¿Los habeís utilizado alguna vez?

eRTitO

Wenas noxesss mediavideros aqui os dejo mi post, lo siento pero resumir no es lo mio o por lo menos eso dicen :D

Hace unos meses, en una de esas tardes tontas ke te pilla mas cachondo de lo habitual, me puse a hablar por el msn con una tia del instituto a la que tras sacar a relucir todas mis dotes y repertorio de seducción (palikeandomela un rato, diciendole 4 guilipoyeces de esas que le gustan a las tias y tal), logré quedar con ella para darle una buena dosis de placer.

Aquella tarde andaba desprovisto de preservativos por lo que cometí el gran error de ir a comprar condones al mercadona que estaba al lado de mi casa, allí pille una caja de la marca "KAREX" (sensitivos de 12unidades ) por cuyo precio me deje seducir (3.40e aprox.)

El motivo de mi post viene a continuación, resulta que a los 15 minutos de lo que viene siendo el acto de foyar, noté una sensación de placer en mi miembro viril fuera de lo normal, cuál fue mi sorpresa al ver que lo unico que quedaba en mi pene era la gomilla de la parte inferior del preservativo el cuál se habia roto por completo. Esto mismo me sucedió con los 4 condones siguientes y todos tras solo esos primeros 15 minutos de estar foyando, cosa que me tocó los cojones de manera ostensible y no os quiero decir nada de el cabreo que se pillo la tia..

La cosa es que no logro comprender como cojones se me rompieron todos los condones al mismo tiempo y de la misma manera ya que no deje aire dentro del condon ni nada por el estilo ¿Quizas me tocó una partida defectuosa?, o ¿Es que son de pésima calidad? y si así es ¿No deberían prohibir la venta de este tipo de preservativos ya que son un verdadero peligro?. Si habéis utilizado esta marca de preservativos dejad vuestra opinión acerca de ellos, gracias por vuestro tiempo , ya os lo dije no sé resumir :D

PD: Como se que me vais a preguntar.. la tía esta wena, le falta algo de tetas pero tiene un culo de toma pan y moja ;$

EDITO: Foto xD http://img522.imageshack.us/img522/3184/0907071345hq1.jpg

RubaPowa

Lo barato sale caro

k0l3kup

Como bien sabes, tambien te vamos a pedir foto.

Ya tardas en ponerla.

felpudo

ostia menuda tranca debes tener compañero el rompecondones jajaja que la tienes puntiaguda o que que los cortas xD

J

¿Te has asegurado de que no lleva una lija en la vagina?

_SePHiRoTH_

Mis posibles respuestas a este thread, en orden decreciente de verosimilitud:

1- Fake.
2- ¿Este thread lo has abierto para decir que has follado?
3- ¿Completasteis el acto?

eRTitO

#3 . La pondría si no existiera la posibilidad de ke la tia por casualidad viése el post y la foto y como consecuencia me kedara sin el polvo de los domingos ;$.

#4. No sta nada mal pero no soy rocco y tampoco la tengo
puntiaguda :D

eRTitO

#6 No es fake, no es para decir ke e follao (ke guilipoyez) es para saber si a alguno le a pasado lo mismo con esta marca de condones

xTr3m1S

a quien coño se le ocurre comprar condones en el mercadona y que no sean de las tipicas marcas de farmacia?

Fenix15

a ti te han vendido globos de agua tio

eRTitO

#9. Tenía prisa y el mercadona era lo mas factible

B

Esto es como la pasta de dientes marca "Calgate" del quiosco de mi plazoleta, que el frescor y olor del cepillado te dura media hora o una tirando ya alto.

Solución? Para una cosa tan seria como es follar con una cualquiera de la cual no sabes nada de su organismo (Interiormente), te aconsejaría que no escatimaras en condones en este caso y los compres de buena calidad, si no te quieres pillar algo chungo o dejar a la barby en modo huevo kinder.

Ferrari500cc

Enviame una cajita de "KAREX" contrarembolso i te cuento si el fallo es tuyo o de los condones ^^

pd: Sensitivos si seran.. una vez dentro se rompen...pa no sentir...

eRTitO

#12 Si la conozco joder estaba ace nada en mi clase y la partí yo xD ademas esa tía esa sana y limpia :D.

#13 Akí tengo la caja si la kieres....

#15 Mi ignorancia acerca de este tipo de marcas era total.

B

#14

De todas maneras yaunque no la conocieras, no son globos de fiar, yo con esas cosas prefiero gastarme 10 o 12 euros en unos buenos globos pero al menos sé que son 100% eficaces. Si ves que no hay suficiente capital, fácil, recorta las copulaciones y go.

Cheester

#1 FAKE IMPRESIONANTE.

Si quisieras saber lo de los condones simplemente di que se te rompieron y punto.

No nos importa tu vida sexual, ni tus artes para ligar ni nada por el estilo, por lo tanto te has marcado esa "fardada" (se que no existe la palabra) para impresionarnos a todos de lo bien que ligas y follas. Por lo tanto me parece un gran fake ^^

PD: No he probado esa marca de condones, y menos a ese precio...

EDIT: #17 Realmente tampoco me importa mucho que sea fake o sea real, pero de la forma en la que lo pones mas de 1 dira eso (fake xD).

Saludos.

eRTitO

16# Buaahh era por darle un poco de contexto y enfásis a la cosa joder solo kedaba muy soso, no sé porke dices ke es fake es algo muy común.

PD: Que yo sepa no e hecho alusión alguna ami manera de follar. Por cierto ¿Este foro no era off-topic?

B

#17

Si, es que esto como es una comunidad gamer, pues no se puede follar, es una regla primordial.

Aquí huele a envidia...

Ea, a pastar, que follar no es nada del otro mundo, sardinillas.

Cheester

#18 Si por mi puede/s/ois follar todo lo que querais, sea esto una comunidad gamer como si es una comunidad de putas de lujo xD

¿Envidia? ¿De que? ¿De que el folla? ¿Y yo no? ¿Tanto me conoces y sabes mi vida para saber si follo o dejo de follar?

Saludos y buen royo ;)

BaZoKo

tio es mejor unos durex o unos control macho ademas tio.. no hace falta que te compres el pack de 24...
con 3 vale, a no ser que seas el tio maraton en la cama!

eRTitO

#20 De ese tipo solo los había de 12, no es que fuera a follar muxo si yo me canso muy pronto :P

overking

lo que viene siendo el acto de foyar dice xdd!!
o follar
o el acto sexual xd

claro te pasa lo que te pasa por comprar KAREX del mercadona, a quien se le ocurre..

por lo demás, solo eres un post más presumiendonos de que ha follado, como otros tantos al día xdd

B

#19

¿Y tu lo conoces a él para juzgar su credibilidad con un solo post?

Si es fake, como que me la viene soplando, si no, pues también, lo que yo digo es que me sorprende que en la mayoría de los post donde se habla en primera persona sobre follar siempre salte alguien diciendo que es fake, eso huele a envidia pura, a menos que el user en cuestión sea un fastamón y se note tela que es fake, pero este chaval a expuesto su problema, y no sé que pinta de Fake le ves, pero bueno, diferentes puntos de opinión y punto.

Follar a muchos les puede parecer cómo de otro mundo y tal, pero para otras personas es muy normal y no por ello hay que cruzificarlas, algunos lo siguen sin entender.

Cheester

#23 No lo he dicho porque folle o deje de follar, yo me entiendo xD

Pero vamos, lo siento #1 por si te ha ofendido lo que he dicho :D

Ale, fin del tema, saludos.

dicon

la excusa de no poner la foto ya que si la tia pillara el thread por casualidad te quedarias sin el polvo de los domingos es una tonteria ya que si la tia se topa con el thread al leerlo yo creo que caera en que no a muchas tias q lean media vida se les habran roto 5 condones de la marca Karex hace poco asi q por eliminacion te pillaria igual ...

si, solo he entrado a tocarte las narizes.

por cierto pon un poco mas de cuidado en esas cosas :/ yo creo que si hay una cosa con la q no deberias de escatimar € es con condones, ademas q .... 12 condones 3.40 €!?

eRTitO

#22 .Presumir? joassss lo llego a saber y escribo lo mismo cambiando la tia por una cabra solitaria del monte. Si quisiera presumir abriría un post diciendo me foyao a tal hija de vecino que sale en la revista play boy de agosto o a la hermana gemela de pilar rubio.

#25 Es muy probable que no sea ella quién vea el post y consecuentemente la foto, pero si algún conocido cercano, de vista o lo que sea por lo que acabaría enterándose.

PD: Me voy al sobre ke ya no son horas :D

blackoN

eso te pasa por desesperao y solo pensar en sexo, si hubieras esperado al dia siguiente no te hubiera pasado esto.

er_jordan

tio el de 12 de coontrol vale 5 euros, no seas tacaño...

šperro hasta para follarš ilustrisima frase que me respondio en un post el del avatar de la calabera

uN1Co

te llaman el pene-flecha lo agujereas todo!

OvKeS

¿En tu barrio no hay farmacias?

Si el Mercadona estaba abierto, las farmacias tambien lo estarían. No se como andará la cosa en tu ciudad, pero yo tengo 4 farmacias a menos de 5 minutos (y si hago memoria seguro que sale alguna más)...

No seas rata, que luego esos 3,4€ se pueden pagar muy caros :)

Usuarios habituales