Habeis matado algun animal ?

AbYdoS

he matado hormigas, moskitos, moscas, cortapixas, lagartijas y pajarillos.
A todos los mato con los palillos xinos.

yeOprz

Yo tenia 2 cobayas a las que queria mucho, la verdad han sido los unicos animales que he tenido como mascota, fue un dia de navida y me cayo mi cobaya "feucha" (asi es como se llamaba, y se lo puso mi madre porque decia que era muy fea y la queria dar) cuando yo tenia 16 años, pero mi mascota estaba embarazada y dio a luz a una cobayita llamada "coco" (ya que a mi madre le dio un susto al ver ese pequeño animalito junto a feucha) con el tiempo las fuimos cojiendo cariño, pero un dia....

mis cobayas tenian hambre y yo estaba jugando a un juego de ordenador, pero como mis cobayan emitian unos silbidos muy agudos, ante la impaciencia de darles cuanto antes la comida, hize una mala jugada y morí, en ese momento tenia toda la colera dentro de mi cuerpo y las unicas criaturas que podian sentir lo mismo que yo en ese momento fueron mis mascotas, pegue repetidas veces patadas a su jaula, y cuando saciado me quede vi que se encontraban tumbadas, estaban vivas pero con un susto en su cuerpo que nunca antes habian sentido, yo comenze a llorar y lo pase muy mal, me arrepenti y desee con todas mis fuerzas que sobrevivieran, pero saben que fue muy duro para "coco" y murio, ha lo que yo empeze a elocubrar un plan para que mi madre no sospechase de mi, la convenci, fue facil solo tube que llorar y inventarme unas mentiras sencillas, despues de todo mi madre se fiaria de mi, y aunque no tubiera confianza en mi, no sabe nada de cobayas.

Al instante pense que suerte se murio coco pero no mi preferida, jajajaja que estupido fue de mi al pensar eso, pues feucha se murio a los 4-5 dias desde ese dia no fue la misma y era de suponer que se moriria del trauma de aquella noche, pero gracias a eso me acabo de conocer mejor ya que se que ahora no siento nada por nadie y no crea que pueda llegar a querer a otra persona.

D10X

#122 Admitelo, el trauma fue al intenter montartelo con tus cobayas.

yeOprz

#123 compañero por mi parte no hubo ningun trauma, sino felicidad porque gracias a esta experiencia me conozco mas.

D10X

#124 Por supuesto me refiero al trauma de las cobayas ... Me exprese mal.

Numi

#122 Jajajjaja es como si me matan al counter y me enfado y lanzo a mi gata por la ventana, estaria curioso xDD

Insectos he matado muchos, pero como los considero vida inferior no cuentan.

Solo he matado un pajaro, tenia las alas rotas, las patas tambien y se le veia que iba a morir lentamente asi que pille una lata la puse encima de su cuello y se lo corte dando un pisoton fuerte a la lata ;S

xPipOx

Yo solo he matada dos trolls del bosque y un dragon nivel 22.

Usuarios habituales

  • Jaimond
  • Anak1ng
  • evening0
  • jrn03
  • mnbvc
  • nowanda
  • MachoIberico