo y se mató, pobesito.

Usuarios habituales

  • Jaimond
  • Anak1ng
  • evening0
  • jrn03
  • mnbvc
  • nowanda
  • MachoIberico