Habeis matado algun animal ?

Danrex

Las hormigas no cuentan, ni moscas ni insectos en general... aprended de Starship Troopers...

Y bichos de verdad, solo una vez, una especie de pájaro mediano que se comía las cerezas, bajo orden directa de un superior (mi padre) estuve veinte minutos esperando a que se posara con garantías para el disparo, la mira telescópica y el perdigón hicieron el resto. 1 shoot 1 kill.

evening0

Una vez remate a un gato moribundo que medio asesino mi perro. Lo pase tan mal que al 2º gato que intento fastidiar mi perro ( lo dejo bastante mal ) lo tuve que dejar morir solo.... no pude quitarle la agonia :(.

B

#62 No le diste un porrazo a una rata que a pocas la matas o algo asi?

B

Ratas(de pequeño las rajaba por la mitad despues de matarlas a patadas). Pajaros(con el tirachinas y las pistolsa de plomo).

PD: A quien no se le ha colado una rata jugando al futbol en mitad del campo? si es que son masocas.

J

gatos, perros , hamsters... en mi kasa los animales no han sobrevivido nunka xD lo que mejor recuerdo era cuando abria a las tortuguillas esas pekeñas de pecera como si fueran oreo xDDDDDD con un cuchillo xDDD como gritaban las condenadas jaja

Miahu

Sobre todo bichos, que asco que dan :S

J

Moscas y mosquitos a piñón, a los gatos de pequeño les daba pedrazos pero nunca he llegado a matar a ninguno.

mnbvc

yo insectos y de pekeño algun gato o perro pekeño al ke puteaba, pero nunca los mataba, ni he ido a cazar pajaros o pescar x diversion nunca.

Desde pekeño he pensado ke matar animales x ocio o xq les proporcione placer de hijos de puta. Y ke torturarlos es de cabrones desde los 10 años o asi y ya no lo hago.

Es mas, va batallita, esto ya podeis dejar de leerlo los flameros.

Un dia hace poco vi a un chaval tocandole los cojones a un gato, atandole cosas y dandole golpes, estaba medio muerto de hambre el gato encima, parecia un leproso. Le llame la atencion y lo dejo pero me montó un numero ke no le solte una ostia x ke seria un claro abuso

Vino el hermano mayor, uno con una pinta de kani ke te cagas ( a diferencia de la mayoria de media-vida ahora viene lo raro) era un puto armario y casi me mata, me dio la del ulpo easy, yo le hice mas bien poco.

Moraleja: desde mi pnto de vista es educacion, si tenes hijos y les inculcais el respeto y lo ven o pasaria esto.

P.D. Luego lleve al gato a una protectora ke yo ya tenia mascotas y no puedo tener cada animal ke me cruce

P.D.2. perdon x desviarme del tema

P.D.3 no soy una ong

jrn03

ATENCION, MENTES DEBILES ABSTENERSE

Tengo 14 gatos (7 gatas y 7 gatos). Las gatas tienen gatitos cada dos por tres. La protectora de animales ya no me acepta los gatitos que nacen. SOLUCION ?

Cojo un cubo de agua, los recién nacidos los echo dentro y el agua hace el resto del trabajo. LO SÉ, es horrible, he tenido pesadilla (en serio) pero "eche o que ai" (es lo que hay).

PD : Repito el proceso cada 2 semanas

mnbvc

tampoco etiendo a #62 o #69 es tan facil como controlar al perro o educarlo y el segundo como esterilizarlos

frankyfix

Conejos,Cochinillos,Ratas y no se si alguno mas

jrn03

#70 Esterilizar una gata cuesta hoy en día 170 eurazos. Multiplica eso por 7, sabiendo que vivo en una casa y que al lado hay monte y otras casas con otros gatos, etc etc...

mnbvc

#72 y a los gatos? se te pondran gordos y perderan su caracter XD.

Tambien es ke tener 14 gatos lol.

jrn03

#73 l3l sí pero los gatos los hay por ahí... el problema son las gatas.
Tengo 14 porque en un principio tenia 1 GATA... y ahora son 14... cosas de la vida...

emei

moscas, saltamontes, mariposas, grillos, mantis, "langostas", mosquitos, ratones, tordas, palomos, pegas, gorriones, galayos, cuervos, gochos, xatos, gallinas, conejos, pavos, lo normal y insectitos.. pues de toda clase, solo marrepiento de los gatos, saludos

Ku5Ku5

si de pekeñin iba al campo de mi primo y nos poniamos a cazar de todo.. serpientes lagartos arañas y bueno alguno se moria.. xD pero era pekeño!

M

Un sarlacc es un animal?

De todos modos he matado varios rancor.

SupremSobiet

Mate un Gatito con mi escopeta de Airsoft...

FubbyZ

#77 tu no matas ni un laigrek...XD

evening0

#63 Si eso tambien una vez que no puede matarla ( a la rata ). Lo del 1º gato fue hace bastante.

#70 Lo tengo suelto en la parcela. Lo he educado pero los gatos es que no los aguanta aunque es logico si su funcion es defender la parcela lo hara con cualquier animal que se meta en ella. Cuando lo escucho ladrar mucho salgo fuera pero es que como es enorme como pille al gato lo destroza :(.

holon23

coño #69, sueltalos por ahi aunque sea

SupremSobiet

Yo tampoco pude cortarle la agonia a un gatito que dejo la madre en el patio de mi casa.

Al que estaba peor le dispare con mi rifle de Airsoft en la cabeza.

#80 creedme el perro de Evening es enorme! un GranDanes si no me confundo y de los grandes

Eyacua

#20 hubo un tiempo ke me caias mal, pero tras tu comentario eso ya acabo xDDDDD.

Acerca del post, de pekeño animal ke caia en mis manos animal ke acababa muerto tras una alrga tortura.

Ya sean lagartijas, insectos extraños o algun gorrion ke se caia del nido, todos ellos eran mis mascotas hasta ke llegaba la hora del "liberalo o subelo a casa", no se porke no me gustaban esas 2 opciones.

Me arrepiento muchisimo, sobretodo de los pobres pajaritos.

PD: mi primera pelea fue con un niño de 2 años mas ke yo (10 vs 12 se nota xD) por pegarle una patada a un gato.
El chaval aun tiene la nariz doblada :///.

_KriS_

Si pudiera mataria a la gente que se divierte matando animales...

L

a un hamster cuando tenia como 6 años lo meti en agua y no sabia q tenia kerosene y se murio :(

#84 yo tambien

AG

Es q hay alguien q no haya matado en su vida a algún animal? Ya sea intencionadamente o sin intención.

Akiyadj

yo empece joven,con 4 años ahogue a mi "coli" mi gato en la bañera, por orden directa de mi hermano que tenia 8, no veas lo que arañava el cabron...

Con 6 tire dos peces de colores por el retrete y tire de la cadena, y desde que hoy la leyenda urbana de los caimanes albinos de Ny no puedo evitar mirar en el retrete, no fuera a se que me vengan a contarme su vida.

Con 12 tuve a Figo y Lira dos herbos(creo que se escribe asi), Cuando figo ficho por el madrid, los solte "accidentalmente" mi perra Kira(un husky siberiano) se comio a Figo, y lira al parecer estaba preñada y se metia por todos los lados de la casa, consiguio salir a la terraza y ya no he vuelto a saber nada de ella, pero si de los lirazillos(hijos de puta, todo un verano con ratoneras por casa). Ademas a esa edad me harte de disparar con pistolas de aire comprimido a todos bicho viviente que se acercaba a una cabaña en la que estuve cerca del montseny (perros, conejos, jabalies, pajaros, culebrillas, moscas)

Con 14 años murio Kira mi perra al parecer se le atasco un hueso de pollo que comio y que yo le di, asi que indirectamente soy el asesino (de esta me arrepenti tanto que la enterre yo solo sin ayuda de nadie)

A los padres de Anak1ng, con una Amek 42 me gaste dos cargadores, pero es que era un humanoide peludo, parecido a un homo habilis( el padre) y una zerda de 250 kg (la madre)

con 16 fue mi año de las ratas, en mi barrio estaban empezando a derribar muchos edificios por lo del 22@
y habian a go go, la que mas recuerdo fue una blanca
con la que primero asustabamos a la gente, despues la enrollamos con cinta aislante y la usabamos de pelota y cuando nos hartemos le hechemos gasolina y le prendimos fuego a lo bonzo.

y ahora solo maltrato a las ratas que caen en las ratonera del almacen de la empresa para la que trabajo, les echamos alcohol de quemar,les prendemos fuego y le abrimos la ratonera y la que llegue mas lejos gana
hay apuesta tipicas de una mediana.

P.D.: A cualquiera que piense que soy malvado, no te has equivocado

P.D.2: Solo hay una de la muertes que es fake, supongo que os habeis dado cuenta.

L

a gallinas :P

ClauSure

Hmm yo no, pero mis colegas del pueblo, primer dia ke llego to ilusionao por verlos y tal pues cojen los muy hijos de puta y me dicen vente k nos vamos pa jugar al futbol por el campo, se van en camión en eso ke entro y tal por la parte trasera, y me veo a 3 xotos ai dando weltas con dos peaso cuernos d la ostia..

yo ya me temia lo peor XDD..

pues paramos en un lugar to raro de campo lleno de abejas pff k asco..

cojen a un xoto lo atan lo ponen en una madera, y toma el cuxillo por tol cuello hacia bajo xorreando litros y litros de sangre por toa la cbesa, y el pobre animal pegando unos gritos y los otros k faltaban estaban en el camión dando patadas al camión porque estaban matando a su amigo yo flipando y me cago en dios k asco de verdad XDDDD

vi hasta k lo cortaron los huevos cuando vi salir ese likido blancoy los testiculos de verdad-... asta le metieron un palo por al lao del ano pa inxxarle con aire a pulmon para ke al rajarlo rajase bien la piel y tal pff no os lo recomiendo ver jamas xDD

SiL3X

malotes re malotes

Usuarios habituales

  • Jaimond
  • Anak1ng
  • evening0
  • jrn03
  • mnbvc
  • nowanda
  • MachoIberico