¿Los habeís utilizado alguna vez?

KyOshA

Creo que es mas segura la marcha atras que esa marca de condones xDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, no pensaba criticar tu post de "os voy a hacer saber que follo y que esta buena" pero si me ha dejado bastante KO tu respuesta de "intento de chico semi-duro" con lo de "pues si se queda preñada ni pincho ni corto" Deberian poner un test de CI para poder mantener relaciones xD

olablair

#61 Por poder se puede pero claro, eso corre de vuestra cuenta xD.

JaSeR

No pillo lo de CI xDD que es?

xTr3m1S

#63 coeficiente/cociente intelectual... pongo la barra porque hay mucho catedratico de lengua suelto por media-vida

JaSeR

ok 64 ;$

B

Yo usaba de esos condones hace unos meses, y nunca me dieron problemas, tambien me deje seducir por el precio y los probé a ver que tal y me fueron bien.. nose, no entiendo el porqué XD

Danial

Serias tan amable de enseñarme tus dotes y repertorio de seducción. Debes de ser muy bueno para poder calzarte a una chavala tras una conversación por Msn.

B

#67 o él muy bueno o ella muy confiada y liberal que tampoco lo veo mal por lo menos hasta ahí...pero a mi me aparece un tio con esos condones y se los tiro a la cara vaya y eso de terminar a pelo...pero estamos locos o k??

JaSeR

#1 y aprovechando lo de EARL... te has parado a pensar que no sean los condones y sea el KARMA?

eRTitO

#68 Intuyo en tus palabras que eres una chica muy abierta y liberal, aprovechando que yo tmb soy de Málaga ¿Que te parece si vamos a dar una vuelta y de camino testeamos los 8 que me quedan?

#67 ¿Ves? así es como se hace :D.

#69 Si el karma existiera tu y yo ya follamos más :P

Eristoff

Yo use :( la marca family del dia y jamas me dieron problemas :)

Es que no me gustan los nuevos estos adapta, easy on ni pollas, los de toda la vida son los buenos xD

B

#70 Así ligaras con retrasaditas o putotehs vamos..Además, es que no leiste arriba!? pone Media-Vida y yo posteo ergo...no follo ^^

#74 ¿siento decepcionarte?.......

ollLoReNallo

jajaAJAjAJa y0 escuxe ace pok0 el mism0 cas0 de 0tr0 ti0... ¬¬ q puTadA

eRTitO

#72 Y yo que pensaba que todos/as los de MV eran unos putoteHs.

PD: Se me olvidaba la palabra mágica para todas las tias 16, 17 y 18 añeras "tengo coche".¿Que ya has cambiado de opinión, me equivoco?

dicon

me estaba creyendo todo el thread hasta que pusiste lo de acabe de follar y al dia sig pastillita ...

no te conozco pero parece que tienes poca cabeza, de todas formas al final cada uno es exclavo de si mismo ..

por cierto eso de que te da igual que se quede preñada mmm seguro q las tias con las q sueles estar (y mas con las q solo tienes esos "affairs") no deben de ser muy inteligentes tampoco pero como se quede alguna preñada apostaria la mano a que te iria a empaquetar al crio para q pringarais los dos, deja q topes con una subnormal q si quiera "acabar de follar" pero no quiera "tomar la pastillita" al dia sig y entonces espero que postees diciendo q vas a tener un hijo para felicitarte.

hay uno por ahi que ha dicho "durex/control 5€ 12 unidades" (pongo durex y control porq no recuerdo cual dijo de esas dos), me gustaria saber donde los compra pq no los he visto asi ni entrando a webs de venta online y poniendo en la cesta 200 cajas..

PajarracO

Creí ke la foto sería de la tía.

Maldita sea.

holon23

que curioso que la mitad del texto o mas haya sido para regodearse de haber follado y despues un pequeño parrafo para explicar lo de los condones , como si fuera algo anecdotico en el thread XD

D4rk_FuRy

F

A

K

E

como una casa hahaha

dorno

AHHHHH pero i la foto de la tia?

eRTitO

Me cago en la ostia como os gusta sacar las cosas de quicio. Tengo foto de la tia pero no pienso ponerla ya que cabe la posibilidad de que alguién que la conozca la vea y para que quiero más..

#81 ;$

Elot

Eso lo has dicho para comunicarnos que has follao, verdad pillín?

S

pon la conversación de msn YA -.-

Hayworth

FAKE, los tios no duran 15 min

olablair

#83 En MV no hay tios normales, hay máquinas de follar.

Hayworth

yaaa y con penes de muy buen ver.

B

#80

Si no te ha importado pillar una ETS o dejar en modo huevo kinder a la susodicha, que mas te da colgar la foto? Te veo muy vacilante.

mDity

a todo esto....

a lo mejor alguien ya lo ha dicho..peeeero..

eso pasa por no hacerle el SPIDERMAN!!

xD

PD: lelele

-Lania-

Yo nunca he usado eso, yo soy marquista, quiero marcas caras! :)

eRTitO

#86 La tia estaba en mi instituto, la conozco desde primaria y ya había quedado con ella en otras ocasiones por lo que estaba seguro de que no tenía ningun tipo de enfermedad y sabiendo como son sus padres sabía que tomaría las precauciones para no quedarse embarazada ;$

enovilla

"la banda del capitán CANALLA" Bicho malo pillé...

No se ke es peor...ke sea FAKE o ke sea verdad...

Usuarios habituales