Habeis matado algun animal ?

eNe

gnomos, orcos, troll,s elfos y enanos , mato de todo

S

Suelo ir de caza con un amigo normalmente... todo tipo de aves xd

evening0

¿ que coño es un xoto ? ¿ una cabra?

A

una ves mate un doverman a mordidas ... recuerdo que iva caminando con un amigo y este le tiro una piedra .... el perrillo la cojio conmigo y empesamos una pelea que duro aproximadamente 1 hora y 9 minutos .
Recuerdo que me mordio por un braso mientras yo le mordia el cuello ... poresito al final me dio asta lastima ...

Toran

yo mato a las ormigas con colonia xd. mueren lento y doloroso =)

jorejore

gatos recien nacidos en la parcela para q en vez de haber 21312 gatos sueltos hubiera 1 pocos menos.

A

una ves mate un topo que avia echo su madriguera en el jardin de mi madre !! le eche alcohol y le tire un fosforo encendido jajajajaja no veeeean que waaaay como gritava de sufrimiento el pobre animalillo indefenso jajaja

bazz1n

hace muchos años me lie a matar dinosaurios

JangoBout

Algunos pajaros. Insectos pocos y un mamifero del cual no puedo decir más.

-

y nadie ha matado a un ser humano???
pos vaya mierda post....
:/

Er_nan0

No, pero a unos cuantos de aquí me animaria, hay cada hijo de puta suelto que mete miedo.

"s", ejemplo: básico

"z", ejemplo: brazo

braso: meeeeeeeeec! error

brazo: ok g0

B

ke hijosdp

Korso

Sacrificar a tu perro se considera como matarlo?

Suicide

#16 Mataste 2 o 3 gatos a base de pedradas? Tu debes ser ese de David contra Goliat por lo menos... Mira que les endiñaba yo pedradas gordas y fuertes (y duras) y nunca la espichaban los mininos...

NeSSi

Maté un hamster, plenamente consciente y a sangre fría. La muerte fue un tanto peculiar.

Yo era pequeña, el hamster de una amiga me mordió en la mano mientras lo sujetaba. "Esta te la guardo", me dije. Aproveché cuando mi amiga se fue al baño, para quitarme mi lacito rosa del pelo y atárselo alrededor al pobre animal. Luego de hondearlo a lo Indiana Jones, lo estampé repetidas veces contra el suelo...

Cuando llegó mi amiga le dije que se tiró del mueble del salón abajo. "A lo mejor no quería vivir"

xDDDD

pd: no es fake.

Aphex

Ratas a palazos, ranas a plomillazos, algun q otro pájaro cuando era pequeño.

Ahora colaboro con una sociedad protectora de animales, asi que ojo u os denuncio :P

EspY

#105 no es la mas impresionante de las que han puesto, pero la que mas cruel me parece.

que cojones es un xoto? se matan para comer? o era por gracia divina

BrYk3

una vez meti un petardo a un lagarto por el culo pobresito..

J

una vez se me escapo el hamster... una noxe me levanté a beber agua descalzo... y crashh!! lo xafé... matarlo me supo mal xo no sabeis lo que es notar todas las costillitas de un hamster rompiendose bajo la planta de tu pie... ufffff

phanatiC

yo de pequeño pff... hice muchas..a parte de todo tipo de insectos..

asfixiar a un pato... (fue sin querer era muy pequeño... le cogi por el cuello y...)

cazar lagartijas y abrirlar con un cuter, diseccionarlas y de todo...

coger sapos y meterles cigarrillos en la boca hasta que explotan..

y nada.. pajaros con la escopeta y tal...

UG

Reventamos a un gato con un 'Gato 21' (petardo) que atamos a la cabeza del animal.

No sufrió.

UTaHJaZZ

cuando era pequeño mate a un canario que teniamos en casa, fui a sacarlo de la jaula, me picó, le di un chorlito en la cabeza y se quedó tonto... a la mañana siguiente tenia sangre en el pico y estaba tieso :/

J

#112 jajajajjaja xDDDDDD la mas graciosa de todas xDDDD jaja me he partido el culo xD me imagino ahi al niño con el perikito en la mano pegandole chorlitos xDDDDDDD

Ux1o

Recuerdo 'capturar' a un escarabajo enorme y luego coger alcohol 96º y un mechero. Al animal le cayeron unas gotitas de liquido y luego hice como un 'caminito' serpenteante. Prendí fuego desde un extremo y veía como iba la llama hacia el pobre escarabajo. Murió abrasado. Luego olía a puta mierda. No estoy orgulloso de ello.

fl0recilla

yo mate a la madre de bambi :(

Murdo

#1 ati te mataria yo de una patada en los huevos

21 días después
Intriga

yo al padre de simba

PD: a los gorriones, que tenian una higuera en el jardin venian y ponian todo lleno de mierda, asi que a carabinazo limpio con ellos

Alatriste

maté una paloma con una tiza....y hay testigos de mi hazaña

S1uL

#24 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Jaimond
  • Anak1ng
  • evening0
  • jrn03
  • mnbvc
  • nowanda
  • MachoIberico